ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Mariana Brey sobre Alina Moine y Marcelo Gallardo: "Ella está muerta de amor"

La panelista de Socios del Espectáculo contó lo que dice el entorno cercano de la periodista.

14 de junio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Picante información de Mariana Brey sobre el supuesto romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo

Los rumores de un romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine no son nuevos. Cada uno en público los ha desmentido, pero las versiones no cesan. En Socios del Espectáculo se refirieron al matrimonio del director técnico de River con su esposa, Geraldine La Rosa y Mariana Brey lanzó una explosiva información.

“Más allá de las fotografías y las coincidencias en las fotos que estamos replicando de los dos, tampoco hay que hacerse el estúpido. Yo entiendo que el título de lo que está contando Karina Iavícoli es que el señor Gallardo desmiente la relación y eso no significa que la relación no exista”, señaló, contundente.

“Qué él a su entorno, a su familia y a sus amigos diga ‘con Alina no tengo nada que ver’ es otro tema. Alina, más allá de que públicamente siga diciendo que cuando ella se enamora y tenga un novio se va a sacar una selfie y la va a compartir con todo el mundo, ella está muerta de amor por Gallardo”, lanzó la periodista.

"No es que Alina no cuenta su relación con Gallardo porque es una loca y no le importa nada y va por todo, sino porque está enamorada de él".

MARIANA BREY Y UN EXPLOSIVO DATO SOBRE EL ROMANCE DE MARCELO GALLARDO CON ALINA MOINE

“Ella a sus personas más íntimas y cercanas le cuenta, no desde hace dos o tres meses, desde hace muchos años que tiene una relación con él porque está enamorada”, puntualizó, sobre el exfutbolista quien habría tenido varias idas y vueltas con su esposa. Luli Fernández agregó que estaría junto a la periodista deportiva desde hace cuatro años.

“No es que no lo cuenta porque es una loca y no le importa nada y va por todo, sino porque está enamorada de él”, aseveró, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

“De hecho, la gente cercana, sus amigos, le han dicho que salga de ahí. Sus amigos sienten que es una historia tóxica. Que ella vive de promesas de él y confía todo el tiempo, pero nunca llega el blanqueo”, afirmó.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoMariana BreyGeraldine La RosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit