ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante exabrupto de Tomás Dente ante el ciclista que se burló de la cuarentena, se filmó y terminó preso: "Tan pelotu..."

Cristian Pandolfi fue detenido luego de contar en redes cómo esquivó los controles. El enojo en Nosotros a la mañana.

13 de abril 2020, 10:50hs
Video Placeholder
La indignación en Nosotros a la mañana por el ciclista que violó la cuarentena: "¿Tiene antecedentes de ser tan pelotu...?"
Seguinos en

La semana pasada una chica que se grabó rompiendo la cuarentena para ir a ver a su novio escondiéndose dentro del baúl de un taxi generó indignación. Ahora, un ciclista cordobés llamado Cristian Pandolfi, de 49 años, fue quien se grabó y compartió en redes un video suyo luego de dar vueltas de dos horas, evadir controles policiales y terminó siendo detenido por la policía.

En Nosotros a la mañana trataron el tema y todos expresaron su malestar por personajes como este: “Hay que ser salame para violar la cuarentena, pero hay que ser mas salame… ¡para grabarte y que lo vean los demás! ¡Salame!”, arrancó diciendo el Pollo Álvarez, sobre el hombre que hizo en bicicleta Río Cuarto y Chucul. “Me da bronca que alguien esté tan alegre de ser un salame. Estaba contento que violó dos controles”, siguió, enojado.

Tomás: "Discúlpenme, lo voy a preguntar sin eufemismos. ¿Este muchacho tenía antecedentes de ser tan pelotud…?".

Sin embargo, fue Tomás Dente quien tuvo un exabrupto al hablar del ciclista, que permanece en la comisaria porque incluso contaba en su video que estaba organizando para el día siguiente un asado con sus amigos. “Discúlpenme, lo voy a preguntar sin eufemismos. ¿Este muchacho tenía antecedentes de ser tan pelotud…?”, lanzó, sin vueltas.

La indignación en Nosotros a la mañana por el ciclista que violó la cuarentena. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Pollo AlvarezTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit