ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante exabrupto de Ángel de Brito ante la 'resistencia' al baile de Karina La Princesita: "Tenía una cara de ojet..."

El conductor del Cantando analizó la incomodidad de la jurado, cuando Gladys La Bomba Tucumana la invitó a bailar La pollera amarilla.

20 de agosto 2020, 12:01hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Tremendo exabrupto de Ángel de Brito ante la "resistencia" al baile de Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gladys La Bomba Tucumana demostró que el hit La pollera amarilla sigue vigente con el paso de los años. Un claro ejemplo fue lo que ocurrió en Cantando 2020 cuando la cantante de cumbia logró que el jurado del show, Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán, dejen el estrado y muevan sus cuerpos al son de su pegadiza canción.

Con todos los jurados en la pista, Ángel de Brito advirtió cierta resistencia de Karina al baile y lo comentó sin filtro en Los Ángeles de la Mañana.

"Karina estaba con una cara de ojet..., en el fondo, que no quería bailar. No sé qué le pasaba", disparó Ángel, sin filtro.

"La única correcta fue Moria, que seguía a Laurita (Fernández) y seguía a La Bomba. Karina estaba con una cara de ojete, en el fondo, que no quería bailar. No sé qué le pasaba. Le decía 'vení para adelante' y se quedaba atrás, hablaba con La Bomba", disparó el conductor de LAM, analizando la incomodidad de la jurado.

Tras el picante exabrupto, y luego de que Mariana Brey remarcara que La Princesita no es de las cantantes que se baila todo en sus shows, Ángel de Brito agregó: "La Princesita es tímida, en el Bailando le costaba y se la reconocía. Pero La pollera amarilla la bailó cualquiera, en todos los casamientos y cumpleaños de 15".

Leé también

Ángela Leiva cantó "Fuera" de Karina: la devolución de La Princesita

Contundente devolución de Karina después de que Ángela Leiva cantara su hit: "Esperaba que me volara la cabeza y no pasó"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit