ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante humorada de Ángel De Brito sobre Pampita: “Le nombro a la China Suárez cada cinco minutos, un día me va a clavar un puñal”

El periodista contó que con la modelo tiene tal confianza que no se molesta cuando le habla de la actriz.

06 de noviembre 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que nombra a la China Suárez frente a Pampita y confesó: "Un día me va a clavar un cuchillo"
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la Mañana intercambiaban opiniones respecto a la manera en que Lourdes Sánchez se dirigió a Guillermina Valdés al llamarla borracha, Ángel de Brito reveló que le habla todo el tiempo de la China Suárez a Pampita.

“¿Qué confianza tiene Lourdes para decirle a Guillermina eso? Si me lo dice a mí o a Piquín que también tiene confianza, bueno. A Pampita que no se la fuma a Lourdes de ninguna manera no tiene confianza para hacerle ese chiste, a eso voy”, comentó.

Entonces, De Brito contó cómo es su vínculo con Carolina Ardohain: “Le nombro a la China cada cinco minutos y no se enoja, un día me va a clavar un puñal por el costado, pero si se lo hace otro le cae mal porque lo ve con mala intención”.

EL DÍA QUE PAMPITA HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO DE LA CHINA SUÁREZ

En una entrevista íntima que Ángel de Brito le hizo a Pampita en LAM, la modelo contó que se lleva muy bien con la China Suárez y dejó en claro que quedaron atrás los reconres.

“Tengo muy buena relación, además les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”, dijo en la emisión matutina de eltrece en septiembre antes que estalle el escándalo del Wanda Gate.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

La última aparición del Indio Solari
ÍCONO NACIONAL

El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”
  • Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit