ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante ida y vuelta de Laurita Fernández con Ángel de Brito tras la pelea con Soledad Fandiño

La bailarina se expresó en las redes después de la feroz discusión en el Bailando.

12 de octubre 2018, 09:27hs
Laurita Fernández se cruzó con Fandiño y después se expresó en Twitter.
Laurita Fernández se cruzó con Fandiño y después se expresó en Twitter.
Seguinos en Google

Si bien desde que arrancó Bailando 2018 se notaba una tensión constante entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández, el jueves por la noche explotó la interna entre las dos ex de Nicolás Cabré.

Luego de que Fandiño se quejara de que Laurita aseguraba no conocer su carrera, la jurado le dijo: “Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”. Entonces, la actriz disparó: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

Lejos de quedarse callada, Laurita retrucó: “¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos”. ¡Tremendo!

De Brito escribió: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.Y Laurita le respondió : “Me meto en la mía. En la de los demás”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.

Al finalizar ShowMatch, Ángel de Brito, compañero de jurado de Fernández, compartió una imagen de la pelea y escribió con ironía: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.

Y Laurita le respondió picante, arrobando también a Soledad: “Me meto en la mía. En la de los demás”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.

La divertida conclusión de De Brito no se hizo esperar: “¿Por qué no se quedan UN CLON cada una? @laufer4 @SoledadFandino?”, escribió con humor haciendo referencia a Mi hermano es un clon, la ficción que protagoniza Cabré en eltrece.

¡Mirá el ida y vuelta entre Laurita y Ángel en Twitter! 

Acá @laufer4 “la que no se metía en las camas ajenas” le revolea a Cabré a @SoledadFandino pic.twitter.com/VafjFRLsR1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 12, 2018

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Laurita FernándezSoledad FandiñoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit