Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante invitación de Mariana Brey a Jimena Barón al programa tras el enojo de la artista

Luego de la furia de la cantante con Socios del Espectàculo por "spoilearle" su nueva canción, la panelista le habló filosa a cámara.

La chicana de Mariana Brey a Jimena Barón por el hit La Araña

En el último tiempo, la relación de Jimena Barón con Socios del Espectáculo se puso muy tensa y Mariana Brey aprovechó para invitar a la cantante al estudio, con una ácida ironía.

"¡Amigate con nosotros! No paramos de promocionarte gratis. Sin cobrarte", exclamó la panelista, recordando la nota en la que Jimena, expresó su furia con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por "spoilear" parte de su nuevo trabajo discográfico sin "autorización".

Mientras Brey opinaba picante de Barón sonaba La Araña, el hit en el que Jimena hizo catarsis sobre la supuesta traición de su examiga Gianinna Maradona por su romance con Daniel Osvaldo.

En ese marco, Adrián Pallares planteó la invitación: "¿Para cuándo Jimena Barón en este programa?"

EL MEA CULPA DE RODRIGO LUSSICH TRAS LA POLÉMICA CON JIMENA BARÓN

En medio de la convocatoria generalizada a Jimena Barón, Rodrigo Lussich enfatizó el respaldo y respeto de Socios del Espectáculo para con la artista.

"Nosotros acá te bancamos a full", afirmó el conductor.

Aunque al instante Rodrigo Lussich se hizo cargo con picardía de haberle arruinado a Jimena Barón la sorpresa por el lanzamiento de La Araña: "Spoileamos el clip… Pero bueno".