ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante humorada de Ángel De Brito sobre Pampita: “Le nombro a la China Suárez cada cinco minutos, un día me va a clavar un puñal”

El periodista contó que con la modelo tiene tal confianza que no se molesta cuando le habla de la actriz.

06 de noviembre 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que nombra a la China Suárez frente a Pampita y confesó: "Un día me va a clavar un cuchillo"
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la Mañana intercambiaban opiniones respecto a la manera en que Lourdes Sánchez se dirigió a Guillermina Valdés al llamarla borracha, Ángel de Brito reveló que le habla todo el tiempo de la China Suárez a Pampita.

“¿Qué confianza tiene Lourdes para decirle a Guillermina eso? Si me lo dice a mí o a Piquín que también tiene confianza, bueno. A Pampita que no se la fuma a Lourdes de ninguna manera no tiene confianza para hacerle ese chiste, a eso voy”, comentó.

Entonces, De Brito contó cómo es su vínculo con Carolina Ardohain: “Le nombro a la China cada cinco minutos y no se enoja, un día me va a clavar un puñal por el costado, pero si se lo hace otro le cae mal porque lo ve con mala intención”.

EL DÍA QUE PAMPITA HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO DE LA CHINA SUÁREZ

En una entrevista íntima que Ángel de Brito le hizo a Pampita en LAM, la modelo contó que se lleva muy bien con la China Suárez y dejó en claro que quedaron atrás los reconres.

“Tengo muy buena relación, además les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”, dijo en la emisión matutina de eltrece en septiembre antes que estalle el escándalo del Wanda Gate.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit