ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Ana Acosta en el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone: "Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años"

La actriz, que dijo presente en la boda de la cantante y el humorista, habló con Intrusos y lanzó un llamativo comentario sobre la historia de amor de la pareja.

26 de junio 2017, 15:57hs
Video Placeholder
La actriz habló en Intrusos. <br>
Seguinos en Google

Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) viven un verdadero amor de película. Protagonistas de una historia en la que no faltó el romance pero tampoco el escándalo, la pareja tuvo su ansiado “final feliz”: este domingo contrajeron matrimonio en Bella Vista, Corrientes, rodeados de sus familiares y amigos.

Justamente, entre los invitados se encontraba la actriz Ana Acosta, íntima de la pareja, quien en diálogo con Intrusos lanzó una frase llamativa cuando Pablo Layús le preguntó si la boda le parecía un momento increíble.

"Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años. Para mí la verdad es increíble que esto se concrete".

“Y sí. Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años. Para mí la verdad es increíble que esto se concrete”, dijo Ana, haciendo referencia a los comienzos de la relación, cuando Nito y Milone fueron amantes mientras él estaba casado con Cecilia Oviedo.

Luego de una ruptura escandalosa, con Cecilia revelando en los medios detalles del romance prohibido con Artaza, a comienzos de 2016 la actriz y el humorista volvieron a apostar a su amor, dejando atrás los conflictos del pasado. No contaban con Ana: una invitada… ¡memoriosa!  

La picante frase de Ana Acosta en el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone: "Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años"
La picante frase de Ana Acosta en el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone: "Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Ana AcostaNito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit