ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Tyago Griffo tras la eliminación de Mica Viciconte del Cantando: "Ganó el pueblo y la buena energía"

El cantante justificó su festejo cuando Agustín Sierra logró imponerse a la marplatense en el voto del público.

13 de octubre 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Tyago Griffo aseguró que se alegra porque se quedó Agustín Sierra y no por la salida de Mica Viciconte
Seguinos en Google

No solo Agustín Sierra se alegró de que el público decidiera que Mica Viciconte fuera elimnada de Cantando 2020 tras una breve participación. Tyago Griffo se mostró eufórico no solo en las redes sociales sino también en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde afirmó que con su amigo "ganó el pueblo y la buena energía".

Durante una entrevista a Cachete, el notero Martín Salwe llamó al hijo de Gladys la Bomba Tucumana, que estaba jugando al ping pong con el actor, y le preguntó si era verdad que se alegraba por su amigo.

"Festejé porque es mi amigo y quería que se quede. Ni me importaba quien se quede, yo quería que gane él", dijo el cantante en referencia a su celebración en Twitter.

"La tenía difícil porque Mica Viciconte tiene el aguante de su gente, pero anoche ganó el pueblo, loco. (...) Ganó la buena energía anoche. (…) Para mí Cachete tiene buena energía", dijo el joven.

"Mamá dijo ‘aguante Cachete, mandale saludos que estoy muy contenta de que haya quedado’. La familia está contenta", agregó el cantante, que manifestó estar 'aliviado' tras la salida de la marplatense, con quien él y su madre están enemistados. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Tyago GriffoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit