ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante ida y vuelta de Laurita Fernández con Ángel de Brito tras la pelea con Soledad Fandiño

La bailarina se expresó en las redes después de la feroz discusión en el Bailando.

12 de octubre 2018, 09:27hs
Laurita Fernández se cruzó con Fandiño y después se expresó en Twitter.
Laurita Fernández se cruzó con Fandiño y después se expresó en Twitter.

Si bien desde que arrancó Bailando 2018 se notaba una tensión constante entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández, el jueves por la noche explotó la interna entre las dos ex de Nicolás Cabré.

Luego de que Fandiño se quejara de que Laurita aseguraba no conocer su carrera, la jurado le dijo: “Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”. Entonces, la actriz disparó: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

Lejos de quedarse callada, Laurita retrucó: “¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos”. ¡Tremendo!

De Brito escribió: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.Y Laurita le respondió : “Me meto en la mía. En la de los demás”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.

Al finalizar ShowMatch, Ángel de Brito, compañero de jurado de Fernández, compartió una imagen de la pelea y escribió con ironía: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.

Y Laurita le respondió picante, arrobando también a Soledad: “Me meto en la mía. En la de los demás”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.

La divertida conclusión de De Brito no se hizo esperar: “¿Por qué no se quedan UN CLON cada una? @laufer4 @SoledadFandino?”, escribió con humor haciendo referencia a Mi hermano es un clon, la ficción que protagoniza Cabré en eltrece.

¡Mirá el ida y vuelta entre Laurita y Ángel en Twitter! 

Acá @laufer4 “la que no se metía en las camas ajenas” le revolea a Cabré a @SoledadFandino pic.twitter.com/VafjFRLsR1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 12, 2018

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Laurita FernándezSoledad FandiñoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit