ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Evelyn von Brocke, en medio de su cruce con Flor Zaccanti: "Vos buscás galanes con billetera"

La exmujer de Fabián Doman cuestionó las elecciones amorosas de la morocha, quien no se quedó callada. Mirá el video.

15 de septiembre 2017, 11:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

La participación de Flor Zaccanti (28) como secretaria de Fabián Doman en Nosotros a la Mañana alteró a las panelistas: en dos días de trabajo, la joven tuvo dos cruces picantes con Evelyn von Brocke. ¡Y ninguna de las dos se quedó callada!

El primero fue el jueves, cuando la ex Gran Hermano hablaba de fútbol y la periodista le preguntó: "¿Somos malas porque te preguntamos por qué conocés a todos los futbolistas, todos los nombres? Acabás de nombrar como 20 hombres". La hija del exfutbolista Cosme Zaccanti le aclaró: "Yo nací del fútbol". Pero Von Brocke hizo el gesto de dinero con la mano, lo que no le cayó nada bien a la modelo: "¡Muy despectivo el trato de algunas mujeres!", twitteó. "No me gustó lo que dijo. Si me pide perdón, está todo bien. Tengo la mejor con ella, sólo que me molestó que me trate de gato", le dijo luego a Ciudad.

El segundo cruce se dio este viernes, en medio del análisis del romance de Nicole Neumann y Facundo Moyano, cuando Zaccanti contó que conocía al apuesto político y la exmujer de Doman no dudó en relacionarla con hombres adinerados.  

"¡¿Qué billetera?! ¡Si supieras cómo vivo te callarías la boca! ¿Vos qué sabés de mi vida? También trabajo desde los 15 años", respondió Florencia, molesta.

Sin filtro, Evelyn se atrevió a darle un consejo: "No busquen galán con billetera, gánense la plata. Búsquense un hombre que las quiera y ustedes gánense su propia plata. Yo trabajo desde los 15", dijo Von Brocke, tras asegurar que Doman le dio una tarjeta de crédito y ella nunca tuvo la necesidad de usarla porque siempre ganó con esfuerzo su dinero.  

De armas tomar, Zaccanti arremetió: "¡¿Qué billetera?! ¡Si supieras cómo vivo te callarías la boca! ¿Vos qué sabés de mi vida? También trabajo desde los 15 años. Trabajé en restaurantes, bares, de moza. No tenés idea de mi vida”, aseguró Flor, sin lograr que Evelyn modifique su postura: "Pero buscás galanes con billetera"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit