ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Karina La Princesita sobre la posibilidad de que Kun Agüero participe en ¿Quién es la máscara?

La cantante fue blanco de una tremenda chicana de Wanda Nara sobre su expareja futbolista, y su reacción no se quedó atrás.

13 de septiembre 2022, 09:18hs
Video Placeholder
Filosa frase de Karina La Princesita sobre la posibilidad de que Kun Agüero participe en ¿Quién es la máscara?

Natalia Oreiro salió al ruedo con ¿Quién es la máscara?, reality musical al que rápidamente Wanda Nara le puso pimienta con las pícaras chicanas que le hizo a Karina La Princesita sobre su pasado amoroso con Sergio "Kun" Agüero.

Luego de ver una performance, la empresaria y esposa de Mauro Icardi vaticinó que el famosos que se encontraba debajo del disfraz de una tortuga ninja era un deportista. Su deducción le dio paso a un picante ida y vuelta con Karina, quien sin nombrar a su expareja futbolista, lo puso en escena con simpatía.

PICANTE FRASE DE KARINA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE EL KUN VAYA AL PROGRAMA

Wanda Nara: -Está muy difícil. Está un poco tímido. Sí, para mí es un hombre tímido y deportista.

Natalia Oreiro: -¿Por qué deportista, Wan?

Karina: -Porque los saca así.

"No creo que venga porque estoy yo acá", dijo Karina,luego de que Wanda la chicanera con su pasado amoroso con el Kun.

Wanda: -¡Mirá quién habla! ¡Vos te olvidaste de tu pasado!

Lizy Tagliani: -Estas son radiólogas de cancha.

Wanda: -Voy a arriesgar yo, adentro de la tortuga ninja está el señor Diego Latorre.

Karina: -Veo que están yendo mucho por el lado del fútbol y me marearon. Si yo tengo que ir por el lado de un jugador, diría alguien que no creo, con seguridad, que esté ahí abajo.

Wanda: -¿Tipo? ¡Decilo!

Karina: -No creo que venga porque estoy yo acá.

Wanda: -¿Por qué? Quedó todo mal, entonces.

Karina: -Para mí ahí abajo está Benjamín Amadeo.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit