ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante foto de Silvina Luna tras los rumores de infidelidad del Polaco con Barby Silenzi: cuernitos y sugerente gesto

Tras ponerle punto final a su noviazgo, la modelo dio que hablar con su polémica publicación. ¡Mirá!

01 de septiembre 2017, 21:33hs
La picante foto de Silvina Luna tras los rumores de infidelidad del Polaco con Barby Silenzi (Fotos: Ciudad Magazine y Captura de Instagram Stories)
La picante foto de Silvina Luna tras los rumores de infidelidad del Polaco con Barby Silenzi (Fotos: Ciudad Magazine y Captura de Instagram Stories)

Fueron varias las idas y vueltas que tuvieron El Polaco y Silvina Luna desde que comenzaron su historia de amor en el último verano. Pero esta parece ser difinitiva, luego de que surgiera el nombre de Barby Silenzi (con quien el cantante mantuvo un affaire el año pasado en el Bailando) como la posible tercera en discordia. 

La noticia se dio a conocer luego de que este último jueves, la modelo tuviera una crisis de llanto en pleno ensayo del certamen de baile, como consecuencia de su ruptura con el músico. Así lo informaron en Este es el Show, aunque no lograron hablar con la protagonista de esta historia. 

Ante las repercusiones, Silvina optó por recurrir a sus redes sociales. Primero, compartió una reflexión junto al hashtag "#SiempreParaAdelante" y un emoji de de un brazo musculoso: "La vida me enseñó que los problemas pasan, pero que el amor permanece. Si tenemos 1.000 razones para llorar, tenemos 10.000 razones para sonreír… La felicidad está, pase lo que pase", rezaba la imagen.

Pero ahora fue por más y la rosarina subió a su cuenta de Instagram Stories una picante imagen en la que se la ve con cuernitos, un sugerente gesto apoyándose dos dedos sobre la boca y la frase: "Y vos tipo...". 

¿La foto de Silvina Luna estará dedicada al Polaco?

La picante foto de Silvina Luna tras los rumores de infidelidad del Polaco con Barby Silenzi: cuernitos y sugerente gesto
La picante foto de Silvina Luna tras los rumores de infidelidad del Polaco con Barby Silenzi: cuernitos y sugerente gesto

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Mariana Brey celebró su cumpleaños: las fotos y los looks de los famosos invitados

2

La foto de Daniela Celis y Thiago Medina que nadie esperaba ver tras la ruptura

3

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

4

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

5

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo Wanda Nara comenzó su coqueteo con Daniel Guzmán Jr

Filtraron cuánto hace que Wanda Nara tiene vínculo cercano con Daniel Guzmán Jr

Murió Alfredo Lépore, actor de “Clave de sol” y figura del cine y el teatro argentino
TRISTEZA

Murió Alfredo Lépore, actor de “Clave de sol” y figura del cine y el teatro argentino

Fotos: Instagram (@jmena)
MIRÁ LAS FOTOS

Así fue el emotivo baby shower de Jimena Barón: “Me han intervenido la panza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuánto hace que Wanda Nara tiene vínculo cercano con Daniel Guzmán Jr
  • Murió Alfredo Lépore, actor de “Clave de sol” y figura del cine y el teatro argentino
  • Así fue el emotivo baby shower de Jimena Barón: “Me han intervenido la panza”
  • Nito Mestre se presenta a 50 años de la despedida de Sui Generis: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit