ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante ida y vuelta de La Princesita con Fede Bal: "¿Que te toreo? No, ni me conocés, cuando quiero torear me planto y lo digo"

La cantante y el actor mantuvieron un momento de tensión en el Súper Bailando. El cara a cara.

09 de noviembre 2019, 00:00hs
Video Placeholder
Tremendo ida y vuelta de La Princesita con Fede Bal en el Súper Bailando: "Cuando quiero 'torear' me planto y lo digo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo chispazo se generó en la gala de sentencia del Súper Bailando. Luego de que Fede Bal dijera que, de haber bailado en primer lugar como lo hizo La Princesita en el ritmo homenaje, tal vez tendría mejor puntaje (por ende, la cantante peor puntuación de haber bailado después), la cantante dijo lo suyo.

Fede Bal: "Podría haberte nombrado a vos como a cualquier de nuestros compañero. No es con vos. Me ‘toreás’ y no hago nada".

“(Lo que dijo Fede) es similar a decir que está todo armado y que es todo muy predecible, y que a los primeros les va a ir bien… ”, comenzó diciendo la artista. Aunque después aclaró: “Después me vino a hablar y me dijo que no era conmigo”.

Tras escucharlo, Karina recogió el guante y respondió: "En síntesis, ¿qué? Porque no entendí. Con todo el amor del mundo, porque está todo bien. Me preguntan por esto y no lo entiendo".

"Podría haberte nombrado a vos como a cualquier de nuestros compañero. No es con vos. Me ‘toreás’ y no hago nada", respondió el hijo de Santiago Bal, tajante.

La Princesita: "No, ni me conocés. Cuando quiero ‘torear’, creo que todos son testigos que me planto y lo digo. Te creo y está todo bien. En síntesis, no te ‘toreo’, estoy lejos de eso".

Por último, la participante cerró, sin filtro: "No, ni me conocés. Cuando quiero ‘torear’, creo que todos son testigos que me planto y lo digo. Te creo y está todo bien. En síntesis, no te ‘toreo’, estoy lejos de eso".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Fede BalFederico BalKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit