Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante frase de Ana Acosta en el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone: "Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años"

La actriz, que dijo presente en la boda de la cantante y el humorista, habló con Intrusos y lanzó un llamativo comentario sobre la historia de amor de la pareja.  

La picante frase de Ana Acosta en el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone

Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) viven un verdadero amor de película. Protagonistas de una historia en la que no faltó el romance pero tampoco el escándalo, la pareja tuvo su ansiado “final feliz”: este domingo contrajeron matrimonio en Bella Vista, Corrientes, rodeados de sus familiares y amigos.

Justamente, entre los invitados se encontraba la actriz Ana Acosta, íntima de la pareja, quien en diálogo con Intrusos lanzó una frase llamativa cuando Pablo Layús le preguntó si la boda le parecía un momento increíble.

"Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años. Para mí la verdad es increíble que esto se concrete".

“Y sí. Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años. Para mí la verdad es increíble que esto se concrete”, dijo Ana, haciendo referencia a los comienzos de la relación, cuando Nito y Milone fueron amantes mientras él estaba casado con Cecilia Oviedo.

Luego de una ruptura escandalosa, con Cecilia revelando en los medios detalles del romance prohibido con Artaza, a comienzos de 2016 la actriz y el humorista volvieron a apostar a su amor, dejando atrás los conflictos del pasado. No contaban con Ana: una invitada… ¡memoriosa!  

La picante frase de Ana Acosta en el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone: "Yo vengo con el secreto a cuestas durante muchos años"