ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante gesto de Mónica Antonópulos al perder con Maite Zumelzú en los Martín Fierro… ¿y estaba con unas copitas de más?: "Me alegro que mi cara se haya expresado"

La actriz habló con Infama sobre su malestar por perder la terna, redobló la apuesta y parece que había brindado demasiado. ¿Qué dijo la actriz de Por amarte así?

19 de junio 2017, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que Mónica Antonópulos no pudo disimular su enojo por perder su terna en los Premios Martín Fierro y su cara demostrando sorpresa y molestia porque la ganadora a Actriz Secundaria era Maite Zumelzú por su papel en Por amarte así la dejó súper expuesta.

"Mi cara fue notoria porque pensé que en todo caso lo iba a ganar Gloria Carrá, pero como soy muy sincera y no disimulo nada, me alegro de que mi cara se haya expresado".

Entrevistada por Infama durante la ceremonia, Mónica no se arrepintió de sus gestos, fue más allá y pareció que había tomado un poco de más. “Mi cara fue notoria porque pensé que en todo caso lo iba a ganar Gloria Carrá, pero como soy muy sincera y no disimulo nada, me alegro de que mi cara se haya expresado", aseguró la actriz. También mostró su malestar por el menú de la fiesta y aclaró que había tomado “todo lo que había”.

Maite: "Quizás Mónica no me conoce. Yo vengo trabajando desde hace 20 años y está bien, cada uno puede poner la cara que quiere".

Mientras que Maite Zumelzú fue consultada por el ciclo de América y luego de mostrar su felicidad por el galardón que se llevó por su rol en la telenovela de Telefe, le quitó importancia al asunto. “Quizás Mónica no me conoce. Yo vengo trabajando desde hace 20 años y está bien, cada uno puede poner la cara que quiere”, afirmó, sin perder el humor. “Si ella tuvo esa reacción, bueno… vamos y la trompeamos. ¡Nah, mentira!”, cerró, con una carcajada. ¡Picantísimas!

Video Placeholder

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMaite Zumelzú

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit