ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Tartu sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel

El periodista aseguró que el futbolista chateó con la China Suárez antes de ponerse en pareja con la cantante, y fue letal al referirse a su supuesta conducta con Camila Homs.

28 de abril 2022, 09:00hs
Video Placeholder
¡Lo dijo! Picante frase de Tartu sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Augusto "Tartu" Tartúfoli analizó con extrema acidez el fin de la pareja de Rodrigo de Paul y Camila Homs, tras 11 años juntos y dos hijos, Francesca y Bautista. Y se refirió al supuesto cruce de chats de la China Suárez con el futbolista, actualmente de novio con Tini Stoessel.

"De Paul desmiente haber chateado con la China Suárez, pero Camila se hizo de esos chats. Después de esto, en Navidad, Rodrigo y Camila hace un viaje de reconciliación", dijo el periodista en A la tarde, programa de América.

Luego, Tartu continuó: "Post nacimiento de su segundo hijo hubo una crisis a raíz de los mensajes de la China. Luego aparece Tini".

"Después de la China, aparece Tini. Se ve que Rodrigo de Paul estaba en un momento en el que le gustaban todas menos la señora".

Mirando a cámara y sin filtros, el periodista lanzó una picantísima frase sobre Rodrigo de Paul: "Se ve que Rodrigo de Paul estaba en un momento en el que le gustaban todas menos la señora. Una pena, porque hemos visto que Camila es muy linda chica".

EXPLOSIVA VERSIÓN SOBRE RODRIGO DE PAUL, CHINA SUÁREZ Y TINI STOESSEL

Luego de que el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se confirmara mediáticamente, tras las primeras fotos de la pareja en Ibiza, Luli Fernández desarrolló una explosiva versión en Socios del Espectáculo, que puso en escena a China Suárez.

La panelista de eltrece se remontó a la separación de la actriz de Benjamín Vicuña, en agosto de 2021, y al rumor de affaire con Nicolás Furtado. Hecho que habría alejado al futbolista de Suárez.

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo", aseguró Luli, sin potencial.

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rodrigo De PaulAugusto TartufoliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit