La cuarentena obligatoria por coronavirus provocó que muchos se refugiaran en las aplicaciones móviles para pasar el tiempo libre. Especialmente en TikTok que, en este último tiempo, se puso en el centro de la escena.
Mientras Fabián Cubero y Mica Viciconte, al igual que Chato Prada y Lourdes Sánchez así como muchísimos otros famosos, divierten a sus seguidores con desopilantes desafíos "tiktokeros", Laurita Fernández no quiere saber nada.
"Intenté engancharme pero me siento bastante boluda subiendo eso".
"Leo a muchos preguntándome por qué no me enganché con TikTok. ¿Hay algún problema con que no me divierta ver ni hacer mímicas de famosos? No voy a hacer algo solo porque es moda. A lo mejor encuentre algún desafío que me cope y lo haga", explicó a través de sus historias de Instagram.
Y le respondió directamente a una seguidora que le pedía que subiera algún desafío. "Intenté engancharme pero me siento bastante boluda subiendo eso. No critico a quienes lo hacen pero en mi caso siento que es más para los sub 20. A lo mejor en otro momento le de una chance, por ahora mi TikTok está en cuarentena", sentenció.

