ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Tauro sobre la separación de Tinelli y Guillermina: "Sebastián Ortega debe estar festejando"

La periodista hizo referencia a la vieja rencilla que mantuvieron hace ocho años el productor y el animador.

29 de junio 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Marcela Tauro dio su opinión sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Este domingo, la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés copó los medios de comunicación. Marcela Tauro fue más allá y recordó la vieja rencilla que Sebastián Ortega mantuvo con  el conductor y se animó a especular con que el productor "debe estar festejando".

Cuando se conoció la novedad de que Tinelli y Valdés eran pareja, hace ocho años, Ortega dijo sentirse 'dolido' porque su exesposa salía con su exjefe. De esta manera los medios fueron recogiendo 'indirectas' y reproches que ambos se enviaban a través de los ciclos de espectáculos.

Finalmente, la puja quedó en el pasado y las aguas se calmaron, pero el hecho quedó en la memoria colectiva y de algunos referentes de la TV, como Alejandro Fantino, que lo trajo a colación en su ciclo. "¿Qué pensará Ortega de todo esto?", preguntó el conductor a sus colaboradores.

"Debe estar festejando. ¡Bah! No sé si festejando, pero sí", dijo Marcela Tauro. "Fue muy fuerte lo que pasó entre ellos, no fue una cosa así nomás. Fue como una 'icardeada'", agregó la flamante panelista.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcela TauroMarcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit