ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Carlos Monti sobre el Kun Agüero: "Es un sometido a la pollera de su novia"

El periodista opinó sobre la polémica del futbolista con Gianinna Maradona y la actitud que tuvo con su hijo en común.

04 de junio 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Carlos Montin, picante sobre el Kun Agüero y su relación con Sofía Calzetti: "Es un sometido a la pollera de su novia"
Seguinos en Google

En Confrontados desarrollaron el último conflictivo roce que tuvieron el Kun Agüero con Gianinna Maradona. La excusa que dio el futbolista sobre por qué no respondió el mensaje de Benjamín, el pequeño que tuvo con la hija de Diego Maradona, valió furiosas frases de Marina Calabró, la conductora del ciclo, mientras que Carlos Monti apuntó a Sofía Calzetti, la novia del futbolista.

“Habrá que ver que tipo de educación tuvo para desentrañar sobre por qué actúa como actúa. Empezamos por ahí. La actitud de él en su propio cumpleaños es casi de ‘no me importa nada’, de si está o no en el Zoom. Es un sometido a la pollera de la novia, esto está claro”, lanzó el periodista, sin entrar en detalles.

"El mensaje de Gianinna me pareció muy inteligente porque demuestra que han tenido educaciones muy diferentes. Hay que ver como fue educado el Kun, pero no lo justifico".

“El mensaje de Gianinna me pareció muy inteligente porque demuestra que han tenido educaciones muy diferentes y actitudes frente a la vida diferentes. Por eso decía que hay que ver cómo fue educado el Kun, pero no lo justifico”, aseveró, mientras Marina lo cuestionó. “Es un hombre grande como para echarle la culpa a la mamita y el papito”, lanzó.

Mientras que Franco Torchia, también panelista del programa, fue más allá. “La educación que recibió el Kun es la de ser un digno hijo del patriarcado, así de claro y de simple. No importa cómo lo educó su madre y su padre. Como un hombre adulto con poder de atracción, con muchísimo dinero y con fama internacional tiene un sinfín de privilegios. Trata al hijo como un fan e impone a la asistente, para el caso la novia, a atender o no a un fan. ¡Es increíble!”, afirmó.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit