ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información sobre Lali Espósito tras la final de La Voz Argentina: "No se fue muy contenta"

Laura Ubfal contó en Mañanísima que la artista se fue disgustada del programa y detalló los motivos.

13 de septiembre 2022, 11:45hs
Video Placeholder
Picante versión de enojo de Lali Espósito tras la final de La Voz Argentina
Seguinos en Google

El lunes 12, La Voz Argentina llegó a su final y la versión de que Lali Espósito se habría enojado no tardó en sonar en los medios y en las redes sociales.

Primero, Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) que la artista sintió un gran sinsabor porque su participante, Ángela Navarro, no se coronó campeona. Segundo, por el frío cierre de programa tras la urgencia en poner al aire el primer envío de ¿Quién es la máscara?

Con más información en su poder, Laura Ubfal salió al aire en el programa de Carmen Barbieri y dio más detalles del supuesto malestar de Lali, que se puso en debate por la difusión de un audio falso de Espósito, furiosa tras el final del reality.

"Menos mal, Estefi, que te dijeron que el audio de Lali era mentira. Era una escena de Permitidos. Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta", contó la periodista.

"Es verdad que Lali no se fue muy contenta. Se fue antes. No sabemos bien por qué", dijo Ubfal.

"Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos", amplió Ubfal.

EL ENOJO DE LOS FANS DE LALI TRAS LA FINAL DE LA VOZ

Atenta a la reacción de los fans de Lali en las redes sociales tras la coronación de Yhosva Montoya, el joven cantante del team de la Sole, Laura agregó: "La gente que la siguió estaba enojada con La Voz Argentina. Dijeron 'les dimos rating con Lali y con Ángela. Y nos frustramos'. Para mí también fue un final frustrante".

Yhosva Montoya, el participante oriundo de Gaiman, Chubut, se impuso con el 52.4%, dejando en segundo puesto a Ángela Navarro, la cantante favorita de Lali, con 47.6% de los votos.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lali EspósitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit