ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante ida y vuelta de Yanina Latorre con las "angelitas" por la lucha de Magalí, la supuesta hija de Diego: "¡Quiere su identidad porque es Maradona!"

La panelista se cruzó con sus compañeros por el reclamo que está haciendo la joven para confirmar si es hija del Diez.

09 de diciembre 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Fuerte polémica de Yanina Latorre con las “angelitas” por el pedido de la supuesta hija de Maradona: “Magalí Gil tiene doble discurso”
Seguinos en Google

La lucha judicial de Magalí Gil, una joven que busca conocer si es hija biológica de Diego Armando Maradona, fue tratada en Los Ángeles de la Mañana. Yanina Latorre cuestionó el pedido de la joven por considerarlo oportunista y el resto de sus compañeras la cruzaron con todo: "¡Quiere su identidad porque es Maradona! Se murió y al otro día hizo un video", arremetió.

“Yo veo un doble discurso en el caso de ella. Por un lado quiere saber si es Maradona, pero dice que no quiere dinero y ni el apellido. ¿Qué es lo que realmente pretende? Cuando a vos te adoptan renunciás a tu paternidad biológica”, aseguró luego Yanina, provocando que Andrea Taboada salga a cuestionar su opinión. “Lo que ella necesita, como mucha gente en este país que han sido sustraídos o son adoptados legal o ilegalmente, quieren saber su identidad”

“Yo discrepo porque no lo buscó de motus propio y un día se puso…”, siguió la esposa de Diego Latorre, mientras que Mariana Brey tampoco se quedó callada. “Perdoname, Yanina, pero hay que ponerse en el lugar de una persona que es adoptada porque probablemente no el trascurso de tu vida te pasen distintas cosas. Podés elegir a tus padres adoptivos como tales, pero a los 30 años se te despierta la curiosidad”, señaló, pero Yanina siguió firme. “Me parece raro que un día la mamá biológica la llamó hace dos años y le dijo ‘sos hija de Maradona,’ y ahí se puso pensar en Maradona porque es Maradona”, defendió su postura.

Yanina: "Me parece raro que un día la mamá biológica la llamó hace dos años y le dijo ‘sos hija de Maradona’ y ahí se puso pensar en Maradona porque es Maradona".

Florencia de la Ve tampoco estuvo de acuerdo con la polémica opinión de Yanina. “Es verdad, como decía Mariana, que muchas personas transitan muchos estados y pueden pasar del enojo por ser abandonados a querer hacer una búsqueda”. “Puede querer buscar a sus padres por problemas de salud, hay problemas de salud hereditarios”, opinó, por su parte Cinthia Fernández. Mientras que Andrea se mostró terminante. “Disculpenme, chicas, pero me parece que en este país hemos pasado mucho con la dictadura militar como para saber que las personas tienen derecho a saber quiénes son. Tienen derecho a conocer su identidad”, aseveró sobre la búsqueda de Magalí Gil por conocer si es hija biológica de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreMagalí GilMariana BreyAndrea TaboadaFlorencia de la VeCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit