ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Tauro sobre la separación de Tinelli y Guillermina: "Sebastián Ortega debe estar festejando"

La periodista hizo referencia a la vieja rencilla que mantuvieron hace ocho años el productor y el animador.

29 de junio 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Marcela Tauro dio su opinión sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Este domingo, la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés copó los medios de comunicación. Marcela Tauro fue más allá y recordó la vieja rencilla que Sebastián Ortega mantuvo con  el conductor y se animó a especular con que el productor "debe estar festejando".

Cuando se conoció la novedad de que Tinelli y Valdés eran pareja, hace ocho años, Ortega dijo sentirse 'dolido' porque su exesposa salía con su exjefe. De esta manera los medios fueron recogiendo 'indirectas' y reproches que ambos se enviaban a través de los ciclos de espectáculos.

Finalmente, la puja quedó en el pasado y las aguas se calmaron, pero el hecho quedó en la memoria colectiva y de algunos referentes de la TV, como Alejandro Fantino, que lo trajo a colación en su ciclo. "¿Qué pensará Ortega de todo esto?", preguntó el conductor a sus colaboradores.

"Debe estar festejando. ¡Bah! No sé si festejando, pero sí", dijo Marcela Tauro. "Fue muy fuerte lo que pasó entre ellos, no fue una cosa así nomás. Fue como una 'icardeada'", agregó la flamante panelista.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Marcela TauroMarcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit