ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante ida y vuelta de Laurita Fernández con Ángel de Brito tras la pelea con Soledad Fandiño

La bailarina se expresó en las redes después de la feroz discusión en el Bailando.

12 de octubre 2018, 09:27hs
Laurita Fernández se cruzó con Fandiño y después se expresó en Twitter.
Laurita Fernández se cruzó con Fandiño y después se expresó en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien desde que arrancó Bailando 2018 se notaba una tensión constante entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández, el jueves por la noche explotó la interna entre las dos ex de Nicolás Cabré.

Luego de que Fandiño se quejara de que Laurita aseguraba no conocer su carrera, la jurado le dijo: “Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”. Entonces, la actriz disparó: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

Lejos de quedarse callada, Laurita retrucó: “¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos”. ¡Tremendo!

De Brito escribió: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.Y Laurita le respondió : “Me meto en la mía. En la de los demás”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.

Al finalizar ShowMatch, Ángel de Brito, compañero de jurado de Fernández, compartió una imagen de la pelea y escribió con ironía: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.

Y Laurita le respondió picante, arrobando también a Soledad: “Me meto en la mía. En la de los demás”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.

La divertida conclusión de De Brito no se hizo esperar: “¿Por qué no se quedan UN CLON cada una? @laufer4 @SoledadFandino?”, escribió con humor haciendo referencia a Mi hermano es un clon, la ficción que protagoniza Cabré en eltrece.

¡Mirá el ida y vuelta entre Laurita y Ángel en Twitter! 

Acá @laufer4 “la que no se metía en las camas ajenas” le revolea a Cabré a @SoledadFandino pic.twitter.com/VafjFRLsR1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 12, 2018

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laurita FernándezSoledad FandiñoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit