ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Freddy Villarreal sobre el rumor de romance con Julieta Prandi: "Me costó un matrimonio"

El humorista habló en Mujeres de eltrece de la versión de un supuesto affaire que habría tenido con la animadora.

08 de septiembre 2020, 19:08hs
Video Placeholder
Freddy Villarreal se refirió al rumor de romance con Julieta Prandi: "Jamás pasó nada"
Seguinos en Google

En el verano, Freddy Villarreal y Julieta Prandi compartieron la obra en Carlos Paz Atrapados en el museo y una versión apareció de que en medio de los ensayos había nacido el amor. El comediante fue entrevistado en Mujeres de eltrece y le puso humor a su desmentida.

“No paso nada con Julieta, somos grandes amigos, tenemos una larga historia”, lanzó, provocando la queja de Luli Fernández, una de las animadoras suplentes que tiene el ciclo, por la repetida frase entre los famosos del “somos amigos”.

Sin embargo, Freddy lanzó una picante frase sobre el rumor. “Nunca estuve en una relación con ella, jamás. Pero fui un novio para la prensa, lo cual a mí me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!”, arrojó, a pura ironía sobre el final de su relación con la psicóloga Paula Ulla, tras 5 años juntos.

"Fui un novio para la prensa, lo cual a mi me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!".

“Estoy enamorado de mis hijos. Muero por enamorarme de una mujer, y muero por que alguna se enamore de mi”, comentó Fredy Villarreal sobre su estado sentimental actual.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Freddy VillarrealJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit