ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Picante! Eliana Mendoza, tras la acusación de extorsión: “¡Sinvergüenzas!; no soy una muñeca de cera”

Luego de que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León comenzaran un embate legal contra la salteña, la joven reaccionó vía WhatApp... ¡y fue sin filtro!

25 de septiembre 2018, 10:58hs
Eliana Mendoza, indignada luego de enterarse que sería demandada por Flor Peña y Ramiro Ponce de León. (Foto: Facebook)
Eliana Mendoza, indignada luego de enterarse que sería demandada por Flor Peña y Ramiro Ponce de León. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

La polémica en torno al poliamor que Florencia Peña (43) admitió mantener en su pareja con Ramiro Ponce de León (43) sigue provocando coletazos. El último se produjo a raíz de la decisión de la actriz y el empresario de solicitarles a sus abogados, Bernardo Beccar Varela y Rafael Cúneo Libarona, que inicien acciones legales contra Eliana Mendoza (27), la tercera en discordia.

Así fue que Ángel de Brito reveló la trastienda de la inminente demanda: “Hay una extorsión, le pidieron 60.000 pesos a Florencia Peña o a Ramiro Ponce de León, no voy a dar muchos detalles porque esto está en la Justicia, para que este tema se corte públicamente. Para que no se filtren más audios, videos, fotos, porque hay mucho más material del que hasta ahora mostraron algunos programas. Pero hubo un pedido directo a la pareja de parte de alguien en particular de 60.000 pesos para cortar todo”.

"¡Sinvergüenzas! ¿Censurar a una mujer que solo habla de sentimientos, de traición y solo manifiesta la verdad?"

En ese contexto, se viralizó la reacción por WhatsApp de la profesora de zumba ante su eventual comparecimiento en Tribunales. En un diálogo con Jorge Zonzini, su representante, Eliana hizo catarsis: “¡Sinvergüenzas! ¿Censurar a una mujer que solo habla de sentimientos, de traición y solo manifiesta la verdad?”.

Al final, Eliana Mendoza ironizó y arremetió contra Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: “¡Si les gustan los adminículos que se los pongan ellos! Un cinto de castidad o un candado fálico a sí pueden controlar su polisexo multitarget y no pasarse de ridículos, pero a mí nadie me va a silenciar. Se los aseguro. Que no se confundan. Soy una mujer salteña, no una muñeca de cera para realities y ficción televisiva”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Eliana MendozaFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit