ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Freddy Villarreal sobre el rumor de romance con Julieta Prandi: "Me costó un matrimonio"

El humorista habló en Mujeres de eltrece de la versión de un supuesto affaire que habría tenido con la animadora.

08 de septiembre 2020, 19:08hs
Video Placeholder
Freddy Villarreal se refirió al rumor de romance con Julieta Prandi: "Jamás pasó nada"
Seguinos en Google

En el verano, Freddy Villarreal y Julieta Prandi compartieron la obra en Carlos Paz Atrapados en el museo y una versión apareció de que en medio de los ensayos había nacido el amor. El comediante fue entrevistado en Mujeres de eltrece y le puso humor a su desmentida.

“No paso nada con Julieta, somos grandes amigos, tenemos una larga historia”, lanzó, provocando la queja de Luli Fernández, una de las animadoras suplentes que tiene el ciclo, por la repetida frase entre los famosos del “somos amigos”.

Sin embargo, Freddy lanzó una picante frase sobre el rumor. “Nunca estuve en una relación con ella, jamás. Pero fui un novio para la prensa, lo cual a mí me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!”, arrojó, a pura ironía sobre el final de su relación con la psicóloga Paula Ulla, tras 5 años juntos.

"Fui un novio para la prensa, lo cual a mi me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!".

“Estoy enamorado de mis hijos. Muero por enamorarme de una mujer, y muero por que alguna se enamore de mi”, comentó Fredy Villarreal sobre su estado sentimental actual.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Freddy VillarrealJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit