ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Carlos Monti sobre el Kun Agüero: "Es un sometido a la pollera de su novia"

El periodista opinó sobre la polémica del futbolista con Gianinna Maradona y la actitud que tuvo con su hijo en común.

04 de junio 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Carlos Montin, picante sobre el Kun Agüero y su relación con Sofía Calzetti: "Es un sometido a la pollera de su novia"
Seguinos en Google

En Confrontados desarrollaron el último conflictivo roce que tuvieron el Kun Agüero con Gianinna Maradona. La excusa que dio el futbolista sobre por qué no respondió el mensaje de Benjamín, el pequeño que tuvo con la hija de Diego Maradona, valió furiosas frases de Marina Calabró, la conductora del ciclo, mientras que Carlos Monti apuntó a Sofía Calzetti, la novia del futbolista.

“Habrá que ver que tipo de educación tuvo para desentrañar sobre por qué actúa como actúa. Empezamos por ahí. La actitud de él en su propio cumpleaños es casi de ‘no me importa nada’, de si está o no en el Zoom. Es un sometido a la pollera de la novia, esto está claro”, lanzó el periodista, sin entrar en detalles.

"El mensaje de Gianinna me pareció muy inteligente porque demuestra que han tenido educaciones muy diferentes. Hay que ver como fue educado el Kun, pero no lo justifico".

“El mensaje de Gianinna me pareció muy inteligente porque demuestra que han tenido educaciones muy diferentes y actitudes frente a la vida diferentes. Por eso decía que hay que ver cómo fue educado el Kun, pero no lo justifico”, aseveró, mientras Marina lo cuestionó. “Es un hombre grande como para echarle la culpa a la mamita y el papito”, lanzó.

Mientras que Franco Torchia, también panelista del programa, fue más allá. “La educación que recibió el Kun es la de ser un digno hijo del patriarcado, así de claro y de simple. No importa cómo lo educó su madre y su padre. Como un hombre adulto con poder de atracción, con muchísimo dinero y con fama internacional tiene un sinfín de privilegios. Trata al hijo como un fan e impone a la asistente, para el caso la novia, a atender o no a un fan. ¡Es increíble!”, afirmó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar Ramón: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit