ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Tyago Griffo tras la eliminación de Mica Viciconte del Cantando: "Ganó el pueblo y la buena energía"

El cantante justificó su festejo cuando Agustín Sierra logró imponerse a la marplatense en el voto del público.

13 de octubre 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Tyago Griffo aseguró que se alegra porque se quedó Agustín Sierra y no por la salida de Mica Viciconte
Seguinos en Google

No solo Agustín Sierra se alegró de que el público decidiera que Mica Viciconte fuera elimnada de Cantando 2020 tras una breve participación. Tyago Griffo se mostró eufórico no solo en las redes sociales sino también en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde afirmó que con su amigo "ganó el pueblo y la buena energía".

Durante una entrevista a Cachete, el notero Martín Salwe llamó al hijo de Gladys la Bomba Tucumana, que estaba jugando al ping pong con el actor, y le preguntó si era verdad que se alegraba por su amigo.

"Festejé porque es mi amigo y quería que se quede. Ni me importaba quien se quede, yo quería que gane él", dijo el cantante en referencia a su celebración en Twitter.

"La tenía difícil porque Mica Viciconte tiene el aguante de su gente, pero anoche ganó el pueblo, loco. (...) Ganó la buena energía anoche. (…) Para mí Cachete tiene buena energía", dijo el joven.

"Mamá dijo ‘aguante Cachete, mandale saludos que estoy muy contenta de que haya quedado’. La familia está contenta", agregó el cantante, que manifestó estar 'aliviado' tras la salida de la marplatense, con quien él y su madre están enemistados. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Tyago GriffoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit