ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Mariana Brey sobre Alina Moine y Marcelo Gallardo: "Ella está muerta de amor"

La panelista de Socios del Espectáculo contó lo que dice el entorno cercano de la periodista.

14 de junio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Picante información de Mariana Brey sobre el supuesto romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo
Seguinos en Google

Los rumores de un romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine no son nuevos. Cada uno en público los ha desmentido, pero las versiones no cesan. En Socios del Espectáculo se refirieron al matrimonio del director técnico de River con su esposa, Geraldine La Rosa y Mariana Brey lanzó una explosiva información.

“Más allá de las fotografías y las coincidencias en las fotos que estamos replicando de los dos, tampoco hay que hacerse el estúpido. Yo entiendo que el título de lo que está contando Karina Iavícoli es que el señor Gallardo desmiente la relación y eso no significa que la relación no exista”, señaló, contundente.

“Qué él a su entorno, a su familia y a sus amigos diga ‘con Alina no tengo nada que ver’ es otro tema. Alina, más allá de que públicamente siga diciendo que cuando ella se enamora y tenga un novio se va a sacar una selfie y la va a compartir con todo el mundo, ella está muerta de amor por Gallardo”, lanzó la periodista.

"No es que Alina no cuenta su relación con Gallardo porque es una loca y no le importa nada y va por todo, sino porque está enamorada de él".

MARIANA BREY Y UN EXPLOSIVO DATO SOBRE EL ROMANCE DE MARCELO GALLARDO CON ALINA MOINE

“Ella a sus personas más íntimas y cercanas le cuenta, no desde hace dos o tres meses, desde hace muchos años que tiene una relación con él porque está enamorada”, puntualizó, sobre el exfutbolista quien habría tenido varias idas y vueltas con su esposa. Luli Fernández agregó que estaría junto a la periodista deportiva desde hace cuatro años.

“No es que no lo cuenta porque es una loca y no le importa nada y va por todo, sino porque está enamorada de él”, aseveró, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

“De hecho, la gente cercana, sus amigos, le han dicho que salga de ahí. Sus amigos sienten que es una historia tóxica. Que ella vive de promesas de él y confía todo el tiempo, pero nunca llega el blanqueo”, afirmó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoMariana BreyGeraldine La RosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit