ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Tauro sobre la separación de Tinelli y Guillermina: "Sebastián Ortega debe estar festejando"

La periodista hizo referencia a la vieja rencilla que mantuvieron hace ocho años el productor y el animador.

29 de junio 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Marcela Tauro dio su opinión sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés copó los medios de comunicación. Marcela Tauro fue más allá y recordó la vieja rencilla que Sebastián Ortega mantuvo con  el conductor y se animó a especular con que el productor "debe estar festejando".

Cuando se conoció la novedad de que Tinelli y Valdés eran pareja, hace ocho años, Ortega dijo sentirse 'dolido' porque su exesposa salía con su exjefe. De esta manera los medios fueron recogiendo 'indirectas' y reproches que ambos se enviaban a través de los ciclos de espectáculos.

Finalmente, la puja quedó en el pasado y las aguas se calmaron, pero el hecho quedó en la memoria colectiva y de algunos referentes de la TV, como Alejandro Fantino, que lo trajo a colación en su ciclo. "¿Qué pensará Ortega de todo esto?", preguntó el conductor a sus colaboradores.

"Debe estar festejando. ¡Bah! No sé si festejando, pero sí", dijo Marcela Tauro. "Fue muy fuerte lo que pasó entre ellos, no fue una cosa así nomás. Fue como una 'icardeada'", agregó la flamante panelista.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Marcela TauroMarcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit