ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Facundo Moyano es un buen candidato para Jimena Barón

La top sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre la posibilidad de que su ex salga con la actriz, quien le presentó a Matías Tasín.

18 de junio 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y una llamativa reacción al hablar de Facundo Moyano
Seguinos en Google

Luego de disfrutar de unos días de romance y placer en Miami junto a Matías Tesín, Nicole Neumann regresó al país y habló con Nosotros a la mañana.

La top reiteró que Jimena Barón, exnovia de Matías, fue quien se lo “recomendó: “No hablé ahora con ella. Había hablado en su momento cuando ella vino a Cortá por Lozano, es verdad”. ¿La actriz le dio la “bendición” a la pareja? “Sí, en su momento por lo menos sí”, aseguró Nicole.

Cuando le preguntaron sobre el picante mensaje que Jimena le envió vía Twitter que decía “te estás comiendo a mi ex porque te lo presenté, a cambio te pido que no digas batatadas sobre la legalización del aborto”; Neumann contestó: “Sí, lo vi. No voy a entrar en discusión sobre el tema con ninguna mujer”.

¿Le recomendaría a Jimena Barón ponerse de novia con Facundo Moyano? "Mmmm… Si quiere divertirse, se lo recomiendo un rato”.

Acto seguido, llegó otra pregunta punzante luego de que Jimena asegurara en las redes que le gustaba uno de los Diputados que votó a favor de la despenalización del aborto en el Congreso. Como algunos especularon con que se podía tratar de Facundo Moyano, ex de Nicole, le preguntaron la top: “Ella te lo recomendó a Matías, ¿vos se lo recomendás a Facundo'”.

Haciendo muecas, la ex de Fabián Cubero dijo: “Depende para qué”. ¿Para novio? "Mmmm… Si quiere divertirse, se lo recomiendo un rato”. Y los cronistas le volvieron a preguntar si Moyano era recomendable para "algo serio": “Cada uno vivirá su propia experiencia”, concluyó con ironía Nicole.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónFacundo MoyanoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit