ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante exabrupto de Tomás Dente ante el ciclista que se burló de la cuarentena, se filmó y terminó preso: "Tan pelotu..."

Cristian Pandolfi fue detenido luego de contar en redes cómo esquivó los controles. El enojo en Nosotros a la mañana.

13 de abril 2020, 10:50hs
Video Placeholder
La indignación en Nosotros a la mañana por el ciclista que violó la cuarentena: "¿Tiene antecedentes de ser tan pelotu...?"
Seguinos en Google

La semana pasada una chica que se grabó rompiendo la cuarentena para ir a ver a su novio escondiéndose dentro del baúl de un taxi generó indignación. Ahora, un ciclista cordobés llamado Cristian Pandolfi, de 49 años, fue quien se grabó y compartió en redes un video suyo luego de dar vueltas de dos horas, evadir controles policiales y terminó siendo detenido por la policía.

En Nosotros a la mañana trataron el tema y todos expresaron su malestar por personajes como este: “Hay que ser salame para violar la cuarentena, pero hay que ser mas salame… ¡para grabarte y que lo vean los demás! ¡Salame!”, arrancó diciendo el Pollo Álvarez, sobre el hombre que hizo en bicicleta Río Cuarto y Chucul. “Me da bronca que alguien esté tan alegre de ser un salame. Estaba contento que violó dos controles”, siguió, enojado.

Tomás: "Discúlpenme, lo voy a preguntar sin eufemismos. ¿Este muchacho tenía antecedentes de ser tan pelotud…?".

Sin embargo, fue Tomás Dente quien tuvo un exabrupto al hablar del ciclista, que permanece en la comisaria porque incluso contaba en su video que estaba organizando para el día siguiente un asado con sus amigos. “Discúlpenme, lo voy a preguntar sin eufemismos. ¿Este muchacho tenía antecedentes de ser tan pelotud…?”, lanzó, sin vueltas.

La indignación en Nosotros a la mañana por el ciclista que violó la cuarentena. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit