ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información sobre Lali Espósito tras la final de La Voz Argentina: "No se fue muy contenta"

Laura Ubfal contó en Mañanísima que la artista se fue disgustada del programa y detalló los motivos.

13 de septiembre 2022, 11:45hs
Video Placeholder
Picante versión de enojo de Lali Espósito tras la final de La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 12, La Voz Argentina llegó a su final y la versión de que Lali Espósito se habría enojado no tardó en sonar en los medios y en las redes sociales.

Primero, Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) que la artista sintió un gran sinsabor porque su participante, Ángela Navarro, no se coronó campeona. Segundo, por el frío cierre de programa tras la urgencia en poner al aire el primer envío de ¿Quién es la máscara?

Con más información en su poder, Laura Ubfal salió al aire en el programa de Carmen Barbieri y dio más detalles del supuesto malestar de Lali, que se puso en debate por la difusión de un audio falso de Espósito, furiosa tras el final del reality.

"Menos mal, Estefi, que te dijeron que el audio de Lali era mentira. Era una escena de Permitidos. Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta", contó la periodista.

"Es verdad que Lali no se fue muy contenta. Se fue antes. No sabemos bien por qué", dijo Ubfal.

"Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos", amplió Ubfal.

EL ENOJO DE LOS FANS DE LALI TRAS LA FINAL DE LA VOZ

Atenta a la reacción de los fans de Lali en las redes sociales tras la coronación de Yhosva Montoya, el joven cantante del team de la Sole, Laura agregó: "La gente que la siguió estaba enojada con La Voz Argentina. Dijeron 'les dimos rating con Lali y con Ángela. Y nos frustramos'. Para mí también fue un final frustrante".

Yhosva Montoya, el participante oriundo de Gaiman, Chubut, se impuso con el 52.4%, dejando en segundo puesto a Ángela Navarro, la cantante favorita de Lali, con 47.6% de los votos.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lali EspósitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit