ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Yanina Latorre contra Jimena Barón por su video en el inodoro: "Las redes la enloquecieron"

En pleno aislamiento preventivo por coronavirus, la cantante lanzó una humorada que a la panelista no le gustó.

19 de marzo 2020, 08:59hs
Picante frase de Yanina Latorre contra Jimena Barón por su video en el inodoro: Las redes la enloquecieron
Picante frase de Yanina Latorre contra Jimena Barón por su video en el inodoro: Las redes la enloquecieron
Seguinos en Google

Ni bien le informaron que Estados Unidos era un país de riesgo, Jimena Barón se asiló en su casa con su hijo Momo y se dispuso a cumplir con la cuarentena. Aunque está preocupada por el avance del coronavirus en el mundo, intenta ponerle humor a su encierro a través de las historias de Instagram.

Jimena comparte con sus seguidores desopilantes momentos de entrecasa y comenta cómo vive el aislamiento. Se mostró en el inodoro, riéndose desesperadamente mientra simulaba que ya casi no le quedaba papel higiénico. "Feliz, cuidando el último rollo de papel que me queda", escribió, divertida. 

"Otra que se cree graciosa... Las redes las enloquecieron".

A Yanina Latorre tampoco le causó gracia la broma de la cantante. Replicó el clip en Twitter y la fulminó. "Otra que se cree graciosa... Las redes las enloquecieron", sentenció.

Otra q se cree graciosa...las redes las enloquecieron https://t.co/KYwGTCuITg

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 19, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit