ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Agustín Sierra sobre los dichos de Pampita sobre él: "Estoy en el banco de suplentes, cuando diga 'cambio' entro"

El actor se mostró sorprendido porque la top se lamentó por no haberlo conocido estando soltera.

07 de septiembre 2020, 13:33hs
Video Placeholder
Agustín "Cachete" Sierra habló en LAM del comentario de Pampita
Seguinos en Google

Sin dudas, Agustín “Cachete” Sierra es el sexy symbol del Cantando 2020 y nadie parece resistirse a sus encantos. Incluso Pampita bromeó luego de que él la eligiera como su favorita para una noche de pasión: “Qué pena que no me agarra soltera”.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Sierra se tomó con humor el asunto cuando Ángel de Brito le dijo: “¿Qué se siente ser el sex symbol de la televisión y que estén todes calientes con vos? ¡Hasta Pampita!”

Sorprendido, el actor expresó con gracia: “Lo de Pampita no lo podía creer. Hice memes con eso, avisándole a mi yo del pasado 'tarado, fijate cuando Pampita esté soltera'. Pero es un capa, creo que lo dijo con picardía más que nada”.

"Yo sigo en el banco de suplentes. Estoy ahí, cuando digan 'cambio', Cachete entra a jugar el partido de su vida"

Sin embargo, Ángel lo corrigió: “Mirá que Pampita no regala estas cosas”. Entonces, Agustín, que también había confesado que le gustaba Laurita Fernández, retrucó picante: “Bueno, que no regale, yo sigo en el banco de suplentes. Yo estoy ahí, cuando digan 'cambio', Cachete entra a jugar el partido de su vida”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Agustín “Cachete” Sierra sobre Pampita!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Agustín SierraPampita

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit