ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Ana Acosta en el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone: "Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años"

La actriz, que dijo presente en la boda de la cantante y el humorista, habló con Intrusos y lanzó un llamativo comentario sobre la historia de amor de la pareja.

26 de junio 2017, 15:57hs
Video Placeholder
La actriz habló en Intrusos. <br>
Seguinos en Google

Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) viven un verdadero amor de película. Protagonistas de una historia en la que no faltó el romance pero tampoco el escándalo, la pareja tuvo su ansiado “final feliz”: este domingo contrajeron matrimonio en Bella Vista, Corrientes, rodeados de sus familiares y amigos.

Justamente, entre los invitados se encontraba la actriz Ana Acosta, íntima de la pareja, quien en diálogo con Intrusos lanzó una frase llamativa cuando Pablo Layús le preguntó si la boda le parecía un momento increíble.

"Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años. Para mí la verdad es increíble que esto se concrete".

“Y sí. Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años. Para mí la verdad es increíble que esto se concrete”, dijo Ana, haciendo referencia a los comienzos de la relación, cuando Nito y Milone fueron amantes mientras él estaba casado con Cecilia Oviedo.

Luego de una ruptura escandalosa, con Cecilia revelando en los medios detalles del romance prohibido con Artaza, a comienzos de 2016 la actriz y el humorista volvieron a apostar a su amor, dejando atrás los conflictos del pasado. No contaban con Ana: una invitada… ¡memoriosa!  

La picante frase de Ana Acosta en el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone: "Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años"
La picante frase de Ana Acosta en el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone: "Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años"

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Ana AcostaNito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit