Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante frase de Carlos Monti sobre el Kun Agüero: "Es un sometido a la pollera de su novia"

El periodista opinó sobre la polémica del futbolista con Gianinna Maradona y la actitud que tuvo con su hijo en común.

Carlos Montin, picante sobre el Kun Agüero y su relación con Sofía Calzetti: "Es un sometido a la pollera de su novia"

En Confrontados desarrollaron el último conflictivo roce que tuvieron el Kun Agüero con Gianinna Maradona. La excusa que dio el futbolista sobre por qué no respondió el mensaje de Benjamín, el pequeño que tuvo con la hija de Diego Maradona, valió furiosas frases de Marina Calabró, la conductora del ciclo, mientras que Carlos Monti apuntó a Sofía Calzetti, la novia del futbolista.

“Habrá que ver que tipo de educación tuvo para desentrañar sobre por qué actúa como actúa. Empezamos por ahí. La actitud de él en su propio cumpleaños es casi de ‘no me importa nada’, de si está o no en el Zoom. Es un sometido a la pollera de la novia, esto está claro”, lanzó el periodista, sin entrar en detalles.

"El mensaje de Gianinna me pareció muy inteligente porque demuestra que han tenido educaciones muy diferentes. Hay que ver como fue educado el Kun, pero no lo justifico".

“El mensaje de Gianinna me pareció muy inteligente porque demuestra que han tenido educaciones muy diferentes y actitudes frente a la vida diferentes. Por eso decía que hay que ver cómo fue educado el Kun, pero no lo justifico”, aseveró, mientras Marina lo cuestionó. “Es un hombre grande como para echarle la culpa a la mamita y el papito”, lanzó.

Mientras que Franco Torchia, también panelista del programa, fue más allá. “La educación que recibió el Kun es la de ser un digno hijo del patriarcado, así de claro y de simple. No importa cómo lo educó su madre y su padre. Como un hombre adulto con poder de atracción, con muchísimo dinero y con fama internacional tiene un sinfín de privilegios. Trata al hijo como un fan e impone a la asistente, para el caso la novia, a atender o no a un fan. ¡Es increíble!”, afirmó.