ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante exabrupto de Ángel de Brito ante la 'resistencia' al baile de Karina La Princesita: "Tenía una cara de ojet..."

El conductor del Cantando analizó la incomodidad de la jurado, cuando Gladys La Bomba Tucumana la invitó a bailar La pollera amarilla.

20 de agosto 2020, 12:01hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Tremendo exabrupto de Ángel de Brito ante la "resistencia" al baile de Karina La Princesita
Seguinos en Google

Gladys La Bomba Tucumana demostró que el hit La pollera amarilla sigue vigente con el paso de los años. Un claro ejemplo fue lo que ocurrió en Cantando 2020 cuando la cantante de cumbia logró que el jurado del show, Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán, dejen el estrado y muevan sus cuerpos al son de su pegadiza canción.

Con todos los jurados en la pista, Ángel de Brito advirtió cierta resistencia de Karina al baile y lo comentó sin filtro en Los Ángeles de la Mañana.

"Karina estaba con una cara de ojet..., en el fondo, que no quería bailar. No sé qué le pasaba", disparó Ángel, sin filtro.

"La única correcta fue Moria, que seguía a Laurita (Fernández) y seguía a La Bomba. Karina estaba con una cara de ojete, en el fondo, que no quería bailar. No sé qué le pasaba. Le decía 'vení para adelante' y se quedaba atrás, hablaba con La Bomba", disparó el conductor de LAM, analizando la incomodidad de la jurado.

Tras el picante exabrupto, y luego de que Mariana Brey remarcara que La Princesita no es de las cantantes que se baila todo en sus shows, Ángel de Brito agregó: "La Princesita es tímida, en el Bailando le costaba y se la reconocía. Pero La pollera amarilla la bailó cualquiera, en todos los casamientos y cumpleaños de 15".

Leé también

Ángela Leiva cantó "Fuera" de Karina: la devolución de La Princesita

Contundente devolución de Karina después de que Ángela Leiva cantara su hit: "Esperaba que me volara la cabeza y no pasó"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit