ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante humorada de Ángel De Brito sobre Pampita: “Le nombro a la China Suárez cada cinco minutos, un día me va a clavar un puñal”

El periodista contó que con la modelo tiene tal confianza que no se molesta cuando le habla de la actriz.

06 de noviembre 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que nombra a la China Suárez frente a Pampita y confesó: "Un día me va a clavar un cuchillo"
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la Mañana intercambiaban opiniones respecto a la manera en que Lourdes Sánchez se dirigió a Guillermina Valdés al llamarla borracha, Ángel de Brito reveló que le habla todo el tiempo de la China Suárez a Pampita.

“¿Qué confianza tiene Lourdes para decirle a Guillermina eso? Si me lo dice a mí o a Piquín que también tiene confianza, bueno. A Pampita que no se la fuma a Lourdes de ninguna manera no tiene confianza para hacerle ese chiste, a eso voy”, comentó.

Entonces, De Brito contó cómo es su vínculo con Carolina Ardohain: “Le nombro a la China cada cinco minutos y no se enoja, un día me va a clavar un puñal por el costado, pero si se lo hace otro le cae mal porque lo ve con mala intención”.

EL DÍA QUE PAMPITA HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO DE LA CHINA SUÁREZ

En una entrevista íntima que Ángel de Brito le hizo a Pampita en LAM, la modelo contó que se lleva muy bien con la China Suárez y dejó en claro que quedaron atrás los reconres.

“Tengo muy buena relación, además les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”, dijo en la emisión matutina de eltrece en septiembre antes que estalle el escándalo del Wanda Gate.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit