Picante frase de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Facundo Moyano es un buen candidato para Jimena Barón

La top sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre la posibilidad de que su ex salga con la actriz, quien le presentó a Matías Tasín.

Nicole Neumann y una llamativa reacción al hablar de Facundo Moyano

Luego de disfrutar de unos días de romance y placer en Miami junto a Matías Tesín, Nicole Neumann regresó al país y habló con Nosotros a la mañana.

La top reiteró que Jimena Barón, exnovia de Matías, fue quien se lo “recomendó: “No hablé ahora con ella. Había hablado en su momento cuando ella vino a Cortá por Lozano, es verdad”. ¿La actriz le dio la “bendición” a la pareja? “Sí, en su momento por lo menos sí”, aseguró Nicole.

Cuando le preguntaron sobre el picante mensaje que Jimena le envió vía Twitter que decía “te estás comiendo a mi ex porque te lo presenté, a cambio te pido que no digas batatadas sobre la legalización del aborto”; Neumann contestó: “Sí, lo vi. No voy a entrar en discusión sobre el tema con ninguna mujer”.

¿Le recomendaría a Jimena Barón ponerse de novia con Facundo Moyano? "Mmmm… Si quiere divertirse, se lo recomiendo un rato”.

Acto seguido, llegó otra pregunta punzante luego de que Jimena asegurara en las redes que le gustaba uno de los Diputados que votó a favor de la despenalización del aborto en el Congreso. Como algunos especularon con que se podía tratar de Facundo Moyano, ex de Nicole, le preguntaron la top: “Ella te lo recomendó a Matías, ¿vos se lo recomendás a Facundo'”.

Haciendo muecas, la ex de Fabián Cubero dijo: “Depende para qué”. ¿Para novio? "Mmmm… Si quiere divertirse, se lo recomiendo un rato”. Y los cronistas le volvieron a preguntar si Moyano era recomendable para "algo serio": “Cada uno vivirá su propia experiencia”, concluyó con ironía Nicole.