ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Matías Alé sobre China Suárez al opinar de su escándalo con Wanda Nara: "Quiero que me arruine la familia"

El actor opinó sin filtros de la polémica y remarcó que la actriz le "encanta" desde siempre.

25 de octubre 2021, 11:08hs
Matías Alé le dedicó una explosiva frase a China Suárez al opinar sobre su escándalo con Wanda Nara.
Matías Alé le dedicó una explosiva frase a China Suárez al opinar sobre su escándalo con Wanda Nara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé fue otro de los muchísimos famosos que opinaron públicamente sobre el escándalo de China Suárez y Wanda Nara por los mensajitos que la actriz se mandaba con el esposo de la empresaria, Mauro Icardi.

En medio de las fuertes críticas a Eugenia por su coqueteo virtual con Mauro, Matías quiso elogiar su belleza pero terminó dejando explosivas frases.

"Yo quiero que me arruine la familia. Que me arruine todo. Quiero que la China venga y me haga un destrozo. Me encanta", expresó, súper sincero y picante, en el programa que conduce con Adriana Salgueiro, Espléndidos e infidentes.

"Está enamorado de ella. Ya lo dijo al aire antes. Juega para todos lados", cerró Adriana, intentando restarle picante al fuerte comentario de su colega.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

China SuárezMatías AléWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit