ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Carlos Monti sobre el Kun Agüero: "Es un sometido a la pollera de su novia"

El periodista opinó sobre la polémica del futbolista con Gianinna Maradona y la actitud que tuvo con su hijo en común.

04 de junio 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Carlos Montin, picante sobre el Kun Agüero y su relación con Sofía Calzetti: "Es un sometido a la pollera de su novia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Confrontados desarrollaron el último conflictivo roce que tuvieron el Kun Agüero con Gianinna Maradona. La excusa que dio el futbolista sobre por qué no respondió el mensaje de Benjamín, el pequeño que tuvo con la hija de Diego Maradona, valió furiosas frases de Marina Calabró, la conductora del ciclo, mientras que Carlos Monti apuntó a Sofía Calzetti, la novia del futbolista.

“Habrá que ver que tipo de educación tuvo para desentrañar sobre por qué actúa como actúa. Empezamos por ahí. La actitud de él en su propio cumpleaños es casi de ‘no me importa nada’, de si está o no en el Zoom. Es un sometido a la pollera de la novia, esto está claro”, lanzó el periodista, sin entrar en detalles.

"El mensaje de Gianinna me pareció muy inteligente porque demuestra que han tenido educaciones muy diferentes. Hay que ver como fue educado el Kun, pero no lo justifico".

“El mensaje de Gianinna me pareció muy inteligente porque demuestra que han tenido educaciones muy diferentes y actitudes frente a la vida diferentes. Por eso decía que hay que ver cómo fue educado el Kun, pero no lo justifico”, aseveró, mientras Marina lo cuestionó. “Es un hombre grande como para echarle la culpa a la mamita y el papito”, lanzó.

Mientras que Franco Torchia, también panelista del programa, fue más allá. “La educación que recibió el Kun es la de ser un digno hijo del patriarcado, así de claro y de simple. No importa cómo lo educó su madre y su padre. Como un hombre adulto con poder de atracción, con muchísimo dinero y con fama internacional tiene un sinfín de privilegios. Trata al hijo como un fan e impone a la asistente, para el caso la novia, a atender o no a un fan. ¡Es increíble!”, afirmó.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit