ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Facundo Moyano es un buen candidato para Jimena Barón

La top sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre la posibilidad de que su ex salga con la actriz, quien le presentó a Matías Tasín.

18 de junio 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y una llamativa reacción al hablar de Facundo Moyano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de disfrutar de unos días de romance y placer en Miami junto a Matías Tesín, Nicole Neumann regresó al país y habló con Nosotros a la mañana.

La top reiteró que Jimena Barón, exnovia de Matías, fue quien se lo “recomendó: “No hablé ahora con ella. Había hablado en su momento cuando ella vino a Cortá por Lozano, es verdad”. ¿La actriz le dio la “bendición” a la pareja? “Sí, en su momento por lo menos sí”, aseguró Nicole.

Cuando le preguntaron sobre el picante mensaje que Jimena le envió vía Twitter que decía “te estás comiendo a mi ex porque te lo presenté, a cambio te pido que no digas batatadas sobre la legalización del aborto”; Neumann contestó: “Sí, lo vi. No voy a entrar en discusión sobre el tema con ninguna mujer”.

¿Le recomendaría a Jimena Barón ponerse de novia con Facundo Moyano? "Mmmm… Si quiere divertirse, se lo recomiendo un rato”.

Acto seguido, llegó otra pregunta punzante luego de que Jimena asegurara en las redes que le gustaba uno de los Diputados que votó a favor de la despenalización del aborto en el Congreso. Como algunos especularon con que se podía tratar de Facundo Moyano, ex de Nicole, le preguntaron la top: “Ella te lo recomendó a Matías, ¿vos se lo recomendás a Facundo'”.

Haciendo muecas, la ex de Fabián Cubero dijo: “Depende para qué”. ¿Para novio? "Mmmm… Si quiere divertirse, se lo recomiendo un rato”. Y los cronistas le volvieron a preguntar si Moyano era recomendable para "algo serio": “Cada uno vivirá su propia experiencia”, concluyó con ironía Nicole.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónFacundo MoyanoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit