ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Facundo Moyano es un buen candidato para Jimena Barón

La top sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre la posibilidad de que su ex salga con la actriz, quien le presentó a Matías Tasín.

18 de junio 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y una llamativa reacción al hablar de Facundo Moyano
Seguinos en Google

Luego de disfrutar de unos días de romance y placer en Miami junto a Matías Tesín, Nicole Neumann regresó al país y habló con Nosotros a la mañana.

La top reiteró que Jimena Barón, exnovia de Matías, fue quien se lo “recomendó: “No hablé ahora con ella. Había hablado en su momento cuando ella vino a Cortá por Lozano, es verdad”. ¿La actriz le dio la “bendición” a la pareja? “Sí, en su momento por lo menos sí”, aseguró Nicole.

Cuando le preguntaron sobre el picante mensaje que Jimena le envió vía Twitter que decía “te estás comiendo a mi ex porque te lo presenté, a cambio te pido que no digas batatadas sobre la legalización del aborto”; Neumann contestó: “Sí, lo vi. No voy a entrar en discusión sobre el tema con ninguna mujer”.

¿Le recomendaría a Jimena Barón ponerse de novia con Facundo Moyano? "Mmmm… Si quiere divertirse, se lo recomiendo un rato”.

Acto seguido, llegó otra pregunta punzante luego de que Jimena asegurara en las redes que le gustaba uno de los Diputados que votó a favor de la despenalización del aborto en el Congreso. Como algunos especularon con que se podía tratar de Facundo Moyano, ex de Nicole, le preguntaron la top: “Ella te lo recomendó a Matías, ¿vos se lo recomendás a Facundo'”.

Haciendo muecas, la ex de Fabián Cubero dijo: “Depende para qué”. ¿Para novio? "Mmmm… Si quiere divertirse, se lo recomiendo un rato”. Y los cronistas le volvieron a preguntar si Moyano era recomendable para "algo serio": “Cada uno vivirá su propia experiencia”, concluyó con ironía Nicole.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónFacundo MoyanoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit