El 27 de marzo pasado, Morena Rial se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Francesco, fruto de su relación con el joven futbolista cordobés Facundo Ambrosioni. Apenas cuatro días más tarde, el flamante padre publicó la primera foto de la cara de su hijo luciendo con orgullo los colores del club de sus amores: Talleres.
“Desde la cuna azul y blanco. Te amo hijo”, escribió Facundo en la tierna postal, que mostraba a Francesco con un enterito del "Matador". Sin embargo, a principios de mayo, el orgulloso abuelo Jorge Rial desató una picante interna futbolera con su ¿exyerno?
El reconocido hincha de River Plate decidió tomar el toro por las astas y anotó como socio al bebé en la institución del último campeón de América. “¡¡¡Mi nieto ya es gallina!!!”, anunció con felicidad en sus historias de Instagram, junto a una foto del carnet de Francesco.
Instalado en La Pampa, donde milita en el Club General Belgrano, del Torneo Federal A, Ambrosioni publicó un sentido mensaje para su hijo. “Lo único que cambiaría en mi vida son esos kilómetros que me impiden acariciarte cada mañana. Hijo, ¡no hay corazón que pueda amarte más que el mío! Te amo, hijo”, escribió en su cuenta de Instagram.
Además, en sus historias de la red social, volvió a remarcar los colores que viste su pequeño. “Desde la cuna, azul y blanco”, insistió con el mensaje Ambrosioni en la postal, que muestra a Francesco con un conjunto de Talleres.

