ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Rodrigo Lussich sobre la guerra de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Él se puso intenso cuando ella empezó a salir con Urcera"

El periodista reveló en Intrusos un nuevo punto de conflicto entre la expareja, que no logran tener buena relación.

20 de julio 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Picante información de Rodrigo Lussich sobre la guerra de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

En 2017, los diez años de amor de Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a su final. Desde entonces, los padres de Allegra, Indiana y Sienna no lograron construir una armoniosa relación y los conflictos tanto legales como personales no dejan de resonar en los medios.

Con información en su poder, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos uno de los enfrentamientos que estarían transitando la modelo y el exfutbolista, vinculado a la casa en la que convivieron cuando estaban casados, y lo unió con el flamante romance de Neumann con el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera.

"Están en guerra por la casa de Santa Bárbara, en donde criaron a sus hijas y en donde hoy vive Nicole, en el barrio de Nordelta. Está valuada en casi un millón de dólares. Poroto Cubero le reclama a Nicole que le baje el precio para poder venderla ya, quiere la plata, su mitad ya. Pero Nicole busca tranquila una casa para mudarse hasta que se venda la que tienen allí, la que compartieron juntos”, comenzó exponiendo el periodista y conductor, listo para poner en escena a Urcera.

"Ellos están peor que nunca. Y hay quienes dicen 'Poroto se puso intenso cuando ella empezó a salir con Urcera'".

"Ellos están peor que nunca. Y hay quienes dicen 'Poroto se puso intenso cuando ella empezó a salir con Urcera'", sentenció Rodrigo Lussich, sin filtro y súper filoso.

Leé también

¡Se pudrió todo! Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex José Manuel Urcera cuando lo cruzó junto a Nicole Neumann

Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex, Manu Urcera, cuando lo cruzó junto a Nicole: "¿Le contaste que nosotros estuvimos el sábado?"

Nicole Neumann confesó por qué "se niega" a ir al baño estando en pareja: "Es para que el erotismo subsista"

La confesión escatológica de Nicole Neumann sobre su matrimonio con Cubero: "Estuvimos diez años y nunca fui al baño"

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoJosé Manuel UrceraRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit