ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Carlos Monti sobre el Kun Agüero: "Es un sometido a la pollera de su novia"

El periodista opinó sobre la polémica del futbolista con Gianinna Maradona y la actitud que tuvo con su hijo en común.

04 de junio 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Carlos Montin, picante sobre el Kun Agüero y su relación con Sofía Calzetti: "Es un sometido a la pollera de su novia"
Seguinos en Google

En Confrontados desarrollaron el último conflictivo roce que tuvieron el Kun Agüero con Gianinna Maradona. La excusa que dio el futbolista sobre por qué no respondió el mensaje de Benjamín, el pequeño que tuvo con la hija de Diego Maradona, valió furiosas frases de Marina Calabró, la conductora del ciclo, mientras que Carlos Monti apuntó a Sofía Calzetti, la novia del futbolista.

“Habrá que ver que tipo de educación tuvo para desentrañar sobre por qué actúa como actúa. Empezamos por ahí. La actitud de él en su propio cumpleaños es casi de ‘no me importa nada’, de si está o no en el Zoom. Es un sometido a la pollera de la novia, esto está claro”, lanzó el periodista, sin entrar en detalles.

"El mensaje de Gianinna me pareció muy inteligente porque demuestra que han tenido educaciones muy diferentes. Hay que ver como fue educado el Kun, pero no lo justifico".

“El mensaje de Gianinna me pareció muy inteligente porque demuestra que han tenido educaciones muy diferentes y actitudes frente a la vida diferentes. Por eso decía que hay que ver cómo fue educado el Kun, pero no lo justifico”, aseveró, mientras Marina lo cuestionó. “Es un hombre grande como para echarle la culpa a la mamita y el papito”, lanzó.

Mientras que Franco Torchia, también panelista del programa, fue más allá. “La educación que recibió el Kun es la de ser un digno hijo del patriarcado, así de claro y de simple. No importa cómo lo educó su madre y su padre. Como un hombre adulto con poder de atracción, con muchísimo dinero y con fama internacional tiene un sinfín de privilegios. Trata al hijo como un fan e impone a la asistente, para el caso la novia, a atender o no a un fan. ¡Es increíble!”, afirmó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit