ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Evelyn von Brocke, en medio de su cruce con Flor Zaccanti: "Vos buscás galanes con billetera"

La exmujer de Fabián Doman cuestionó las elecciones amorosas de la morocha, quien no se quedó callada. Mirá el video.

15 de septiembre 2017, 11:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La participación de Flor Zaccanti (28) como secretaria de Fabián Doman en Nosotros a la Mañana alteró a las panelistas: en dos días de trabajo, la joven tuvo dos cruces picantes con Evelyn von Brocke. ¡Y ninguna de las dos se quedó callada!

El primero fue el jueves, cuando la ex Gran Hermano hablaba de fútbol y la periodista le preguntó: "¿Somos malas porque te preguntamos por qué conocés a todos los futbolistas, todos los nombres? Acabás de nombrar como 20 hombres". La hija del exfutbolista Cosme Zaccanti le aclaró: "Yo nací del fútbol". Pero Von Brocke hizo el gesto de dinero con la mano, lo que no le cayó nada bien a la modelo: "¡Muy despectivo el trato de algunas mujeres!", twitteó. "No me gustó lo que dijo. Si me pide perdón, está todo bien. Tengo la mejor con ella, sólo que me molestó que me trate de gato", le dijo luego a Ciudad.

El segundo cruce se dio este viernes, en medio del análisis del romance de Nicole Neumann y Facundo Moyano, cuando Zaccanti contó que conocía al apuesto político y la exmujer de Doman no dudó en relacionarla con hombres adinerados.  

"¡¿Qué billetera?! ¡Si supieras cómo vivo te callarías la boca! ¿Vos qué sabés de mi vida? También trabajo desde los 15 años", respondió Florencia, molesta.

Sin filtro, Evelyn se atrevió a darle un consejo: "No busquen galán con billetera, gánense la plata. Búsquense un hombre que las quiera y ustedes gánense su propia plata. Yo trabajo desde los 15", dijo Von Brocke, tras asegurar que Doman le dio una tarjeta de crédito y ella nunca tuvo la necesidad de usarla porque siempre ganó con esfuerzo su dinero.  

De armas tomar, Zaccanti arremetió: "¡¿Qué billetera?! ¡Si supieras cómo vivo te callarías la boca! ¿Vos qué sabés de mi vida? También trabajo desde los 15 años. Trabajé en restaurantes, bares, de moza. No tenés idea de mi vida”, aseguró Flor, sin lograr que Evelyn modifique su postura: "Pero buscás galanes con billetera"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit