ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Edith Hermida sobre Yanina Latorre: "Cuando haya Martín Fierro a la chusma de barrio gana"

La panelista de Bendita apuntó contra su colega en medio del escándalo por las preguntas de Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda.

13 de julio 2023, 01:25hs
Video Placeholder
La explosiva declaración de Edith Hermida sobre Yanina Latorre
Seguinos en Google

Los polémicos cuestionamientos al cronista Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda por ganarle el Martín Fierro a la Mejor panelista a Yanina Latorre siguen dando que hablar en los medios y este miércoles se metió nada menos que Edith Hermida.

Todo comenzó cuando en Bendita pasaron un informe sobre las muchas voces que se alzaron contra Sposato en el periodismo y llegaron a la conclusión de que el video que preparó la producción “se enmarcaba en una guerra entre Socios del espectáculo y LAM”.

La picante frase de Edith Hermida sobre Yanina Latorre: "Cuando haya Martín Fierro a la chusma de barrio gana"
La picante frase de Edith Hermida sobre Yanina Latorre: "Cuando haya Martín Fierro a la chusma de barrio gana"

“Si hubiera sido el notero de Socios, ya estaban criticando los de LAM”, analizó Tamara Pettinato, mientras desde el otro lado del panel, Edith pedía la palabra para hacer una explosiva declaración.

LA EXPLOSIVA DECLARACIÓN DE EDITH HERMIDA SOBRE YANINA LATORRE Y SU HISTORIAL EN LOS MARTÍN FIERRO

“Yo voy a decir algo con sentido del humor y con juego: el día que pongan la terna ‘chusma de barrio’ quizá Yanina gane el premio”, dijo Hermida simulando una risa de científico loco. “Vos querés salir en LAM”, la analizó Gabriel Cartañá.

“Te encanta meterte en el quilombo a vos. Después llorás”, le dijo Tamara Pettinato a Edith, previendo una respuesta fulminante de Yanina. “Sí, porque después vienen los móviles y dice ‘Voy a estar en Baradero’. ¿Sabés cómo te tengo junada?”, le reprochó Beto.

La picante frase de Edith Hermida sobre Yanina Latorre: "Cuando haya Martín Fierro a la chusma de barrio gana"
La picante frase de Edith Hermida sobre Yanina Latorre: "Cuando haya Martín Fierro a la chusma de barrio gana"

Tal como aventuró el conductor, de inmediato Edith se puso a enumerar las funciones que brindará este fin de semana de su unipersonal Teneme paciencia, que desde abril la está llevando por diferentes escenarios del país.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Edith HermidaYanina LatorreBendita

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit