Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante festejo de Charlotte Caniggia tras eliminar a Mora Godoy del Bailando: "Todo vuelve en la vida"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia chicaneó a la bailarina, quien había deschavado que el Pájaro estaba separado de su madre.

El picante festejo de Charlotte Caniggia tras eliminar a Mora Godoy del Bailando

El veredicto del público fue categórico en la votación para decidir que Charlotte Caniggia (25) y Agustín Reyero continuaran en el Súper Bailando 2019 con el 47.21 por ciento de los apoyos, dejando fuera de competencia tanto a la dupla de Mora Godoy y Hernán Giménez, como a la de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti. El hecho no pasó desapercibido para la hija de Mariana Nannis (55) y Claudio Paul Caniggia (52), ya que se consolidó como una firme candidata a consagrarse en el certamen gracias al contundente apoyo popular.

Contenta y súper irónica, la joven festejó su éxito en una nota con Los Ángeles de la Mañana, sobre todo por el hecho de haber desbancado a Mora, quien en una previa deschavó que en una cena entre amigos el Pájaro se había presentado como hombre soltero antes de que se confirmase su separación de Nannis: “Lo logré, ¿vieron? Todo en la vida vuelve. Ya está, estoy muy contenta”.

Para que no quedaran dudas de su alegría, Charlotte acotó: “Me tomé un champán. Pero no estoy borracha, fue una copita”. De todas formas, cuando el periodista insistió con relacionar su satisfacción con la eliminación de Mora Godoy, Charlotte Caniggia minimizó la circunstancia entre risas pícaras: “No, no por eso… Estoy contenta, estoy contenta”.

Una semana atrás, Charlotte ya había sido fulminante contra Mora: “Es un desastre. No me gusta ella. Es ella nada más, no me cae bien… ¡Bueno, tenía que sincerarme!".