ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante infidencia de Ximena Capristo sobre los chats de Conti con otra mujer: "Ella le mandaba fotos ronroneras"

La actriz dio detalles del comprometedor coqueteo de Gustavo con otra señorita, que puso en jaque su matrimonio.

11 de noviembre 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Picante infidencia de Ximena Capristo sobre los chats de Gustavo Conti con otra mujer
Seguinos en Google

La semana pasada, Ximena Capristo contó con visible angustia que seguía enamorada de Gustavo Conti, pero que estaban viviendo en casas separadas, luego de que ella le descubriera chats "coqueteando" con otra mujer.

Sin embargo, el amor pudo más y sus ganas de salvar la pareja, de casi 20 años, fueron más grandes y la actriz le dio una nueva oportunidad al actor, con quien es mamá de Félix.

Tratando de dar vuelta la página, Ximena charló con Confrontados y le puso el pecho a una picante consulta del panelista Pampito: "En estos chats que vos encontraste, ¿había fotos desnudos? ¿se habían mandado fotos?".

"La chica le había mandado alguna foto, pero no desnuda, ni mucho menos. De cara, haciéndose la 'ronronera'”.

Con clariadad, Capristo reveló: "La chica le había mandado alguna foto, pero no desnuda, ni mucho menos. De cara, haciéndose la 'ronronera'”.

Confesado el “beboteo”, Marina Calabró no se quedó atrás y apuntó una consulta más: "Vos dijiste que la conocés a ella, no en persona, pero sabés quién es. ¿Si te la cruzaras qué le dirías?", le dijo la conductora, en referencia a que la actriz contó en LAM que se trataba de una fan de Conti, de cuando participó en Gran Hermano. Direccionando su enojo solo a su mardio, Ximena Capristo concluyó: "Nada, ¡qué culpa tiene ella! Obviamente que una mujer insiste".

Leé también

Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit