ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Edith Hermida sobre Yanina Latorre: "Cuando haya Martín Fierro a la chusma de barrio gana"

La panelista de Bendita apuntó contra su colega en medio del escándalo por las preguntas de Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda.

13 de julio 2023, 01:25hs
Video Placeholder
La explosiva declaración de Edith Hermida sobre Yanina Latorre
Seguinos en Google

Los polémicos cuestionamientos al cronista Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda por ganarle el Martín Fierro a la Mejor panelista a Yanina Latorre siguen dando que hablar en los medios y este miércoles se metió nada menos que Edith Hermida.

Todo comenzó cuando en Bendita pasaron un informe sobre las muchas voces que se alzaron contra Sposato en el periodismo y llegaron a la conclusión de que el video que preparó la producción “se enmarcaba en una guerra entre Socios del espectáculo y LAM”.

La picante frase de Edith Hermida sobre Yanina Latorre: "Cuando haya Martín Fierro a la chusma de barrio gana"
La picante frase de Edith Hermida sobre Yanina Latorre: "Cuando haya Martín Fierro a la chusma de barrio gana"

“Si hubiera sido el notero de Socios, ya estaban criticando los de LAM”, analizó Tamara Pettinato, mientras desde el otro lado del panel, Edith pedía la palabra para hacer una explosiva declaración.

LA EXPLOSIVA DECLARACIÓN DE EDITH HERMIDA SOBRE YANINA LATORRE Y SU HISTORIAL EN LOS MARTÍN FIERRO

“Yo voy a decir algo con sentido del humor y con juego: el día que pongan la terna ‘chusma de barrio’ quizá Yanina gane el premio”, dijo Hermida simulando una risa de científico loco. “Vos querés salir en LAM”, la analizó Gabriel Cartañá.

“Te encanta meterte en el quilombo a vos. Después llorás”, le dijo Tamara Pettinato a Edith, previendo una respuesta fulminante de Yanina. “Sí, porque después vienen los móviles y dice ‘Voy a estar en Baradero’. ¿Sabés cómo te tengo junada?”, le reprochó Beto.

La picante frase de Edith Hermida sobre Yanina Latorre: "Cuando haya Martín Fierro a la chusma de barrio gana"
La picante frase de Edith Hermida sobre Yanina Latorre: "Cuando haya Martín Fierro a la chusma de barrio gana"

Tal como aventuró el conductor, de inmediato Edith se puso a enumerar las funciones que brindará este fin de semana de su unipersonal Teneme paciencia, que desde abril la está llevando por diferentes escenarios del país.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Edith HermidaYanina LatorreBendita

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit