ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante invitación de Mariana Brey a Jimena Barón al programa tras el enojo de la artista

Luego de la furia de la cantante con Socios del Espectàculo por "spoilearle" su nueva canción, la panelista le habló filosa a cámara.

10 de noviembre 2022, 13:46hs
Video Placeholder
La chicana de Mariana Brey a Jimena Barón por el hit La Araña
Seguinos en Google

En el último tiempo, la relación de Jimena Barón con Socios del Espectáculo se puso muy tensa y Mariana Brey aprovechó para invitar a la cantante al estudio, con una ácida ironía.

"¡Amigate con nosotros! No paramos de promocionarte gratis. Sin cobrarte", exclamó la panelista, recordando la nota en la que Jimena, expresó su furia con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por "spoilear" parte de su nuevo trabajo discográfico sin "autorización".

Mientras Brey opinaba picante de Barón sonaba La Araña, el hit en el que Jimena hizo catarsis sobre la supuesta traición de su examiga Gianinna Maradona por su romance con Daniel Osvaldo.

En ese marco, Adrián Pallares planteó la invitación: "¿Para cuándo Jimena Barón en este programa?"

EL MEA CULPA DE RODRIGO LUSSICH TRAS LA POLÉMICA CON JIMENA BARÓN

En medio de la convocatoria generalizada a Jimena Barón, Rodrigo Lussich enfatizó el respaldo y respeto de Socios del Espectáculo para con la artista.

"Nosotros acá te bancamos a full", afirmó el conductor.

Aunque al instante Rodrigo Lussich se hizo cargo con picardía de haberle arruinado a Jimena Barón la sorpresa por el lanzamiento de La Araña: "Spoileamos el clip… Pero bueno".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mariana BreyJimena BarónSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit