ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Tyago Griffo tras la eliminación de Mica Viciconte del Cantando: "Ganó el pueblo y la buena energía"

El cantante justificó su festejo cuando Agustín Sierra logró imponerse a la marplatense en el voto del público.

13 de octubre 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Tyago Griffo aseguró que se alegra porque se quedó Agustín Sierra y no por la salida de Mica Viciconte
Seguinos en Google

No solo Agustín Sierra se alegró de que el público decidiera que Mica Viciconte fuera elimnada de Cantando 2020 tras una breve participación. Tyago Griffo se mostró eufórico no solo en las redes sociales sino también en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde afirmó que con su amigo "ganó el pueblo y la buena energía".

Durante una entrevista a Cachete, el notero Martín Salwe llamó al hijo de Gladys la Bomba Tucumana, que estaba jugando al ping pong con el actor, y le preguntó si era verdad que se alegraba por su amigo.

"Festejé porque es mi amigo y quería que se quede. Ni me importaba quien se quede, yo quería que gane él", dijo el cantante en referencia a su celebración en Twitter.

"La tenía difícil porque Mica Viciconte tiene el aguante de su gente, pero anoche ganó el pueblo, loco. (...) Ganó la buena energía anoche. (…) Para mí Cachete tiene buena energía", dijo el joven.

"Mamá dijo ‘aguante Cachete, mandale saludos que estoy muy contenta de que haya quedado’. La familia está contenta", agregó el cantante, que manifestó estar 'aliviado' tras la salida de la marplatense, con quien él y su madre están enemistados. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Tyago GriffoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit