Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante infidencia de Ximena Capristo sobre los chats de Conti con otra mujer: "Ella le mandaba fotos ronroneras"

La actriz dio detalles del comprometedor coqueteo de Gustavo con otra señorita, que puso en jaque su matrimonio.

Picante infidencia de Ximena Capristo sobre los chats de Gustavo Conti con otra mujer

La semana pasada, Ximena Capristo contó con visible angustia que seguía enamorada de Gustavo Conti, pero que estaban viviendo en casas separadas, luego de que ella le descubriera chats "coqueteando" con otra mujer.

Sin embargo, el amor pudo más y sus ganas de salvar la pareja, de casi 20 años, fueron más grandes y la actriz le dio una nueva oportunidad al actor, con quien es mamá de Félix.

Tratando de dar vuelta la página, Ximena charló con Confrontados y le puso el pecho a una picante consulta del panelista Pampito: "En estos chats que vos encontraste, ¿había fotos desnudos? ¿se habían mandado fotos?".

"La chica le había mandado alguna foto, pero no desnuda, ni mucho menos. De cara, haciéndose la 'ronronera'”.

Con clariadad, Capristo reveló: "La chica le había mandado alguna foto, pero no desnuda, ni mucho menos. De cara, haciéndose la 'ronronera'”.

Confesado el “beboteo”, Marina Calabró no se quedó atrás y apuntó una consulta más: "Vos dijiste que la conocés a ella, no en persona, pero sabés quién es. ¿Si te la cruzaras qué le dirías?", le dijo la conductora, en referencia a que la actriz contó en LAM que se trataba de una fan de Conti, de cuando participó en Gran Hermano. Direccionando su enojo solo a su mardio, Ximena Capristo concluyó: "Nada, ¡qué culpa tiene ella! Obviamente que una mujer insiste".