ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante imitación de Carmen Barbieri a Wanda Nara tras ver su vivo: "Se hace la sexy cuando habla"

La conductora de Mañanísima parodió a la empresaria en su programa por cómo habló en sus redes sociales.

28 de septiembre 2022, 11:30hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri parodió a Wanda Nara en su programa por hacerse la sexy en un vivo
Seguinos en Google

Carmen Barbieri imitó a Wanda Nara en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que la empresaria protagonizara un vivo con miles de espectadores en sus redes sociales.

“Habla muy bajito ella, bebotea”, comentó Estefi Berardi en el programa matutino de Ciudad Magazine y la conductora por su parte opinó: “Se hace la sexy cuando habla”.

“Hace así… ‘fue una relación falsa’”, dijo la madre de Fede Bal mientras parodiaba a la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Picante imitación de Carmen Barbieri a Wanda Nara tras ver su vivo: "Se hace la sexy cuando habla"
Picante imitación de Carmen Barbieri a Wanda Nara tras ver su vivo: "Se hace la sexy cuando habla"

Al final, Carmen cerró entre risas: “Bueno ya está, basta de imitaciones que para eso está Fátima Flores”.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ IMITÓ A WANDA NARA

Carmen Barbieri explicó en Mañanísima por qué parodió a Wanda Nara tras verla en su último vivo: “Ella es muy dulce al hablar, yo la imito pero es una broma”.

“Es muy inteligente, siempre lo digo, está muy tierna hablando, muy tranquila”, destacó la conductora de la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit