ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Mariana Brey sobre Alina Moine y Marcelo Gallardo: "Ella está muerta de amor"

La panelista de Socios del Espectáculo contó lo que dice el entorno cercano de la periodista.

14 de junio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Picante información de Mariana Brey sobre el supuesto romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo
Seguinos en Google

Los rumores de un romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine no son nuevos. Cada uno en público los ha desmentido, pero las versiones no cesan. En Socios del Espectáculo se refirieron al matrimonio del director técnico de River con su esposa, Geraldine La Rosa y Mariana Brey lanzó una explosiva información.

“Más allá de las fotografías y las coincidencias en las fotos que estamos replicando de los dos, tampoco hay que hacerse el estúpido. Yo entiendo que el título de lo que está contando Karina Iavícoli es que el señor Gallardo desmiente la relación y eso no significa que la relación no exista”, señaló, contundente.

“Qué él a su entorno, a su familia y a sus amigos diga ‘con Alina no tengo nada que ver’ es otro tema. Alina, más allá de que públicamente siga diciendo que cuando ella se enamora y tenga un novio se va a sacar una selfie y la va a compartir con todo el mundo, ella está muerta de amor por Gallardo”, lanzó la periodista.

"No es que Alina no cuenta su relación con Gallardo porque es una loca y no le importa nada y va por todo, sino porque está enamorada de él".

MARIANA BREY Y UN EXPLOSIVO DATO SOBRE EL ROMANCE DE MARCELO GALLARDO CON ALINA MOINE

“Ella a sus personas más íntimas y cercanas le cuenta, no desde hace dos o tres meses, desde hace muchos años que tiene una relación con él porque está enamorada”, puntualizó, sobre el exfutbolista quien habría tenido varias idas y vueltas con su esposa. Luli Fernández agregó que estaría junto a la periodista deportiva desde hace cuatro años.

“No es que no lo cuenta porque es una loca y no le importa nada y va por todo, sino porque está enamorada de él”, aseveró, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

“De hecho, la gente cercana, sus amigos, le han dicho que salga de ahí. Sus amigos sienten que es una historia tóxica. Que ella vive de promesas de él y confía todo el tiempo, pero nunca llega el blanqueo”, afirmó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoMariana BreyGeraldine La RosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit