Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante frase de Agustín Sierra sobre los dichos de Pampita sobre él: "Estoy en el banco de suplentes, cuando diga 'cambio' entro"

El actor se mostró sorprendido porque la top se lamentó por no haberlo conocido estando soltera.

Agustín "Cachete" Sierra habló en LAM del comentario de Pampita

Sin dudas, Agustín “Cachete” Sierra es el sexy symbol del Cantando 2020 y nadie parece resistirse a sus encantos. Incluso Pampita bromeó luego de que él la eligiera como su favorita para una noche de pasión: “Qué pena que no me agarra soltera”.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Sierra se tomó con humor el asunto cuando Ángel de Brito le dijo: “¿Qué se siente ser el sex symbol de la televisión y que estén todes calientes con vos? ¡Hasta Pampita!”

Sorprendido, el actor expresó con gracia: “Lo de Pampita no lo podía creer. Hice memes con eso, avisándole a mi yo del pasado 'tarado, fijate cuando Pampita esté soltera'. Pero es un capa, creo que lo dijo con picardía más que nada”.

"Yo sigo en el banco de suplentes. Estoy ahí, cuando digan 'cambio', Cachete entra a jugar el partido de su vida"

Sin embargo, Ángel lo corrigió: “Mirá que Pampita no regala estas cosas”. Entonces, Agustín, que también había confesado que le gustaba Laurita Fernández, retrucó picante: “Bueno, que no regale, yo sigo en el banco de suplentes. Yo estoy ahí, cuando digan 'cambio', Cachete entra a jugar el partido de su vida”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Agustín “Cachete” Sierra sobre Pampita!