ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Matías Alé sobre China Suárez al opinar de su escándalo con Wanda Nara: "Quiero que me arruine la familia"

El actor opinó sin filtros de la polémica y remarcó que la actriz le "encanta" desde siempre.

25 de octubre 2021, 11:08hs
Matías Alé le dedicó una explosiva frase a China Suárez al opinar sobre su escándalo con Wanda Nara.
Matías Alé le dedicó una explosiva frase a China Suárez al opinar sobre su escándalo con Wanda Nara.
Seguinos en Google

Matías Alé fue otro de los muchísimos famosos que opinaron públicamente sobre el escándalo de China Suárez y Wanda Nara por los mensajitos que la actriz se mandaba con el esposo de la empresaria, Mauro Icardi.

En medio de las fuertes críticas a Eugenia por su coqueteo virtual con Mauro, Matías quiso elogiar su belleza pero terminó dejando explosivas frases.

"Yo quiero que me arruine la familia. Que me arruine todo. Quiero que la China venga y me haga un destrozo. Me encanta", expresó, súper sincero y picante, en el programa que conduce con Adriana Salgueiro, Espléndidos e infidentes.

"Está enamorado de ella. Ya lo dijo al aire antes. Juega para todos lados", cerró Adriana, intentando restarle picante al fuerte comentario de su colega.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

China SuárezMatías AléWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit