ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Tauro sobre la separación de Tinelli y Guillermina: "Sebastián Ortega debe estar festejando"

La periodista hizo referencia a la vieja rencilla que mantuvieron hace ocho años el productor y el animador.

29 de junio 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Marcela Tauro dio su opinión sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Este domingo, la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés copó los medios de comunicación. Marcela Tauro fue más allá y recordó la vieja rencilla que Sebastián Ortega mantuvo con  el conductor y se animó a especular con que el productor "debe estar festejando".

Cuando se conoció la novedad de que Tinelli y Valdés eran pareja, hace ocho años, Ortega dijo sentirse 'dolido' porque su exesposa salía con su exjefe. De esta manera los medios fueron recogiendo 'indirectas' y reproches que ambos se enviaban a través de los ciclos de espectáculos.

Finalmente, la puja quedó en el pasado y las aguas se calmaron, pero el hecho quedó en la memoria colectiva y de algunos referentes de la TV, como Alejandro Fantino, que lo trajo a colación en su ciclo. "¿Qué pensará Ortega de todo esto?", preguntó el conductor a sus colaboradores.

"Debe estar festejando. ¡Bah! No sé si festejando, pero sí", dijo Marcela Tauro. "Fue muy fuerte lo que pasó entre ellos, no fue una cosa así nomás. Fue como una 'icardeada'", agregó la flamante panelista.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Marcela TauroMarcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit