Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante frase de Freddy Villarreal sobre el rumor de romance con Julieta Prandi: "Me costó un matrimonio"

El humorista habló en Mujeres de eltrece de la versión de un supuesto affaire que habría tenido con la animadora.

Freddy Villarreal se refirió al rumor de romance con Julieta Prandi: "Jamás pasó nada"

En el verano, Freddy Villarreal y Julieta Prandi compartieron la obra en Carlos Paz Atrapados en el museo y una versión apareció de que en medio de los ensayos había nacido el amor. El comediante fue entrevistado en Mujeres de eltrece y le puso humor a su desmentida.

“No paso nada con Julieta, somos grandes amigos, tenemos una larga historia”, lanzó, provocando la queja de Luli Fernández, una de las animadoras suplentes que tiene el ciclo, por la repetida frase entre los famosos del “somos amigos”.

Sin embargo, Freddy lanzó una picante frase sobre el rumor. “Nunca estuve en una relación con ella, jamás. Pero fui un novio para la prensa, lo cual a mí me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!”, arrojó, a pura ironía sobre el final de su relación con la psicóloga Paula Ulla, tras 5 años juntos.

"Fui un novio para la prensa, lo cual a mi me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!".

“Estoy enamorado de mis hijos. Muero por enamorarme de una mujer, y muero por que alguna se enamore de mi”, comentó Fredy Villarreal sobre su estado sentimental actual.