Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante ida y vuelta de Yanina Latorre con las "angelitas" por la lucha de Magalí, la supuesta hija de Diego: "¡Quiere su identidad porque es Maradona!"

La panelista se cruzó con sus compañeros por el reclamo que está haciendo la joven para confirmar si es hija del Diez.

Fuerte polémica de Yanina Latorre con las “angelitas” por el pedido de la supuesta hija de Maradona: “Magalí Gil tiene doble discurso”

La lucha judicial de Magalí Gil, una joven que busca conocer si es hija biológica de Diego Armando Maradona, fue tratada en Los Ángeles de la Mañana. Yanina Latorre cuestionó el pedido de la joven por considerarlo oportunista y el resto de sus compañeras la cruzaron con todo: "¡Quiere su identidad porque es Maradona! Se murió y al otro día hizo un video", arremetió.

“Yo veo un doble discurso en el caso de ella. Por un lado quiere saber si es Maradona, pero dice que no quiere dinero y ni el apellido. ¿Qué es lo que realmente pretende? Cuando a vos te adoptan renunciás a tu paternidad biológica”, aseguró luego Yanina, provocando que Andrea Taboada salga a cuestionar su opinión. “Lo que ella necesita, como mucha gente en este país que han sido sustraídos o son adoptados legal o ilegalmente, quieren saber su identidad”

“Yo discrepo porque no lo buscó de motus propio y un día se puso…”, siguió la esposa de Diego Latorre, mientras que Mariana Brey tampoco se quedó callada. “Perdoname, Yanina, pero hay que ponerse en el lugar de una persona que es adoptada porque probablemente no el trascurso de tu vida te pasen distintas cosas. Podés elegir a tus padres adoptivos como tales, pero a los 30 años se te despierta la curiosidad”, señaló, pero Yanina siguió firme. “Me parece raro que un día la mamá biológica la llamó hace dos años y le dijo ‘sos hija de Maradona,’ y ahí se puso pensar en Maradona porque es Maradona”, defendió su postura.

Yanina: "Me parece raro que un día la mamá biológica la llamó hace dos años y le dijo ‘sos hija de Maradona’ y ahí se puso pensar en Maradona porque es Maradona".

Florencia de la Ve tampoco estuvo de acuerdo con la polémica opinión de Yanina. “Es verdad, como decía Mariana, que muchas personas transitan muchos estados y pueden pasar del enojo por ser abandonados a querer hacer una búsqueda”. “Puede querer buscar a sus padres por problemas de salud, hay problemas de salud hereditarios”, opinó, por su parte Cinthia Fernández. Mientras que Andrea se mostró terminante. “Disculpenme, chicas, pero me parece que en este país hemos pasado mucho con la dictadura militar como para saber que las personas tienen derecho a saber quiénes son. Tienen derecho a conocer su identidad”, aseveró sobre la búsqueda de Magalí Gil por conocer si es hija biológica de Diego Maradona.