ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante ida y vuelta de La Princesita con Fede Bal: "¿Que te toreo? No, ni me conocés, cuando quiero torear me planto y lo digo"

La cantante y el actor mantuvieron un momento de tensión en el Súper Bailando. El cara a cara.

09 de noviembre 2019, 00:00hs
Video Placeholder
Tremendo ida y vuelta de La Princesita con Fede Bal en el Súper Bailando: "Cuando quiero 'torear' me planto y lo digo"
Seguinos en Google

Un nuevo chispazo se generó en la gala de sentencia del Súper Bailando. Luego de que Fede Bal dijera que, de haber bailado en primer lugar como lo hizo La Princesita en el ritmo homenaje, tal vez tendría mejor puntaje (por ende, la cantante peor puntuación de haber bailado después), la cantante dijo lo suyo.

Fede Bal: "Podría haberte nombrado a vos como a cualquier de nuestros compañero. No es con vos. Me ‘toreás’ y no hago nada".

“(Lo que dijo Fede) es similar a decir que está todo armado y que es todo muy predecible, y que a los primeros les va a ir bien… ”, comenzó diciendo la artista. Aunque después aclaró: “Después me vino a hablar y me dijo que no era conmigo”.

Tras escucharlo, Karina recogió el guante y respondió: "En síntesis, ¿qué? Porque no entendí. Con todo el amor del mundo, porque está todo bien. Me preguntan por esto y no lo entiendo".

"Podría haberte nombrado a vos como a cualquier de nuestros compañero. No es con vos. Me ‘toreás’ y no hago nada", respondió el hijo de Santiago Bal, tajante.

La Princesita: "No, ni me conocés. Cuando quiero ‘torear’, creo que todos son testigos que me planto y lo digo. Te creo y está todo bien. En síntesis, no te ‘toreo’, estoy lejos de eso".

Por último, la participante cerró, sin filtro: "No, ni me conocés. Cuando quiero ‘torear’, creo que todos son testigos que me planto y lo digo. Te creo y está todo bien. En síntesis, no te ‘toreo’, estoy lejos de eso".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Fede BalFederico BalKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit