ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Freddy Villarreal sobre el rumor de romance con Julieta Prandi: "Me costó un matrimonio"

El humorista habló en Mujeres de eltrece de la versión de un supuesto affaire que habría tenido con la animadora.

08 de septiembre 2020, 19:08hs
Video Placeholder
Freddy Villarreal se refirió al rumor de romance con Julieta Prandi: "Jamás pasó nada"
Seguinos en Google

En el verano, Freddy Villarreal y Julieta Prandi compartieron la obra en Carlos Paz Atrapados en el museo y una versión apareció de que en medio de los ensayos había nacido el amor. El comediante fue entrevistado en Mujeres de eltrece y le puso humor a su desmentida.

“No paso nada con Julieta, somos grandes amigos, tenemos una larga historia”, lanzó, provocando la queja de Luli Fernández, una de las animadoras suplentes que tiene el ciclo, por la repetida frase entre los famosos del “somos amigos”.

Sin embargo, Freddy lanzó una picante frase sobre el rumor. “Nunca estuve en una relación con ella, jamás. Pero fui un novio para la prensa, lo cual a mí me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!”, arrojó, a pura ironía sobre el final de su relación con la psicóloga Paula Ulla, tras 5 años juntos.

"Fui un novio para la prensa, lo cual a mi me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!".

“Estoy enamorado de mis hijos. Muero por enamorarme de una mujer, y muero por que alguna se enamore de mi”, comentó Fredy Villarreal sobre su estado sentimental actual.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Freddy VillarrealJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit