ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Yanina Latorre contra Jimena Barón por su video en el inodoro: "Las redes la enloquecieron"

En pleno aislamiento preventivo por coronavirus, la cantante lanzó una humorada que a la panelista no le gustó.

19 de marzo 2020, 08:59hs
Picante frase de Yanina Latorre contra Jimena Barón por su video en el inodoro: Las redes la enloquecieron
Picante frase de Yanina Latorre contra Jimena Barón por su video en el inodoro: Las redes la enloquecieron
Seguinos en Google

Ni bien le informaron que Estados Unidos era un país de riesgo, Jimena Barón se asiló en su casa con su hijo Momo y se dispuso a cumplir con la cuarentena. Aunque está preocupada por el avance del coronavirus en el mundo, intenta ponerle humor a su encierro a través de las historias de Instagram.

Jimena comparte con sus seguidores desopilantes momentos de entrecasa y comenta cómo vive el aislamiento. Se mostró en el inodoro, riéndose desesperadamente mientra simulaba que ya casi no le quedaba papel higiénico. "Feliz, cuidando el último rollo de papel que me queda", escribió, divertida. 

"Otra que se cree graciosa... Las redes las enloquecieron".

A Yanina Latorre tampoco le causó gracia la broma de la cantante. Replicó el clip en Twitter y la fulminó. "Otra que se cree graciosa... Las redes las enloquecieron", sentenció.

Otra q se cree graciosa...las redes las enloquecieron https://t.co/KYwGTCuITg

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 19, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit