ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante gesto de Mónica Antonópulos al perder con Maite Zumelzú en los Martín Fierro… ¿y estaba con unas copitas de más?: "Me alegro que mi cara se haya expresado"

La actriz habló con Infama sobre su malestar por perder la terna, redobló la apuesta y parece que había brindado demasiado. ¿Qué dijo la actriz de Por amarte así?

19 de junio 2017, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que Mónica Antonópulos no pudo disimular su enojo por perder su terna en los Premios Martín Fierro y su cara demostrando sorpresa y molestia porque la ganadora a Actriz Secundaria era Maite Zumelzú por su papel en Por amarte así la dejó súper expuesta.

"Mi cara fue notoria porque pensé que en todo caso lo iba a ganar Gloria Carrá, pero como soy muy sincera y no disimulo nada, me alegro de que mi cara se haya expresado".

Entrevistada por Infama durante la ceremonia, Mónica no se arrepintió de sus gestos, fue más allá y pareció que había tomado un poco de más. “Mi cara fue notoria porque pensé que en todo caso lo iba a ganar Gloria Carrá, pero como soy muy sincera y no disimulo nada, me alegro de que mi cara se haya expresado", aseguró la actriz. También mostró su malestar por el menú de la fiesta y aclaró que había tomado “todo lo que había”.

Maite: "Quizás Mónica no me conoce. Yo vengo trabajando desde hace 20 años y está bien, cada uno puede poner la cara que quiere".

Mientras que Maite Zumelzú fue consultada por el ciclo de América y luego de mostrar su felicidad por el galardón que se llevó por su rol en la telenovela de Telefe, le quitó importancia al asunto. “Quizás Mónica no me conoce. Yo vengo trabajando desde hace 20 años y está bien, cada uno puede poner la cara que quiere”, afirmó, sin perder el humor. “Si ella tuvo esa reacción, bueno… vamos y la trompeamos. ¡Nah, mentira!”, cerró, con una carcajada. ¡Picantísimas!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMaite Zumelzú

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit