ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Agustín Sierra sobre los dichos de Pampita sobre él: "Estoy en el banco de suplentes, cuando diga 'cambio' entro"

El actor se mostró sorprendido porque la top se lamentó por no haberlo conocido estando soltera.

07 de septiembre 2020, 13:33hs
Video Placeholder
Agustín "Cachete" Sierra habló en LAM del comentario de Pampita
Seguinos en

Sin dudas, Agustín “Cachete” Sierra es el sexy symbol del Cantando 2020 y nadie parece resistirse a sus encantos. Incluso Pampita bromeó luego de que él la eligiera como su favorita para una noche de pasión: “Qué pena que no me agarra soltera”.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Sierra se tomó con humor el asunto cuando Ángel de Brito le dijo: “¿Qué se siente ser el sex symbol de la televisión y que estén todes calientes con vos? ¡Hasta Pampita!”

Sorprendido, el actor expresó con gracia: “Lo de Pampita no lo podía creer. Hice memes con eso, avisándole a mi yo del pasado 'tarado, fijate cuando Pampita esté soltera'. Pero es un capa, creo que lo dijo con picardía más que nada”.

"Yo sigo en el banco de suplentes. Estoy ahí, cuando digan 'cambio', Cachete entra a jugar el partido de su vida"

Sin embargo, Ángel lo corrigió: “Mirá que Pampita no regala estas cosas”. Entonces, Agustín, que también había confesado que le gustaba Laurita Fernández, retrucó picante: “Bueno, que no regale, yo sigo en el banco de suplentes. Yo estoy ahí, cuando digan 'cambio', Cachete entra a jugar el partido de su vida”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Agustín “Cachete” Sierra sobre Pampita!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Agustín SierraPampita

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit