Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante exabrupto de Nicole Neumann en vivo ¡que fue tomado por la cámara!

La modelo se fastidió de los requisitos que le puso Tomás Dente cuando lo invitó a cenar y lo insultó con disimulo.

El "silencioso" exabrupto de Nicole Neumann en vivo ¡que fue tomado por la cámara!

La rigurosa dieta que realiza Tomás Dente complicó a Nicole Neumann, quien invitó a sus compañeros de Nosotros a la Mañana a comer en su casa y la elección del menú para su colega no está resuelto.

"Mañana tenemos una cena, organizada por Nicole Neumann. Nunca en la vida vi tantas restricciones como las de Tomás Dente. ¿Qué vas a comer? ¡Me preocupás! No come nada!", dijo el Pollo Álvarez, poniendo sobre la mesa la limitada alimentación del periodista. Y la modelo lo chicaneó: "Después me hinchan a mí por ser vegana. ¿Yo cuándo hinché tanto los quinotos para ir a comer?".

"No como harinas, no como lácteos, no como nada que tenga azúcar ni manteca", señaló Tomás, complicándole a Nicole el menú que pensaba hacerle.

Seguro de no querer transgredir sus cuidados, Dente enumeró algunos de los productos que no consume, sin imaginar que Nicole se cansaría de que sea tan quisquilloso y lo insultaría por lo bajo.

"Yo no como harinas, no como lácteos, no como nada que tenga azúcar ni manteca", señaló Tomás. Enfocada en ser buena anfitriona, Neumann le contestó: "Te voy a hacer una calabacita al horno, sin nada". Pero el panelista la indignó con su respuesta: "¿Pero qué tipo de calabaza? Porque no como calabaza de bosque".

Tomando con fastidio la respuesta de Dente, y sin ánimo de que su exabrupto salga al aire con fuerza, Nicole pronunció un silencioso "la conch... de tu madre". ¡Y fue tomado por la cámara!