ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Ángel de Brito sobre Pampita: “Aunque se haga la que no, a ella le gusta el juego mediático”

El conductor de Cantando 2020 analizó la forma de moverse de la modelo ante la prensa. Mirá qué dijo.

28 de julio 2020, 19:48hs
Picante frase de Ángel de Brito al analizar la actitud de Pampita en los medios (Fotos: Instagram)
Picante frase de Ángel de Brito al analizar la actitud de Pampita en los medios (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Acostumbrado a hablar de las famosas figuras de la farándula en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito analizó la actitud de Pampita ante los medio luego de que la modelo estuviera en boca de todos por sufrir varios hackeos a sus redes sociales.

Indagado por esto, el flamante conductor de Cantando 2020 (el programa que conduce todas las noches junto a Laurita Fernández por eltrece), habló de esta faceta de Carolina Ardohain: “Está muy mediática”, sentenció en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Pampita se sube a todo, después agarra los tapes y contesta. Le gusta este juego aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing".

Y agregó: “Es un poco folklórico, porque Pampita se sube a todo, después agarra los tapes y contesta. Está haciendo un programa con poco presupuesto y tiene que  hablar de los temas del día. Le gusta este juego aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing”.

Por último, De Brito habló del futuro de la televisión en tiempos de pandemia: “Con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli se despiden los megashows. Yo creo que la ficción no va a volver pronto, no hay presupuesto para hacerlo. Va a haber, pero más chiquitas. Los big show de Susana y Tinelli creo que solamente lo van a cerrar ellos. En esta tele va a haber más programas con periodistas”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit