ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Mariana Brey sobre Alina Moine y Marcelo Gallardo: "Ella está muerta de amor"

La panelista de Socios del Espectáculo contó lo que dice el entorno cercano de la periodista.

14 de junio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Picante información de Mariana Brey sobre el supuesto romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de un romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine no son nuevos. Cada uno en público los ha desmentido, pero las versiones no cesan. En Socios del Espectáculo se refirieron al matrimonio del director técnico de River con su esposa, Geraldine La Rosa y Mariana Brey lanzó una explosiva información.

“Más allá de las fotografías y las coincidencias en las fotos que estamos replicando de los dos, tampoco hay que hacerse el estúpido. Yo entiendo que el título de lo que está contando Karina Iavícoli es que el señor Gallardo desmiente la relación y eso no significa que la relación no exista”, señaló, contundente.

“Qué él a su entorno, a su familia y a sus amigos diga ‘con Alina no tengo nada que ver’ es otro tema. Alina, más allá de que públicamente siga diciendo que cuando ella se enamora y tenga un novio se va a sacar una selfie y la va a compartir con todo el mundo, ella está muerta de amor por Gallardo”, lanzó la periodista.

"No es que Alina no cuenta su relación con Gallardo porque es una loca y no le importa nada y va por todo, sino porque está enamorada de él".

MARIANA BREY Y UN EXPLOSIVO DATO SOBRE EL ROMANCE DE MARCELO GALLARDO CON ALINA MOINE

“Ella a sus personas más íntimas y cercanas le cuenta, no desde hace dos o tres meses, desde hace muchos años que tiene una relación con él porque está enamorada”, puntualizó, sobre el exfutbolista quien habría tenido varias idas y vueltas con su esposa. Luli Fernández agregó que estaría junto a la periodista deportiva desde hace cuatro años.

“No es que no lo cuenta porque es una loca y no le importa nada y va por todo, sino porque está enamorada de él”, aseveró, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

“De hecho, la gente cercana, sus amigos, le han dicho que salga de ahí. Sus amigos sienten que es una historia tóxica. Que ella vive de promesas de él y confía todo el tiempo, pero nunca llega el blanqueo”, afirmó.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoMariana BreyGeraldine La RosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
UN ADONIS

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
PARA NO OLVIDAR

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit