ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Ángel de Brito cuando le pidieron que elija entre Laurita Fernández y Flor Vigna: "¿Quién se la cree más?"

El conductor lanzó en la red un picante dardo sobre... ¡las dos! ¿Qué opina de las bailarinas?

01 de junio 2020, 10:41hs
Ángel ¿trató de creídas? a Flor y Laurita.
Ángel ¿trató de creídas? a Flor y Laurita.
Seguinos en Google

En aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, los famosos se acercaron a sus seguidores a través de las redes sociales. Sin embargo, Ángel de Brito ya se siente cerca de ellos hace mucho tiempo.

A su característico hashtag #ÁngelResponde esta vez se sumó la pregunta "qué quieren saber". El conductor de LAM (eltrece) les permitió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran lo que quisieran, tanto el mundo del espectáculo como a nivel personal.

"¿Quién se la cree más? Ja, ja, ja".

Pícara, una seguidora lo puso en aprietos. "¿Laurita Fernández o Flor Vigna?", le preguntaron, claramente, pidiéndole que admitiera cuál es su favorita.

Tan picante como pícaro, el periodista redobló la apuesta y apuntó contra ¡las dos! "¿Quién se la cree más? Ja, ja, ja", remató, sin vueltas.

La picante frase de Ángel de Brito cuando le pidieron que elija entre Laurita Fernández y Flor Vigna: "¿Quién se la cree más?"
La picante frase de Ángel de Brito cuando le pidieron que elija entre Laurita Fernández y Flor Vigna: "¿Quién se la cree más?"

¡Salió del paso!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit