ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante gesto de Mónica Antonópulos al perder con Maite Zumelzú en los Martín Fierro… ¿y estaba con unas copitas de más?: "Me alegro que mi cara se haya expresado"

La actriz habló con Infama sobre su malestar por perder la terna, redobló la apuesta y parece que había brindado demasiado. ¿Qué dijo la actriz de Por amarte así?

19 de junio 2017, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que Mónica Antonópulos no pudo disimular su enojo por perder su terna en los Premios Martín Fierro y su cara demostrando sorpresa y molestia porque la ganadora a Actriz Secundaria era Maite Zumelzú por su papel en Por amarte así la dejó súper expuesta.

"Mi cara fue notoria porque pensé que en todo caso lo iba a ganar Gloria Carrá, pero como soy muy sincera y no disimulo nada, me alegro de que mi cara se haya expresado".

Entrevistada por Infama durante la ceremonia, Mónica no se arrepintió de sus gestos, fue más allá y pareció que había tomado un poco de más. “Mi cara fue notoria porque pensé que en todo caso lo iba a ganar Gloria Carrá, pero como soy muy sincera y no disimulo nada, me alegro de que mi cara se haya expresado", aseguró la actriz. También mostró su malestar por el menú de la fiesta y aclaró que había tomado “todo lo que había”.

Maite: "Quizás Mónica no me conoce. Yo vengo trabajando desde hace 20 años y está bien, cada uno puede poner la cara que quiere".

Mientras que Maite Zumelzú fue consultada por el ciclo de América y luego de mostrar su felicidad por el galardón que se llevó por su rol en la telenovela de Telefe, le quitó importancia al asunto. “Quizás Mónica no me conoce. Yo vengo trabajando desde hace 20 años y está bien, cada uno puede poner la cara que quiere”, afirmó, sin perder el humor. “Si ella tuvo esa reacción, bueno… vamos y la trompeamos. ¡Nah, mentira!”, cerró, con una carcajada. ¡Picantísimas!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMaite Zumelzú

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit