Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita: “Aunque se haga la que no, a ella le gusta el juego mediático”

El conductor de Cantando 2020 analizó la forma de moverse de la modelo ante la prensa. Mirá qué dijo. 

Picante frase de Ángel de Brito al analizar la actitud de Pampita en los medios (Fotos: Instagram)
Picante frase de Ángel de Brito al analizar la actitud de Pampita en los medios (Fotos: Instagram)

Acostumbrado a hablar de las famosas figuras de la farándula en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito analizó la actitud de Pampita ante los medio luego de que la modelo estuviera en boca de todos por sufrir varios hackeos a sus redes sociales.

Indagado por esto, el flamante conductor de Cantando 2020 (el programa que conduce todas las noches junto a Laurita Fernández por eltrece), habló de esta faceta de Carolina Ardohain: “Está muy mediática”, sentenció en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Pampita se sube a todo, después agarra los tapes y contesta. Le gusta este juego aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing".

Y agregó: “Es un poco folklórico, porque Pampita se sube a todo, después agarra los tapes y contesta. Está haciendo un programa con poco presupuesto y tiene que  hablar de los temas del día. Le gusta este juego aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing”.

Por último, De Brito habló del futuro de la televisión en tiempos de pandemia: “Con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli se despiden los megashows. Yo creo que la ficción no va a volver pronto, no hay presupuesto para hacerlo. Va a haber, pero más chiquitas. Los big show de Susana y Tinelli creo que solamente lo van a cerrar ellos. En esta tele va a haber más programas con periodistas”.