ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita: “Aunque se haga la que no, a ella le gusta el juego mediático”

El conductor de Cantando 2020 analizó la forma de moverse de la modelo ante la prensa. Mirá qué dijo.

28 de julio 2020, 19:48hs
Picante frase de Ángel de Brito al analizar la actitud de Pampita en los medios (Fotos: Instagram)
Picante frase de Ángel de Brito al analizar la actitud de Pampita en los medios (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Acostumbrado a hablar de las famosas figuras de la farándula en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito analizó la actitud de Pampita ante los medio luego de que la modelo estuviera en boca de todos por sufrir varios hackeos a sus redes sociales.

Indagado por esto, el flamante conductor de Cantando 2020 (el programa que conduce todas las noches junto a Laurita Fernández por eltrece), habló de esta faceta de Carolina Ardohain: “Está muy mediática”, sentenció en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Pampita se sube a todo, después agarra los tapes y contesta. Le gusta este juego aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing".

Y agregó: “Es un poco folklórico, porque Pampita se sube a todo, después agarra los tapes y contesta. Está haciendo un programa con poco presupuesto y tiene que  hablar de los temas del día. Le gusta este juego aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing”.

Por último, De Brito habló del futuro de la televisión en tiempos de pandemia: “Con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli se despiden los megashows. Yo creo que la ficción no va a volver pronto, no hay presupuesto para hacerlo. Va a haber, pero más chiquitas. Los big show de Susana y Tinelli creo que solamente lo van a cerrar ellos. En esta tele va a haber más programas con periodistas”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit