ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante infidencia de Ximena Capristo sobre los chats de Conti con otra mujer: "Ella le mandaba fotos ronroneras"

La actriz dio detalles del comprometedor coqueteo de Gustavo con otra señorita, que puso en jaque su matrimonio.

11 de noviembre 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Picante infidencia de Ximena Capristo sobre los chats de Gustavo Conti con otra mujer
Seguinos en Google

La semana pasada, Ximena Capristo contó con visible angustia que seguía enamorada de Gustavo Conti, pero que estaban viviendo en casas separadas, luego de que ella le descubriera chats "coqueteando" con otra mujer.

Sin embargo, el amor pudo más y sus ganas de salvar la pareja, de casi 20 años, fueron más grandes y la actriz le dio una nueva oportunidad al actor, con quien es mamá de Félix.

Tratando de dar vuelta la página, Ximena charló con Confrontados y le puso el pecho a una picante consulta del panelista Pampito: "En estos chats que vos encontraste, ¿había fotos desnudos? ¿se habían mandado fotos?".

"La chica le había mandado alguna foto, pero no desnuda, ni mucho menos. De cara, haciéndose la 'ronronera'”.

Con clariadad, Capristo reveló: "La chica le había mandado alguna foto, pero no desnuda, ni mucho menos. De cara, haciéndose la 'ronronera'”.

Confesado el “beboteo”, Marina Calabró no se quedó atrás y apuntó una consulta más: "Vos dijiste que la conocés a ella, no en persona, pero sabés quién es. ¿Si te la cruzaras qué le dirías?", le dijo la conductora, en referencia a que la actriz contó en LAM que se trataba de una fan de Conti, de cuando participó en Gran Hermano. Direccionando su enojo solo a su mardio, Ximena Capristo concluyó: "Nada, ¡qué culpa tiene ella! Obviamente que una mujer insiste".

Leé también

Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit