Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante exabrupto de Ángel de Brito ante la 'resistencia' al baile de Karina La Princesita: "Tenía una cara de ojet..."

El conductor del Cantando analizó la incomodidad de la jurado, cuando Gladys La Bomba Tucumana la invitó a bailar La pollera amarilla.

¡Sin filtro! Tremendo exabrupto de Ángel de Brito ante la "resistencia" al baile de Karina La Princesita

Gladys La Bomba Tucumana demostró que el hit La pollera amarilla sigue vigente con el paso de los años. Un claro ejemplo fue lo que ocurrió en Cantando 2020 cuando la cantante de cumbia logró que el jurado del show, Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán, dejen el estrado y muevan sus cuerpos al son de su pegadiza canción.

Con todos los jurados en la pista, Ángel de Brito advirtió cierta resistencia de Karina al baile y lo comentó sin filtro en Los Ángeles de la Mañana.

"Karina estaba con una cara de ojet..., en el fondo, que no quería bailar. No sé qué le pasaba", disparó Ángel, sin filtro.

"La única correcta fue Moria, que seguía a Laurita (Fernández) y seguía a La Bomba. Karina estaba con una cara de ojete, en el fondo, que no quería bailar. No sé qué le pasaba. Le decía 'vení para adelante' y se quedaba atrás, hablaba con La Bomba", disparó el conductor de LAM, analizando la incomodidad de la jurado.

Tras el picante exabrupto, y luego de que Mariana Brey remarcara que La Princesita no es de las cantantes que se baila todo en sus shows, Ángel de Brito agregó: "La Princesita es tímida, en el Bailando le costaba y se la reconocía. Pero La pollera amarilla la bailó cualquiera, en todos los casamientos y cumpleaños de 15".