ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante exabrupto de Tomás Dente ante el ciclista que se burló de la cuarentena, se filmó y terminó preso: "Tan pelotu..."

Cristian Pandolfi fue detenido luego de contar en redes cómo esquivó los controles. El enojo en Nosotros a la mañana.

13 de abril 2020, 10:50hs
Video Placeholder
La indignación en Nosotros a la mañana por el ciclista que violó la cuarentena: "¿Tiene antecedentes de ser tan pelotu...?"
Seguinos en Google

La semana pasada una chica que se grabó rompiendo la cuarentena para ir a ver a su novio escondiéndose dentro del baúl de un taxi generó indignación. Ahora, un ciclista cordobés llamado Cristian Pandolfi, de 49 años, fue quien se grabó y compartió en redes un video suyo luego de dar vueltas de dos horas, evadir controles policiales y terminó siendo detenido por la policía.

En Nosotros a la mañana trataron el tema y todos expresaron su malestar por personajes como este: “Hay que ser salame para violar la cuarentena, pero hay que ser mas salame… ¡para grabarte y que lo vean los demás! ¡Salame!”, arrancó diciendo el Pollo Álvarez, sobre el hombre que hizo en bicicleta Río Cuarto y Chucul. “Me da bronca que alguien esté tan alegre de ser un salame. Estaba contento que violó dos controles”, siguió, enojado.

Tomás: "Discúlpenme, lo voy a preguntar sin eufemismos. ¿Este muchacho tenía antecedentes de ser tan pelotud…?".

Sin embargo, fue Tomás Dente quien tuvo un exabrupto al hablar del ciclista, que permanece en la comisaria porque incluso contaba en su video que estaba organizando para el día siguiente un asado con sus amigos. “Discúlpenme, lo voy a preguntar sin eufemismos. ¿Este muchacho tenía antecedentes de ser tan pelotud…?”, lanzó, sin vueltas.

La indignación en Nosotros a la mañana por el ciclista que violó la cuarentena. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Pollo AlvarezTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit