ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Matías Alé sobre China Suárez al opinar de su escándalo con Wanda Nara: "Quiero que me arruine la familia"

El actor opinó sin filtros de la polémica y remarcó que la actriz le "encanta" desde siempre.

25 de octubre 2021, 11:08hs
Matías Alé le dedicó una explosiva frase a China Suárez al opinar sobre su escándalo con Wanda Nara.
Matías Alé le dedicó una explosiva frase a China Suárez al opinar sobre su escándalo con Wanda Nara.

Matías Alé fue otro de los muchísimos famosos que opinaron públicamente sobre el escándalo de China Suárez y Wanda Nara por los mensajitos que la actriz se mandaba con el esposo de la empresaria, Mauro Icardi.

En medio de las fuertes críticas a Eugenia por su coqueteo virtual con Mauro, Matías quiso elogiar su belleza pero terminó dejando explosivas frases.

"Yo quiero que me arruine la familia. Que me arruine todo. Quiero que la China venga y me haga un destrozo. Me encanta", expresó, súper sincero y picante, en el programa que conduce con Adriana Salgueiro, Espléndidos e infidentes.

"Está enamorado de ella. Ya lo dijo al aire antes. Juega para todos lados", cerró Adriana, intentando restarle picante al fuerte comentario de su colega.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

China SuárezMatías AléWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit