ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante infidencia de Ximena Capristo sobre los chats de Conti con otra mujer: "Ella le mandaba fotos ronroneras"

La actriz dio detalles del comprometedor coqueteo de Gustavo con otra señorita, que puso en jaque su matrimonio.

11 de noviembre 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Picante infidencia de Ximena Capristo sobre los chats de Gustavo Conti con otra mujer
Seguinos en Google

La semana pasada, Ximena Capristo contó con visible angustia que seguía enamorada de Gustavo Conti, pero que estaban viviendo en casas separadas, luego de que ella le descubriera chats "coqueteando" con otra mujer.

Sin embargo, el amor pudo más y sus ganas de salvar la pareja, de casi 20 años, fueron más grandes y la actriz le dio una nueva oportunidad al actor, con quien es mamá de Félix.

Tratando de dar vuelta la página, Ximena charló con Confrontados y le puso el pecho a una picante consulta del panelista Pampito: "En estos chats que vos encontraste, ¿había fotos desnudos? ¿se habían mandado fotos?".

"La chica le había mandado alguna foto, pero no desnuda, ni mucho menos. De cara, haciéndose la 'ronronera'”.

Con clariadad, Capristo reveló: "La chica le había mandado alguna foto, pero no desnuda, ni mucho menos. De cara, haciéndose la 'ronronera'”.

Confesado el “beboteo”, Marina Calabró no se quedó atrás y apuntó una consulta más: "Vos dijiste que la conocés a ella, no en persona, pero sabés quién es. ¿Si te la cruzaras qué le dirías?", le dijo la conductora, en referencia a que la actriz contó en LAM que se trataba de una fan de Conti, de cuando participó en Gran Hermano. Direccionando su enojo solo a su mardio, Ximena Capristo concluyó: "Nada, ¡qué culpa tiene ella! Obviamente que una mujer insiste".

Leé también

Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad
  • Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”
  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit