Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante información de Rodrigo Lussich sobre la guerra de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Él se puso intenso cuando ella empezó a salir con Urcera"

El periodista reveló en Intrusos un nuevo punto de conflicto entre la expareja, que no logran tener buena relación.

Picante información de Rodrigo Lussich sobre la guerra de Nicole Neumann y Fabián Cubero

En 2017, los diez años de amor de Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a su final. Desde entonces, los padres de Allegra, Indiana y Sienna no lograron construir una armoniosa relación y los conflictos tanto legales como personales no dejan de resonar en los medios.

Con información en su poder, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos uno de los enfrentamientos que estarían transitando la modelo y el exfutbolista, vinculado a la casa en la que convivieron cuando estaban casados, y lo unió con el flamante romance de Neumann con el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera.

"Están en guerra por la casa de Santa Bárbara, en donde criaron a sus hijas y en donde hoy vive Nicole, en el barrio de Nordelta. Está valuada en casi un millón de dólares. Poroto Cubero le reclama a Nicole que le baje el precio para poder venderla ya, quiere la plata, su mitad ya. Pero Nicole busca tranquila una casa para mudarse hasta que se venda la que tienen allí, la que compartieron juntos”, comenzó exponiendo el periodista y conductor, listo para poner en escena a Urcera.

"Ellos están peor que nunca. Y hay quienes dicen 'Poroto se puso intenso cuando ella empezó a salir con Urcera'".

"Ellos están peor que nunca. Y hay quienes dicen 'Poroto se puso intenso cuando ella empezó a salir con Urcera'", sentenció Rodrigo Lussich, sin filtro y súper filoso.