ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante exabrupto de Ángel de Brito ante la 'resistencia' al baile de Karina La Princesita: "Tenía una cara de ojet..."

El conductor del Cantando analizó la incomodidad de la jurado, cuando Gladys La Bomba Tucumana la invitó a bailar La pollera amarilla.

20 de agosto 2020, 12:01hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Tremendo exabrupto de Ángel de Brito ante la "resistencia" al baile de Karina La Princesita

Gladys La Bomba Tucumana demostró que el hit La pollera amarilla sigue vigente con el paso de los años. Un claro ejemplo fue lo que ocurrió en Cantando 2020 cuando la cantante de cumbia logró que el jurado del show, Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán, dejen el estrado y muevan sus cuerpos al son de su pegadiza canción.

Con todos los jurados en la pista, Ángel de Brito advirtió cierta resistencia de Karina al baile y lo comentó sin filtro en Los Ángeles de la Mañana.

"Karina estaba con una cara de ojet..., en el fondo, que no quería bailar. No sé qué le pasaba", disparó Ángel, sin filtro.

"La única correcta fue Moria, que seguía a Laurita (Fernández) y seguía a La Bomba. Karina estaba con una cara de ojete, en el fondo, que no quería bailar. No sé qué le pasaba. Le decía 'vení para adelante' y se quedaba atrás, hablaba con La Bomba", disparó el conductor de LAM, analizando la incomodidad de la jurado.

Tras el picante exabrupto, y luego de que Mariana Brey remarcara que La Princesita no es de las cantantes que se baila todo en sus shows, Ángel de Brito agregó: "La Princesita es tímida, en el Bailando le costaba y se la reconocía. Pero La pollera amarilla la bailó cualquiera, en todos los casamientos y cumpleaños de 15".

Leé también

Ángela Leiva cantó "Fuera" de Karina: la devolución de La Princesita

Contundente devolución de Karina después de que Ángela Leiva cantara su hit: "Esperaba que me volara la cabeza y no pasó"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit