ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante infidencia de Ximena Capristo sobre los chats de Conti con otra mujer: "Ella le mandaba fotos ronroneras"

La actriz dio detalles del comprometedor coqueteo de Gustavo con otra señorita, que puso en jaque su matrimonio.

11 de noviembre 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Picante infidencia de Ximena Capristo sobre los chats de Gustavo Conti con otra mujer
Seguinos en Google

La semana pasada, Ximena Capristo contó con visible angustia que seguía enamorada de Gustavo Conti, pero que estaban viviendo en casas separadas, luego de que ella le descubriera chats "coqueteando" con otra mujer.

Sin embargo, el amor pudo más y sus ganas de salvar la pareja, de casi 20 años, fueron más grandes y la actriz le dio una nueva oportunidad al actor, con quien es mamá de Félix.

Tratando de dar vuelta la página, Ximena charló con Confrontados y le puso el pecho a una picante consulta del panelista Pampito: "En estos chats que vos encontraste, ¿había fotos desnudos? ¿se habían mandado fotos?".

"La chica le había mandado alguna foto, pero no desnuda, ni mucho menos. De cara, haciéndose la 'ronronera'”.

Con clariadad, Capristo reveló: "La chica le había mandado alguna foto, pero no desnuda, ni mucho menos. De cara, haciéndose la 'ronronera'”.

Confesado el “beboteo”, Marina Calabró no se quedó atrás y apuntó una consulta más: "Vos dijiste que la conocés a ella, no en persona, pero sabés quién es. ¿Si te la cruzaras qué le dirías?", le dijo la conductora, en referencia a que la actriz contó en LAM que se trataba de una fan de Conti, de cuando participó en Gran Hermano. Direccionando su enojo solo a su mardio, Ximena Capristo concluyó: "Nada, ¡qué culpa tiene ella! Obviamente que una mujer insiste".

Leé también

Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit