ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Matías Alé sobre China Suárez al opinar de su escándalo con Wanda Nara: "Quiero que me arruine la familia"

El actor opinó sin filtros de la polémica y remarcó que la actriz le "encanta" desde siempre.

25 de octubre 2021, 11:08hs
Matías Alé le dedicó una explosiva frase a China Suárez al opinar sobre su escándalo con Wanda Nara.
Matías Alé le dedicó una explosiva frase a China Suárez al opinar sobre su escándalo con Wanda Nara.
Seguinos en Google

Matías Alé fue otro de los muchísimos famosos que opinaron públicamente sobre el escándalo de China Suárez y Wanda Nara por los mensajitos que la actriz se mandaba con el esposo de la empresaria, Mauro Icardi.

En medio de las fuertes críticas a Eugenia por su coqueteo virtual con Mauro, Matías quiso elogiar su belleza pero terminó dejando explosivas frases.

"Yo quiero que me arruine la familia. Que me arruine todo. Quiero que la China venga y me haga un destrozo. Me encanta", expresó, súper sincero y picante, en el programa que conduce con Adriana Salgueiro, Espléndidos e infidentes.

"Está enamorado de ella. Ya lo dijo al aire antes. Juega para todos lados", cerró Adriana, intentando restarle picante al fuerte comentario de su colega.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

China SuárezMatías AléWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
TRE MEN DO

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit