ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Freddy Villarreal sobre el rumor de romance con Julieta Prandi: "Me costó un matrimonio"

El humorista habló en Mujeres de eltrece de la versión de un supuesto affaire que habría tenido con la animadora.

08 de septiembre 2020, 19:08hs
Video Placeholder
Freddy Villarreal se refirió al rumor de romance con Julieta Prandi: "Jamás pasó nada"
Seguinos en Google

En el verano, Freddy Villarreal y Julieta Prandi compartieron la obra en Carlos Paz Atrapados en el museo y una versión apareció de que en medio de los ensayos había nacido el amor. El comediante fue entrevistado en Mujeres de eltrece y le puso humor a su desmentida.

“No paso nada con Julieta, somos grandes amigos, tenemos una larga historia”, lanzó, provocando la queja de Luli Fernández, una de las animadoras suplentes que tiene el ciclo, por la repetida frase entre los famosos del “somos amigos”.

Sin embargo, Freddy lanzó una picante frase sobre el rumor. “Nunca estuve en una relación con ella, jamás. Pero fui un novio para la prensa, lo cual a mí me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!”, arrojó, a pura ironía sobre el final de su relación con la psicóloga Paula Ulla, tras 5 años juntos.

"Fui un novio para la prensa, lo cual a mi me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!".

“Estoy enamorado de mis hijos. Muero por enamorarme de una mujer, y muero por que alguna se enamore de mi”, comentó Fredy Villarreal sobre su estado sentimental actual.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Freddy VillarrealJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit