No solo Agustín Sierra se alegró de que el público decidiera que Mica Viciconte fuera elimnada de Cantando 2020 tras una breve participación. Tyago Griffo se mostró eufórico no solo en las redes sociales sino también en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde afirmó que con su amigo "ganó el pueblo y la buena energía".
Durante una entrevista a Cachete, el notero Martín Salwe llamó al hijo de Gladys la Bomba Tucumana, que estaba jugando al ping pong con el actor, y le preguntó si era verdad que se alegraba por su amigo.
"Festejé porque es mi amigo y quería que se quede. Ni me importaba quien se quede, yo quería que gane él", dijo el cantante en referencia a su celebración en Twitter.
"La tenía difícil porque Mica Viciconte tiene el aguante de su gente, pero anoche ganó el pueblo, loco. (...) Ganó la buena energía anoche. (…) Para mí Cachete tiene buena energía", dijo el joven.
"Mamá dijo ‘aguante Cachete, mandale saludos que estoy muy contenta de que haya quedado’. La familia está contenta", agregó el cantante, que manifestó estar 'aliviado' tras la salida de la marplatense, con quien él y su madre están enemistados.