Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante ida y vuelta de De Brito con Brancatelli en Twitter: "Hacete el vivo en otro lado; acá no tenés ni para empezar"

El conductor de LAM y el panelista de Intratables se trenzaron en una áspera discusión en las redes sociales.

Picante ida y vuelta de Ángel de Brito con Diego Brancatelli en Twitter: Hacete el vivo en otro lado
Picante ida y vuelta de Ángel de Brito con Diego Brancatelli en Twitter: Hacete el vivo en otro lado

Las redes sociales son un terreno propicio para que la gente exprese sus más diversas opiniones, y por tanto también un caldo de cultivo para que estallen polémicas. Ambas cosas sucedieron en las últimas horas en Twitter cuando Ángel de Brito le dio RT a un comentario que fue eliminado a las pocas horas, sobre el que comentó: “Y así vamos a estar todo el día...”.

Ese posteo ofendió a Diego Brancatelli, quien le respondió al conductor de LAM: “Estimado. Te la pasaste todo el día escupiendo moral y hacés Lo mismo que criticás que hacen otros.Vos con millones de seguidores le das visibilidad a una cuenta que tiene de perfil a tres gatitos. Terminás siendo vos el que convalida eso. Pensalo. Abrazo”.

Con dureza, el panelista de Intratables continuó: “Ah, y te aclaro algo @AngeldebritoOk. Me llena de orgullo compartir esa mención (sabiendo que es parte de la cloaca tuitera). Admiro y banco fuerte a @OfeFernandez_ @ginesggarcia y @gracepenafort. Las tres intentan transformar la realidad y mejorarle la vida a la gente”.

Sin embargo, Ángel de Brito detectó cierta ironía en Diego Brancatelli, por lo que sentenció ácido: “Me parecen excelentes las medidas que tomo @alferdez asesorado por @ginesggarcia. Lo dije mil veces, en la tele y acá. Hacete el vivo en otro lado. No tenes ni para empezar acá”. Aunque Brancatelli se quedó con la última palabra: “No te hagas el picante, Ángel. Bajá un cambio que nadie se hace el vivo. Entendí muy bien lo que pusiste. Creo que el que no entiende lo que hiciste sos vos. Dale. Pillo”.

“¿Te pedí opinión? ¡Vos me viniste a buscar! Hubiera repudiado a cualquiera si te trataban como a @JonatanViale. Pero bueno, no te puedo pedir coherencia”, sentenció Angel de Brito contra Diego Brancatelli. ¿Fin de la polémica?