ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante gesto de Mónica Antonópulos al perder con Maite Zumelzú en los Martín Fierro… ¿y estaba con unas copitas de más?: "Me alegro que mi cara se haya expresado"

La actriz habló con Infama sobre su malestar por perder la terna, redobló la apuesta y parece que había brindado demasiado. ¿Qué dijo la actriz de Por amarte así?

19 de junio 2017, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que Mónica Antonópulos no pudo disimular su enojo por perder su terna en los Premios Martín Fierro y su cara demostrando sorpresa y molestia porque la ganadora a Actriz Secundaria era Maite Zumelzú por su papel en Por amarte así la dejó súper expuesta.

"Mi cara fue notoria porque pensé que en todo caso lo iba a ganar Gloria Carrá, pero como soy muy sincera y no disimulo nada, me alegro de que mi cara se haya expresado".

Entrevistada por Infama durante la ceremonia, Mónica no se arrepintió de sus gestos, fue más allá y pareció que había tomado un poco de más. “Mi cara fue notoria porque pensé que en todo caso lo iba a ganar Gloria Carrá, pero como soy muy sincera y no disimulo nada, me alegro de que mi cara se haya expresado", aseguró la actriz. También mostró su malestar por el menú de la fiesta y aclaró que había tomado “todo lo que había”.

Maite: "Quizás Mónica no me conoce. Yo vengo trabajando desde hace 20 años y está bien, cada uno puede poner la cara que quiere".

Mientras que Maite Zumelzú fue consultada por el ciclo de América y luego de mostrar su felicidad por el galardón que se llevó por su rol en la telenovela de Telefe, le quitó importancia al asunto. “Quizás Mónica no me conoce. Yo vengo trabajando desde hace 20 años y está bien, cada uno puede poner la cara que quiere”, afirmó, sin perder el humor. “Si ella tuvo esa reacción, bueno… vamos y la trompeamos. ¡Nah, mentira!”, cerró, con una carcajada. ¡Picantísimas!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMaite Zumelzú

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit