ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Facundo Moyano es un buen candidato para Jimena Barón

La top sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre la posibilidad de que su ex salga con la actriz, quien le presentó a Matías Tasín.

18 de junio 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y una llamativa reacción al hablar de Facundo Moyano

Luego de disfrutar de unos días de romance y placer en Miami junto a Matías Tesín, Nicole Neumann regresó al país y habló con Nosotros a la mañana.

La top reiteró que Jimena Barón, exnovia de Matías, fue quien se lo “recomendó: “No hablé ahora con ella. Había hablado en su momento cuando ella vino a Cortá por Lozano, es verdad”. ¿La actriz le dio la “bendición” a la pareja? “Sí, en su momento por lo menos sí”, aseguró Nicole.

Cuando le preguntaron sobre el picante mensaje que Jimena le envió vía Twitter que decía “te estás comiendo a mi ex porque te lo presenté, a cambio te pido que no digas batatadas sobre la legalización del aborto”; Neumann contestó: “Sí, lo vi. No voy a entrar en discusión sobre el tema con ninguna mujer”.

¿Le recomendaría a Jimena Barón ponerse de novia con Facundo Moyano? "Mmmm… Si quiere divertirse, se lo recomiendo un rato”.

Acto seguido, llegó otra pregunta punzante luego de que Jimena asegurara en las redes que le gustaba uno de los Diputados que votó a favor de la despenalización del aborto en el Congreso. Como algunos especularon con que se podía tratar de Facundo Moyano, ex de Nicole, le preguntaron la top: “Ella te lo recomendó a Matías, ¿vos se lo recomendás a Facundo'”.

Haciendo muecas, la ex de Fabián Cubero dijo: “Depende para qué”. ¿Para novio? "Mmmm… Si quiere divertirse, se lo recomiendo un rato”. Y los cronistas le volvieron a preguntar si Moyano era recomendable para "algo serio": “Cada uno vivirá su propia experiencia”, concluyó con ironía Nicole.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónFacundo MoyanoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit