ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Evelyn von Brocke, en medio de su cruce con Flor Zaccanti: "Vos buscás galanes con billetera"

La exmujer de Fabián Doman cuestionó las elecciones amorosas de la morocha, quien no se quedó callada. Mirá el video.

15 de septiembre 2017, 11:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La participación de Flor Zaccanti (28) como secretaria de Fabián Doman en Nosotros a la Mañana alteró a las panelistas: en dos días de trabajo, la joven tuvo dos cruces picantes con Evelyn von Brocke. ¡Y ninguna de las dos se quedó callada!

El primero fue el jueves, cuando la ex Gran Hermano hablaba de fútbol y la periodista le preguntó: "¿Somos malas porque te preguntamos por qué conocés a todos los futbolistas, todos los nombres? Acabás de nombrar como 20 hombres". La hija del exfutbolista Cosme Zaccanti le aclaró: "Yo nací del fútbol". Pero Von Brocke hizo el gesto de dinero con la mano, lo que no le cayó nada bien a la modelo: "¡Muy despectivo el trato de algunas mujeres!", twitteó. "No me gustó lo que dijo. Si me pide perdón, está todo bien. Tengo la mejor con ella, sólo que me molestó que me trate de gato", le dijo luego a Ciudad.

El segundo cruce se dio este viernes, en medio del análisis del romance de Nicole Neumann y Facundo Moyano, cuando Zaccanti contó que conocía al apuesto político y la exmujer de Doman no dudó en relacionarla con hombres adinerados.  

"¡¿Qué billetera?! ¡Si supieras cómo vivo te callarías la boca! ¿Vos qué sabés de mi vida? También trabajo desde los 15 años", respondió Florencia, molesta.

Sin filtro, Evelyn se atrevió a darle un consejo: "No busquen galán con billetera, gánense la plata. Búsquense un hombre que las quiera y ustedes gánense su propia plata. Yo trabajo desde los 15", dijo Von Brocke, tras asegurar que Doman le dio una tarjeta de crédito y ella nunca tuvo la necesidad de usarla porque siempre ganó con esfuerzo su dinero.  

De armas tomar, Zaccanti arremetió: "¡¿Qué billetera?! ¡Si supieras cómo vivo te callarías la boca! ¿Vos qué sabés de mi vida? También trabajo desde los 15 años. Trabajé en restaurantes, bares, de moza. No tenés idea de mi vida”, aseguró Flor, sin lograr que Evelyn modifique su postura: "Pero buscás galanes con billetera"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit