ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase hot de Carmen Barbieri... ¡que avergonzó a Fede Bal!: "No necesitaba cargar con esa información con tan sólo 11 años"

El actor compartió una nota que dio su mamá hace 15 años y que ahora lo puso súper incómodo. ¡Mirá qué dijo!

17 de mayo 2017, 19:30hs
La nota retro de Carmen Barbieri a una revista que incomodó a Federico Bal (Fotos: Twitter y Web)
La nota retro de Carmen Barbieri a una revista que incomodó a Federico Bal (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Desde los primeros segundos de su vida, Federico Bal (26) conoció los medios, los flashes y las cámaras como consecuencia de ser el hijo de dos famosos artistas: Carmen Barbieri (62) y Santiago Bal (81).

Fue por eso que el crecimiento del joven actor estuvo acompañado de periodistas que buscaban entrevistar a la vedette. Sin embargo, no todos los dichos de la famosa fueron de su agrado. 

Pese a que ya pasaron 15 años, Federico compartió con sus seguidores de Twitter una nota retro en la que Carmen hablaba de su intimidad con su -por entonces- pareja, casi 20 años más grande: "No necesitaba cargar con esa información con tan sólo 11 años", escribió el exparticipante del Bailando, junto a una captura de una nota cuyo uno de los textuales de la capocómica decía, "El sexo con un hombre mayor es mucho mejor".

"La adolescencia fue una época difícil", agregó Fede, imprimiéndole humor a su tweet y generando una catarata de likes y comentarios de sus fans, que se rieron de la pícara publicación. 

Lejos de sumarse al divertido ida y vuelta, Barbieri recogió el guante y se despachó con un filoso dardo: "Yo no dije eso nunca y menos delante de mi hijo. Y no le daba informacion no debida a un menor", remarcó, dejando en claro que los temas relacionados con su privacidad no eran un tema común en sus conversaciones con el niño.

No necesitaba cargar con esa información con tan solo 11 años pic.twitter.com/EeWeomfPyI

— Federico Bal (@balfederico) May 16, 2017

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit