Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante frase de Tartu sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel

El periodista aseguró que el futbolista chateó con la China Suárez antes de ponerse en pareja con la cantante, y fue letal al referirse a su supuesta conducta con Camila Homs.

¡Lo dijo! Picante frase de Tartu sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel

Augusto "Tartu" Tartúfoli analizó con extrema acidez el fin de la pareja de Rodrigo de Paul y Camila Homs, tras 11 años juntos y dos hijos, Francesca y Bautista. Y se refirió al supuesto cruce de chats de la China Suárez con el futbolista, actualmente de novio con Tini Stoessel.

"De Paul desmiente haber chateado con la China Suárez, pero Camila se hizo de esos chats. Después de esto, en Navidad, Rodrigo y Camila hace un viaje de reconciliación", dijo el periodista en A la tarde, programa de América.

Luego, Tartu continuó: "Post nacimiento de su segundo hijo hubo una crisis a raíz de los mensajes de la China. Luego aparece Tini".

"Después de la China, aparece Tini. Se ve que Rodrigo de Paul estaba en un momento en el que le gustaban todas menos la señora".

Mirando a cámara y sin filtros, el periodista lanzó una picantísima frase sobre Rodrigo de Paul: "Se ve que Rodrigo de Paul estaba en un momento en el que le gustaban todas menos la señora. Una pena, porque hemos visto que Camila es muy linda chica".

EXPLOSIVA VERSIÓN SOBRE RODRIGO DE PAUL, CHINA SUÁREZ Y TINI STOESSEL

Luego de que el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se confirmara mediáticamente, tras las primeras fotos de la pareja en Ibiza, Luli Fernández desarrolló una explosiva versión en Socios del Espectáculo, que puso en escena a China Suárez.

La panelista de eltrece se remontó a la separación de la actriz de Benjamín Vicuña, en agosto de 2021, y al rumor de affaire con Nicolás Furtado. Hecho que habría alejado al futbolista de Suárez.

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo", aseguró Luli, sin potencial.