ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante invitación de Mariana Brey a Jimena Barón al programa tras el enojo de la artista

Luego de la furia de la cantante con Socios del Espectàculo por "spoilearle" su nueva canción, la panelista le habló filosa a cámara.

10 de noviembre 2022, 13:46hs
Video Placeholder
La chicana de Mariana Brey a Jimena Barón por el hit La Araña
Seguinos en Google

En el último tiempo, la relación de Jimena Barón con Socios del Espectáculo se puso muy tensa y Mariana Brey aprovechó para invitar a la cantante al estudio, con una ácida ironía.

"¡Amigate con nosotros! No paramos de promocionarte gratis. Sin cobrarte", exclamó la panelista, recordando la nota en la que Jimena, expresó su furia con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por "spoilear" parte de su nuevo trabajo discográfico sin "autorización".

Mientras Brey opinaba picante de Barón sonaba La Araña, el hit en el que Jimena hizo catarsis sobre la supuesta traición de su examiga Gianinna Maradona por su romance con Daniel Osvaldo.

En ese marco, Adrián Pallares planteó la invitación: "¿Para cuándo Jimena Barón en este programa?"

EL MEA CULPA DE RODRIGO LUSSICH TRAS LA POLÉMICA CON JIMENA BARÓN

En medio de la convocatoria generalizada a Jimena Barón, Rodrigo Lussich enfatizó el respaldo y respeto de Socios del Espectáculo para con la artista.

"Nosotros acá te bancamos a full", afirmó el conductor.

Aunque al instante Rodrigo Lussich se hizo cargo con picardía de haberle arruinado a Jimena Barón la sorpresa por el lanzamiento de La Araña: "Spoileamos el clip… Pero bueno".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariana BreyJimena BarónSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit