ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante ida y vuelta de Laurita Fernández con Ángel de Brito tras la pelea con Soledad Fandiño

La bailarina se expresó en las redes después de la feroz discusión en el Bailando.

12 de octubre 2018, 09:27hs
Laurita Fernández se cruzó con Fandiño y después se expresó en Twitter.
Laurita Fernández se cruzó con Fandiño y después se expresó en Twitter.
Seguinos en Google

Si bien desde que arrancó Bailando 2018 se notaba una tensión constante entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández, el jueves por la noche explotó la interna entre las dos ex de Nicolás Cabré.

Luego de que Fandiño se quejara de que Laurita aseguraba no conocer su carrera, la jurado le dijo: “Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”. Entonces, la actriz disparó: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

Lejos de quedarse callada, Laurita retrucó: “¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos”. ¡Tremendo!

De Brito escribió: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.Y Laurita le respondió : “Me meto en la mía. En la de los demás”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.

Al finalizar ShowMatch, Ángel de Brito, compañero de jurado de Fernández, compartió una imagen de la pelea y escribió con ironía: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.

Y Laurita le respondió picante, arrobando también a Soledad: “Me meto en la mía. En la de los demás”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.

La divertida conclusión de De Brito no se hizo esperar: “¿Por qué no se quedan UN CLON cada una? @laufer4 @SoledadFandino?”, escribió con humor haciendo referencia a Mi hermano es un clon, la ficción que protagoniza Cabré en eltrece.

¡Mirá el ida y vuelta entre Laurita y Ángel en Twitter! 

Acá @laufer4 “la que no se metía en las camas ajenas” le revolea a Cabré a @SoledadFandino pic.twitter.com/VafjFRLsR1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 12, 2018

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Laurita FernándezSoledad FandiñoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit