ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante ida y vuelta de Yanina Latorre con las "angelitas" por la lucha de Magalí, la supuesta hija de Diego: "¡Quiere su identidad porque es Maradona!"

La panelista se cruzó con sus compañeros por el reclamo que está haciendo la joven para confirmar si es hija del Diez.

09 de diciembre 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Fuerte polémica de Yanina Latorre con las “angelitas” por el pedido de la supuesta hija de Maradona: “Magalí Gil tiene doble discurso”
Seguinos en Google

La lucha judicial de Magalí Gil, una joven que busca conocer si es hija biológica de Diego Armando Maradona, fue tratada en Los Ángeles de la Mañana. Yanina Latorre cuestionó el pedido de la joven por considerarlo oportunista y el resto de sus compañeras la cruzaron con todo: "¡Quiere su identidad porque es Maradona! Se murió y al otro día hizo un video", arremetió.

“Yo veo un doble discurso en el caso de ella. Por un lado quiere saber si es Maradona, pero dice que no quiere dinero y ni el apellido. ¿Qué es lo que realmente pretende? Cuando a vos te adoptan renunciás a tu paternidad biológica”, aseguró luego Yanina, provocando que Andrea Taboada salga a cuestionar su opinión. “Lo que ella necesita, como mucha gente en este país que han sido sustraídos o son adoptados legal o ilegalmente, quieren saber su identidad”

“Yo discrepo porque no lo buscó de motus propio y un día se puso…”, siguió la esposa de Diego Latorre, mientras que Mariana Brey tampoco se quedó callada. “Perdoname, Yanina, pero hay que ponerse en el lugar de una persona que es adoptada porque probablemente no el trascurso de tu vida te pasen distintas cosas. Podés elegir a tus padres adoptivos como tales, pero a los 30 años se te despierta la curiosidad”, señaló, pero Yanina siguió firme. “Me parece raro que un día la mamá biológica la llamó hace dos años y le dijo ‘sos hija de Maradona,’ y ahí se puso pensar en Maradona porque es Maradona”, defendió su postura.

Yanina: "Me parece raro que un día la mamá biológica la llamó hace dos años y le dijo ‘sos hija de Maradona’ y ahí se puso pensar en Maradona porque es Maradona".

Florencia de la Ve tampoco estuvo de acuerdo con la polémica opinión de Yanina. “Es verdad, como decía Mariana, que muchas personas transitan muchos estados y pueden pasar del enojo por ser abandonados a querer hacer una búsqueda”. “Puede querer buscar a sus padres por problemas de salud, hay problemas de salud hereditarios”, opinó, por su parte Cinthia Fernández. Mientras que Andrea se mostró terminante. “Disculpenme, chicas, pero me parece que en este país hemos pasado mucho con la dictadura militar como para saber que las personas tienen derecho a saber quiénes son. Tienen derecho a conocer su identidad”, aseveró sobre la búsqueda de Magalí Gil por conocer si es hija biológica de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Yanina LatorreMagalí GilMariana BreyAndrea TaboadaFlorencia de la VeCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit