ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Tyago Griffo tras la eliminación de Mica Viciconte del Cantando: "Ganó el pueblo y la buena energía"

El cantante justificó su festejo cuando Agustín Sierra logró imponerse a la marplatense en el voto del público.

13 de octubre 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Tyago Griffo aseguró que se alegra porque se quedó Agustín Sierra y no por la salida de Mica Viciconte
Seguinos en Google

No solo Agustín Sierra se alegró de que el público decidiera que Mica Viciconte fuera elimnada de Cantando 2020 tras una breve participación. Tyago Griffo se mostró eufórico no solo en las redes sociales sino también en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde afirmó que con su amigo "ganó el pueblo y la buena energía".

Durante una entrevista a Cachete, el notero Martín Salwe llamó al hijo de Gladys la Bomba Tucumana, que estaba jugando al ping pong con el actor, y le preguntó si era verdad que se alegraba por su amigo.

"Festejé porque es mi amigo y quería que se quede. Ni me importaba quien se quede, yo quería que gane él", dijo el cantante en referencia a su celebración en Twitter.

"La tenía difícil porque Mica Viciconte tiene el aguante de su gente, pero anoche ganó el pueblo, loco. (...) Ganó la buena energía anoche. (…) Para mí Cachete tiene buena energía", dijo el joven.

"Mamá dijo ‘aguante Cachete, mandale saludos que estoy muy contenta de que haya quedado’. La familia está contenta", agregó el cantante, que manifestó estar 'aliviado' tras la salida de la marplatense, con quien él y su madre están enemistados. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Tyago GriffoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit