Picante frase de Diego Maradona tras las burlas de Dalma a Matías Morla: "A muerte con mi amigo"

El Diez compartió un sugestivo posteo ¡con foto! en Instagram junto a su abogado. ¡Enterate!

Fuerte gesto de apoyo de Diego a Matías Morla, en medio de las polémicas bromas de Dalma Maradona al abogado
Fuerte gesto de apoyo de Diego a Matías Morla, en medio de las polémicas bromas de Dalma Maradona al abogado

El nacimiento de Roma Caldarelli ocurrido hace apenas tres semanas no modificó ni un ápice la tensa relación entre Diego y Dalma Maradona, mucho menos la enemistad manifiesta que la hija mayor del Diez tiene con Matías Morla, el abogado de su padre. Así es que el sábado por la noche la actriz le dedicó una andanada de burlescos tweets al letrado, quien a su vez comentaba la situación de las demandas que Diego entabló contra Claudia Villafañe tanto en Argentina como en Estados Unidos.

Implacable, Dalma diparó contra Morla sin mencionarlo de forma explíxita: “¡¡¡Chairolit MENTIROSO!!! ¡La única MUGRE sos vos!”. Acto seguido, la esposa de Andrés Caldarelli exclamó con sorna: “¡SOLO QUIERO HABLAR DE SUS DIENTES! ¡NO PODRÍA HABLAR DE NADA MÁS!”.

En este contexto, Diego salió a bancar enfáticamente a su abogado y agigantó la distancia que lo separa de su hija mayor. A través de un posteo en Instagram que ilustró con una foto abrazado a su amigo, Maradona enfatizó: “Aquí estoy con mi mano derecha, @MatiasMorlaOK. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola”.

Clarito.