ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Picante! Eliana Mendoza, tras la acusación de extorsión: “¡Sinvergüenzas!; no soy una muñeca de cera”

Luego de que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León comenzaran un embate legal contra la salteña, la joven reaccionó vía WhatApp... ¡y fue sin filtro!

25 de septiembre 2018, 10:58hs
Eliana Mendoza, indignada luego de enterarse que sería demandada por Flor Peña y Ramiro Ponce de León. (Foto: Facebook)
Eliana Mendoza, indignada luego de enterarse que sería demandada por Flor Peña y Ramiro Ponce de León. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

La polémica en torno al poliamor que Florencia Peña (43) admitió mantener en su pareja con Ramiro Ponce de León (43) sigue provocando coletazos. El último se produjo a raíz de la decisión de la actriz y el empresario de solicitarles a sus abogados, Bernardo Beccar Varela y Rafael Cúneo Libarona, que inicien acciones legales contra Eliana Mendoza (27), la tercera en discordia.

Así fue que Ángel de Brito reveló la trastienda de la inminente demanda: “Hay una extorsión, le pidieron 60.000 pesos a Florencia Peña o a Ramiro Ponce de León, no voy a dar muchos detalles porque esto está en la Justicia, para que este tema se corte públicamente. Para que no se filtren más audios, videos, fotos, porque hay mucho más material del que hasta ahora mostraron algunos programas. Pero hubo un pedido directo a la pareja de parte de alguien en particular de 60.000 pesos para cortar todo”.

"¡Sinvergüenzas! ¿Censurar a una mujer que solo habla de sentimientos, de traición y solo manifiesta la verdad?"

En ese contexto, se viralizó la reacción por WhatsApp de la profesora de zumba ante su eventual comparecimiento en Tribunales. En un diálogo con Jorge Zonzini, su representante, Eliana hizo catarsis: “¡Sinvergüenzas! ¿Censurar a una mujer que solo habla de sentimientos, de traición y solo manifiesta la verdad?”.

Al final, Eliana Mendoza ironizó y arremetió contra Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: “¡Si les gustan los adminículos que se los pongan ellos! Un cinto de castidad o un candado fálico a sí pueden controlar su polisexo multitarget y no pasarse de ridículos, pero a mí nadie me va a silenciar. Se los aseguro. Que no se confundan. Soy una mujer salteña, no una muñeca de cera para realities y ficción televisiva”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Eliana MendozaFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit