ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Yanina Screpante sobre el regreso de Pocho Lavezzi a la Argentina: "Por suerte no me lo crucé"

Ante la versión de que el exfutbolista la buscaría nuevamente, la modelo aclaró que no quiere saber nada: ¿tiene nuevo novio?

17 de diciembre 2019, 14:13hs
Yanina ya superó a Pocho: tiene nuevo novio.
Yanina ya superó a Pocho: tiene nuevo novio.
Seguinos en Google

A través de Instagram, Pocho Lavezzi anunció que se retiró del fútbol profesional. Acto siguiente, se despidió del Hebei de China y aterrizó en la Argentina. Muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que se reecontrara con Yanina Screpante, con quien estuvo de novio ocho años.

Para ponerle punto final a cualquier tipo de especulación, Yanina visitó Incorrectas y, en diálogo con Moria Casán, negró rotundamente haber visto a su ex. "No tengo ni idea de su vida. Por suerte, no me lo crucé en ningún lado", expresó, picante. 

"No tengo ni idea de su vida. Por suerte, no me lo crucé en ningún lado".

Después de aclarar que Pocho llegó hace una semana y, por eso, todavía no se juntó con amigos en común que le "tiraran" algún datito, develó que está en pareja. Y que el exfutbolista "ya fue".

"Por ahora, lo tengo encanutado. De lo contrario, te lo chorean".

¿Por qué no quiere presentar a su nuevo novio? "Por ahora, lo tengo 'encanutado'. De lo contrario, te lo chorean", explicó entre risas.

¡Una estratega! 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit