ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante exabrupto de Tomás Dente ante el ciclista que se burló de la cuarentena, se filmó y terminó preso: "Tan pelotu..."

Cristian Pandolfi fue detenido luego de contar en redes cómo esquivó los controles. El enojo en Nosotros a la mañana.

13 de abril 2020, 10:50hs
Video Placeholder
La indignación en Nosotros a la mañana por el ciclista que violó la cuarentena: "¿Tiene antecedentes de ser tan pelotu...?"
Seguinos en Google

La semana pasada una chica que se grabó rompiendo la cuarentena para ir a ver a su novio escondiéndose dentro del baúl de un taxi generó indignación. Ahora, un ciclista cordobés llamado Cristian Pandolfi, de 49 años, fue quien se grabó y compartió en redes un video suyo luego de dar vueltas de dos horas, evadir controles policiales y terminó siendo detenido por la policía.

En Nosotros a la mañana trataron el tema y todos expresaron su malestar por personajes como este: “Hay que ser salame para violar la cuarentena, pero hay que ser mas salame… ¡para grabarte y que lo vean los demás! ¡Salame!”, arrancó diciendo el Pollo Álvarez, sobre el hombre que hizo en bicicleta Río Cuarto y Chucul. “Me da bronca que alguien esté tan alegre de ser un salame. Estaba contento que violó dos controles”, siguió, enojado.

Tomás: "Discúlpenme, lo voy a preguntar sin eufemismos. ¿Este muchacho tenía antecedentes de ser tan pelotud…?".

Sin embargo, fue Tomás Dente quien tuvo un exabrupto al hablar del ciclista, que permanece en la comisaria porque incluso contaba en su video que estaba organizando para el día siguiente un asado con sus amigos. “Discúlpenme, lo voy a preguntar sin eufemismos. ¿Este muchacho tenía antecedentes de ser tan pelotud…?”, lanzó, sin vueltas.

La indignación en Nosotros a la mañana por el ciclista que violó la cuarentena. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pollo AlvarezTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit