El picante gesto 2.0 de Lali Espósito tras el polémico audio de Mariano Martínez criticándola

La cantante eligió expresarse a través de una canción, tras el revuelo generado por las palabras del galán contra ella. 

Lali Espósito y una picante ¿respuesta? para Mariano Martínez (Fotos: Web).
Lali Espósito y una picante ¿respuesta? para Mariano Martínez (Fotos: Web).

Una vez más, Lali Espósito eligió expresarse a través de su música. Tiempo atrás, confesó que se había inspirado en su fallida relación con Mariano Martínez para componer la canción Cree en mí: “Está dedicada a Mariano y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad. Cuando quiero, quiero bien y fielmente”, aseguró en ese momento.

Y todo indica que Lali volvió a elegir un tema de su nuevo disco Soy para hacer referencia a su famosísimo ex. Luego de que trascendiera un polémico audio de Mariano en el que se lo escucha criticar a la joven, a quien define como “nefasta, malísima y despechada”, ella evitó hablar del tema pero compartió un tema muy especial vía Twitter.

Se trata de Boomerang, cuya letra dice en un fragmento “Todo en mi camino buscarás quebrar, tu inseguridad dice la verdad” y en otro “Basta de hablar y de hablar, dejá de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang”.

Rápidamente, sus fans interpretaron el posteo como una respuesta a Mariano: “Jajaja sabíamos que lo ibas a twittear (…) Palazooo (…) Nada más que decir (…) ¿Esto es una indirecta para el pelot… de @mariannmartinez que te denigró hoy? (…) La mejor forma de tapar bocas (…) ¡Esto lo dice todo! (…) Boomerang como respuesta a todo (…) Esa cerrada de ort… (…) La mejor respuesta a tanta palabra (…) La mejor respuesta, todo vuelve (…) A la gilada ni cabida”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lali.

¡Escuchá la canción Boomerang y sacá tus propias conclusiones!