ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Hernán Piquín sobre la decisión de Melina Lezcano de dejar a su exbailarín: "Si me pasaba lo mismo, renunciaba yo antes"

El bailarín se refirió en ShowMatch al conflicto que tuvo la cantante con Joel Ledesma y se diferenció.

03 de octubre 2017, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La decisión de Melina Lezcano de hacer a un lado a su bailarín Joel Ledesma en Bailando 2017 por un conflicto en su grupo fue muy criticada. Ahora fue Hernán Piquín quien le dedicó un palazo a la cantante de Agapornis.

"Nunca hubiera hecho lo mismo con mi bailarina, pediría renunciar yo antes. No pediría cambio. Si hubiera pasado algo tan grave, me reúno con la producción y yo no sigo más".

“Yo no lo hubiera sacado a Joel”, aseguró, cuando Tinelli le preguntó al bicampeón del certamende ShowMatch. “Dije que yo no sé lo que sucedió en ese grupo. Yo nunca hubiera sacado a Macarena, mi bailarina, pediría renunciar yo antes”, aseveró. “No pediría cambio. No sé qué cosa tan grave sucedió. Creo que uno tiene que ser compañero hasta el final y si aceptas bailar con una persona, tenés que bailar. Si hubiera pasado algo tan grave, me reúno con la producción y yo no sigo más”, se diferenció de Melina.

¡Una más! Hernán Piquín, crítico con Melina Lezcano en Bailando 2017.  

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Hernán PiquínMelina LezcanoJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit