ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Evelyn von Brocke, en medio de su cruce con Flor Zaccanti: "Vos buscás galanes con billetera"

La exmujer de Fabián Doman cuestionó las elecciones amorosas de la morocha, quien no se quedó callada. Mirá el video.

15 de septiembre 2017, 11:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La participación de Flor Zaccanti (28) como secretaria de Fabián Doman en Nosotros a la Mañana alteró a las panelistas: en dos días de trabajo, la joven tuvo dos cruces picantes con Evelyn von Brocke. ¡Y ninguna de las dos se quedó callada!

El primero fue el jueves, cuando la ex Gran Hermano hablaba de fútbol y la periodista le preguntó: "¿Somos malas porque te preguntamos por qué conocés a todos los futbolistas, todos los nombres? Acabás de nombrar como 20 hombres". La hija del exfutbolista Cosme Zaccanti le aclaró: "Yo nací del fútbol". Pero Von Brocke hizo el gesto de dinero con la mano, lo que no le cayó nada bien a la modelo: "¡Muy despectivo el trato de algunas mujeres!", twitteó. "No me gustó lo que dijo. Si me pide perdón, está todo bien. Tengo la mejor con ella, sólo que me molestó que me trate de gato", le dijo luego a Ciudad.

El segundo cruce se dio este viernes, en medio del análisis del romance de Nicole Neumann y Facundo Moyano, cuando Zaccanti contó que conocía al apuesto político y la exmujer de Doman no dudó en relacionarla con hombres adinerados.  

"¡¿Qué billetera?! ¡Si supieras cómo vivo te callarías la boca! ¿Vos qué sabés de mi vida? También trabajo desde los 15 años", respondió Florencia, molesta.

Sin filtro, Evelyn se atrevió a darle un consejo: "No busquen galán con billetera, gánense la plata. Búsquense un hombre que las quiera y ustedes gánense su propia plata. Yo trabajo desde los 15", dijo Von Brocke, tras asegurar que Doman le dio una tarjeta de crédito y ella nunca tuvo la necesidad de usarla porque siempre ganó con esfuerzo su dinero.  

De armas tomar, Zaccanti arremetió: "¡¿Qué billetera?! ¡Si supieras cómo vivo te callarías la boca! ¿Vos qué sabés de mi vida? También trabajo desde los 15 años. Trabajé en restaurantes, bares, de moza. No tenés idea de mi vida”, aseguró Flor, sin lograr que Evelyn modifique su postura: "Pero buscás galanes con billetera"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit