ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase hot de Carmen Barbieri... ¡que avergonzó a Fede Bal!: "No necesitaba cargar con esa información con tan sólo 11 años"

El actor compartió una nota que dio su mamá hace 15 años y que ahora lo puso súper incómodo. ¡Mirá qué dijo!

17 de mayo 2017, 19:30hs
La nota retro de Carmen Barbieri a una revista que incomodó a Federico Bal (Fotos: Twitter y Web)
La nota retro de Carmen Barbieri a una revista que incomodó a Federico Bal (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Desde los primeros segundos de su vida, Federico Bal (26) conoció los medios, los flashes y las cámaras como consecuencia de ser el hijo de dos famosos artistas: Carmen Barbieri (62) y Santiago Bal (81).

Fue por eso que el crecimiento del joven actor estuvo acompañado de periodistas que buscaban entrevistar a la vedette. Sin embargo, no todos los dichos de la famosa fueron de su agrado. 

Pese a que ya pasaron 15 años, Federico compartió con sus seguidores de Twitter una nota retro en la que Carmen hablaba de su intimidad con su -por entonces- pareja, casi 20 años más grande: "No necesitaba cargar con esa información con tan sólo 11 años", escribió el exparticipante del Bailando, junto a una captura de una nota cuyo uno de los textuales de la capocómica decía, "El sexo con un hombre mayor es mucho mejor".

"La adolescencia fue una época difícil", agregó Fede, imprimiéndole humor a su tweet y generando una catarata de likes y comentarios de sus fans, que se rieron de la pícara publicación. 

Lejos de sumarse al divertido ida y vuelta, Barbieri recogió el guante y se despachó con un filoso dardo: "Yo no dije eso nunca y menos delante de mi hijo. Y no le daba informacion no debida a un menor", remarcó, dejando en claro que los temas relacionados con su privacidad no eran un tema común en sus conversaciones con el niño.

No necesitaba cargar con esa información con tan solo 11 años pic.twitter.com/EeWeomfPyI

— Federico Bal (@balfederico) May 16, 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit