ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante exabrupto de Ángel de Brito ante la 'resistencia' al baile de Karina La Princesita: "Tenía una cara de ojet..."

El conductor del Cantando analizó la incomodidad de la jurado, cuando Gladys La Bomba Tucumana la invitó a bailar La pollera amarilla.

20 de agosto 2020, 12:01hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Tremendo exabrupto de Ángel de Brito ante la "resistencia" al baile de Karina La Princesita
Seguinos en Google

Gladys La Bomba Tucumana demostró que el hit La pollera amarilla sigue vigente con el paso de los años. Un claro ejemplo fue lo que ocurrió en Cantando 2020 cuando la cantante de cumbia logró que el jurado del show, Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán, dejen el estrado y muevan sus cuerpos al son de su pegadiza canción.

Con todos los jurados en la pista, Ángel de Brito advirtió cierta resistencia de Karina al baile y lo comentó sin filtro en Los Ángeles de la Mañana.

"Karina estaba con una cara de ojet..., en el fondo, que no quería bailar. No sé qué le pasaba", disparó Ángel, sin filtro.

"La única correcta fue Moria, que seguía a Laurita (Fernández) y seguía a La Bomba. Karina estaba con una cara de ojete, en el fondo, que no quería bailar. No sé qué le pasaba. Le decía 'vení para adelante' y se quedaba atrás, hablaba con La Bomba", disparó el conductor de LAM, analizando la incomodidad de la jurado.

Tras el picante exabrupto, y luego de que Mariana Brey remarcara que La Princesita no es de las cantantes que se baila todo en sus shows, Ángel de Brito agregó: "La Princesita es tímida, en el Bailando le costaba y se la reconocía. Pero La pollera amarilla la bailó cualquiera, en todos los casamientos y cumpleaños de 15".

Leé también

Ángela Leiva cantó "Fuera" de Karina: la devolución de La Princesita

Contundente devolución de Karina después de que Ángela Leiva cantara su hit: "Esperaba que me volara la cabeza y no pasó"

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit