ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante exabrupto de Tomás Dente ante el ciclista que se burló de la cuarentena, se filmó y terminó preso: "Tan pelotu..."

Cristian Pandolfi fue detenido luego de contar en redes cómo esquivó los controles. El enojo en Nosotros a la mañana.

13 de abril 2020, 10:50hs
Video Placeholder
La indignación en Nosotros a la mañana por el ciclista que violó la cuarentena: "¿Tiene antecedentes de ser tan pelotu...?"
Seguinos en Google

La semana pasada una chica que se grabó rompiendo la cuarentena para ir a ver a su novio escondiéndose dentro del baúl de un taxi generó indignación. Ahora, un ciclista cordobés llamado Cristian Pandolfi, de 49 años, fue quien se grabó y compartió en redes un video suyo luego de dar vueltas de dos horas, evadir controles policiales y terminó siendo detenido por la policía.

En Nosotros a la mañana trataron el tema y todos expresaron su malestar por personajes como este: “Hay que ser salame para violar la cuarentena, pero hay que ser mas salame… ¡para grabarte y que lo vean los demás! ¡Salame!”, arrancó diciendo el Pollo Álvarez, sobre el hombre que hizo en bicicleta Río Cuarto y Chucul. “Me da bronca que alguien esté tan alegre de ser un salame. Estaba contento que violó dos controles”, siguió, enojado.

Tomás: "Discúlpenme, lo voy a preguntar sin eufemismos. ¿Este muchacho tenía antecedentes de ser tan pelotud…?".

Sin embargo, fue Tomás Dente quien tuvo un exabrupto al hablar del ciclista, que permanece en la comisaria porque incluso contaba en su video que estaba organizando para el día siguiente un asado con sus amigos. “Discúlpenme, lo voy a preguntar sin eufemismos. ¿Este muchacho tenía antecedentes de ser tan pelotud…?”, lanzó, sin vueltas.

La indignación en Nosotros a la mañana por el ciclista que violó la cuarentena. 

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Pollo AlvarezTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit