ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase ¡por lo bajo! de Karina la Princesita al enterarse de que el Polaco no aceptó ir al Cantando: "Mala onda"

La jurado dio que hablar con su gesto al enterarse de que su expareja no quiso acompañar a la dupla en el estudio.

19 de agosto 2020, 23:46hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y un pícaro comentario luego de que Lola Latorre revelara que El Polaco no aceptó ir al Cantando: “Mala onda”
Seguinos en Google

Tras un comienzo de gala a puro ritmo en Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora se prepararon para dejar todo en la pista al ritmo de Deja de llorar del Polaco. Pero antes de cantar su conocido hit, la joven contó algo que se generó un picante comentario por lo bajo de Karina la Princesita, la expareja del artista.

“¿Hablaron con El Polaco? ¿Les dio algunos tips?”, quiso saber Ángel de Brito antes de que los jóvenes demuestren su talento en la performance ante la atenta mirada de La Princesita, Moria Casán, Nacha Guevara y Pepito Cibrián.

“No, El Polaco no quiso venir. Mamá le escribió y no quiso venir. Pero bueno, tenemos compañía”, respondió la hija de Yanina Latorre.

Y al escucharla, las cámaras enfocaron a Karina gesticulando una frase que se entendió con claridad: “Mala onda, qué mala onda”, expresó.

¿Qué dirá El Polaco?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoLola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit