ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante humorada de Ángel De Brito sobre Pampita: “Le nombro a la China Suárez cada cinco minutos, un día me va a clavar un puñal”

El periodista contó que con la modelo tiene tal confianza que no se molesta cuando le habla de la actriz.

06 de noviembre 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que nombra a la China Suárez frente a Pampita y confesó: "Un día me va a clavar un cuchillo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras en Los Ángeles de la Mañana intercambiaban opiniones respecto a la manera en que Lourdes Sánchez se dirigió a Guillermina Valdés al llamarla borracha, Ángel de Brito reveló que le habla todo el tiempo de la China Suárez a Pampita.

“¿Qué confianza tiene Lourdes para decirle a Guillermina eso? Si me lo dice a mí o a Piquín que también tiene confianza, bueno. A Pampita que no se la fuma a Lourdes de ninguna manera no tiene confianza para hacerle ese chiste, a eso voy”, comentó.

Entonces, De Brito contó cómo es su vínculo con Carolina Ardohain: “Le nombro a la China cada cinco minutos y no se enoja, un día me va a clavar un puñal por el costado, pero si se lo hace otro le cae mal porque lo ve con mala intención”.

EL DÍA QUE PAMPITA HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO DE LA CHINA SUÁREZ

En una entrevista íntima que Ángel de Brito le hizo a Pampita en LAM, la modelo contó que se lleva muy bien con la China Suárez y dejó en claro que quedaron atrás los reconres.

“Tengo muy buena relación, además les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”, dijo en la emisión matutina de eltrece en septiembre antes que estalle el escándalo del Wanda Gate.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit