ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante ida y vuelta de Laurita Fernández con Ángel de Brito tras la pelea con Soledad Fandiño

La bailarina se expresó en las redes después de la feroz discusión en el Bailando.

12 de octubre 2018, 09:27hs
Laurita Fernández se cruzó con Fandiño y después se expresó en Twitter.
Laurita Fernández se cruzó con Fandiño y después se expresó en Twitter.
Seguinos en Google

Si bien desde que arrancó Bailando 2018 se notaba una tensión constante entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández, el jueves por la noche explotó la interna entre las dos ex de Nicolás Cabré.

Luego de que Fandiño se quejara de que Laurita aseguraba no conocer su carrera, la jurado le dijo: “Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”. Entonces, la actriz disparó: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

Lejos de quedarse callada, Laurita retrucó: “¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos”. ¡Tremendo!

De Brito escribió: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.Y Laurita le respondió : “Me meto en la mía. En la de los demás”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.

Al finalizar ShowMatch, Ángel de Brito, compañero de jurado de Fernández, compartió una imagen de la pelea y escribió con ironía: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.

Y Laurita le respondió picante, arrobando también a Soledad: “Me meto en la mía. En la de los demás”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.

La divertida conclusión de De Brito no se hizo esperar: “¿Por qué no se quedan UN CLON cada una? @laufer4 @SoledadFandino?”, escribió con humor haciendo referencia a Mi hermano es un clon, la ficción que protagoniza Cabré en eltrece.

¡Mirá el ida y vuelta entre Laurita y Ángel en Twitter! 

Acá @laufer4 “la que no se metía en las camas ajenas” le revolea a Cabré a @SoledadFandino pic.twitter.com/VafjFRLsR1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 12, 2018

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Laurita FernándezSoledad FandiñoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit