La picante frase de Fabián Doman a Evelyn Von Brocke en vivo: "Mientras vos no vayas de vuelta a Pilar, a un cementerio, a enterrar un muñequito mío..."

Una vez más el conductor y su exmujer mantuvieron un cruce de chicanas que terminó con un desconocido reproche. ¡Revivilo! 

La tremenda frase de Fabián Doman a Evelyn Von Brocke en vivo

Las chicanas entre Fabián Doman (52) y Evelyn Von Brocke (49), con pases de facturas incluidos, ya son moneda corriente para el público que sigue Nosotros a la mañana por eltrece. Y el martes no fue la excepción... 

Luego de que Tomás Dente diera a conocer un audio de María Laura de Lillo, la actual novia del conductor, la panelista del programa ironizó: "Me aburre mucho". Y mientras se puso a leer el diario, agregó cantando: "¡Cómo el gusta la cámara! ¡Cómo le gusta la cámara!".

Evelyn Von Brocke: "Lo único que te deseo en la vida es que (María Laura de Lillo, actual novia de Doman) te dure. Vamos a ver dentro de uno o dos años manda audios".

Al finalizar la grabación, Von Brocke continuó con su picante postura y se dirigió al padre de sus hijos Cocó y Marc: "Lo único que te deseo en la vida es que te dure. Vamos a ver si dentro de uno o dos años manda audios".

Lejos de dejar pasar el comentario, Doman tomó la palabra y le dijo a su ex mujer: "Mirá, mientras vos no vayas de vuelta a Pilar, a un cementerio, a enterrar un muñequito mío...".

Doman: "Mirá, mientras vos no vayas de vuelta a Pilar, a un cementerio, a enterrar un muñequito mío...".

Ante la cara sonrojada de Evelyn, quien al escucharlo le tiró varias hojas a la cara, el resto del panel dio por finalizada la transmisión entre carcajadas: "Cerrá el programa", se escuchó decir a uno de ellos mientras el presentador se reía con picardía. 

¡Reviví el incómodo momento que protagonizaron Fabián Doman y Evelyn Von Broche en Nosotros a la mañana