ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante gesto 2.0 de Lali Espósito tras el polémico audio de Mariano Martínez criticándola

La cantante eligió expresarse a través de una canción, tras el revuelo generado por las palabras del galán contra ella.

03 de octubre 2016, 14:38hs
Lali Espósito y una picante ¿respuesta? para Mariano Martínez (Fotos: Web).
Lali Espósito y una picante ¿respuesta? para Mariano Martínez (Fotos: Web).

Una vez más, Lali Espósito eligió expresarse a través de su música. Tiempo atrás, confesó que se había inspirado en su fallida relación con Mariano Martínez para componer la canción Cree en mí: “Está dedicada a Mariano y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad. Cuando quiero, quiero bien y fielmente”, aseguró en ese momento.

Y todo indica que Lali volvió a elegir un tema de su nuevo disco Soy para hacer referencia a su famosísimo ex. Luego de que trascendiera un polémico audio de Mariano en el que se lo escucha criticar a la joven, a quien define como “nefasta, malísima y despechada”, ella evitó hablar del tema pero compartió un tema muy especial vía Twitter.

Se trata de Boomerang, cuya letra dice en un fragmento “Todo en mi camino buscarás quebrar, tu inseguridad dice la verdad” y en otro “Basta de hablar y de hablar, dejá de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang”.

Rápidamente, sus fans interpretaron el posteo como una respuesta a Mariano: “Jajaja sabíamos que lo ibas a twittear (…) Palazooo (…) Nada más que decir (…) ¿Esto es una indirecta para el pelot… de @mariannmartinez que te denigró hoy? (…) La mejor forma de tapar bocas (…) ¡Esto lo dice todo! (…) Boomerang como respuesta a todo (…) Esa cerrada de ort… (…) La mejor respuesta a tanta palabra (…) La mejor respuesta, todo vuelve (…) A la gilada ni cabida”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lali.

¡Escuchá la canción Boomerang y sacá tus propias conclusiones!

https://t.co/5aikWRVX2z

— Lali (@lalioficial) October 3, 2016

Leé también

Se filtró un audio privado de Mariano Martínez hablando mal de Lali Espósito: la aclaración del actor

Se filtró un audio privado de Mariano Martínez hablando mal de Lali Espósito: la aclaración del actor

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit