ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase ¡por lo bajo! de Karina la Princesita al enterarse de que el Polaco no aceptó ir al Cantando: "Mala onda"

La jurado dio que hablar con su gesto al enterarse de que su expareja no quiso acompañar a la dupla en el estudio.

19 de agosto 2020, 23:46hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y un pícaro comentario luego de que Lola Latorre revelara que El Polaco no aceptó ir al Cantando: “Mala onda”
Seguinos en Google

Tras un comienzo de gala a puro ritmo en Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora se prepararon para dejar todo en la pista al ritmo de Deja de llorar del Polaco. Pero antes de cantar su conocido hit, la joven contó algo que se generó un picante comentario por lo bajo de Karina la Princesita, la expareja del artista.

“¿Hablaron con El Polaco? ¿Les dio algunos tips?”, quiso saber Ángel de Brito antes de que los jóvenes demuestren su talento en la performance ante la atenta mirada de La Princesita, Moria Casán, Nacha Guevara y Pepito Cibrián.

“No, El Polaco no quiso venir. Mamá le escribió y no quiso venir. Pero bueno, tenemos compañía”, respondió la hija de Yanina Latorre.

Y al escucharla, las cámaras enfocaron a Karina gesticulando una frase que se entendió con claridad: “Mala onda, qué mala onda”, expresó.

¿Qué dirá El Polaco?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoLola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit