ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita: “Aunque se haga la que no, a ella le gusta el juego mediático”

El conductor de Cantando 2020 analizó la forma de moverse de la modelo ante la prensa. Mirá qué dijo.

28 de julio 2020, 19:48hs
Picante frase de Ángel de Brito al analizar la actitud de Pampita en los medios (Fotos: Instagram)
Picante frase de Ángel de Brito al analizar la actitud de Pampita en los medios (Fotos: Instagram)

Acostumbrado a hablar de las famosas figuras de la farándula en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito analizó la actitud de Pampita ante los medio luego de que la modelo estuviera en boca de todos por sufrir varios hackeos a sus redes sociales.

Indagado por esto, el flamante conductor de Cantando 2020 (el programa que conduce todas las noches junto a Laurita Fernández por eltrece), habló de esta faceta de Carolina Ardohain: “Está muy mediática”, sentenció en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Pampita se sube a todo, después agarra los tapes y contesta. Le gusta este juego aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing".

Y agregó: “Es un poco folklórico, porque Pampita se sube a todo, después agarra los tapes y contesta. Está haciendo un programa con poco presupuesto y tiene que  hablar de los temas del día. Le gusta este juego aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing”.

Por último, De Brito habló del futuro de la televisión en tiempos de pandemia: “Con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli se despiden los megashows. Yo creo que la ficción no va a volver pronto, no hay presupuesto para hacerlo. Va a haber, pero más chiquitas. Los big show de Susana y Tinelli creo que solamente lo van a cerrar ellos. En esta tele va a haber más programas con periodistas”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit