ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante duda de Gianinna Maradona sobre Matías Morla: "¿Fue abogado de Leopoldo Luque cuando estuvo procesado?"

La hija del Diez planteó un fuerte interrogante en Twitter para conocer la relación del abogado con el médico de su papá.

04 de enero 2021, 18:45hs
Picante duda de Gianinna Maradona sobre Matías Morla: ¿Fue abogado de Leopoldo Luque cuando estuvo procesado?
Picante duda de Gianinna Maradona sobre Matías Morla: ¿Fue abogado de Leopoldo Luque cuando estuvo procesado?
Seguinos en Google

Si con Diego Maradona en vida Matías Morla era considerado una mala influencia por Gianinna Maradona, ahora que su padre no está esa percepción se agigantó a raíz del enfrentamiento judicial por la herencia. Es que el abogado de Diego actualmente defiende los derechos de las hermanas del Diez, y también a Leopoldo Luque, el cirujano que atendió a Maradona en el último tiempo.

Entonces, Gianinna quiso sacarse una duda en Twitter al preguntar por el pasado del letrado y el médico. "Alguien que esté al pedo... ¿Se fija si en algún lugar figura que Matías Morla fue abogado de Luque cuando estuvo procesado? Y si coincide que cuando Luque sale se lo presentan a mi papá… ¡Gracias amores!", consultó Gianinna en la red social.

El delito en cuestión sucedió en el año nuevo de 2011, cuando Luque fue acusado de cometer el homicidio de un hombre de 43 años tras una pelea callejera en Villa Caraza. Por esa causa, el médico fue absuelto en 2015, luego el fallo fue apelado pero la Cámara de Casación Penal bonaerense confirmó su inocencia.

Al poco tiempo de haber expresado su inquietud, Gianinna obtuvo algunas respuestas cuando le contaron que Matías Morla no había sido el defensor de Luque, y un usuario además se respaldó en un artículo periodístico en el que se detallaba que "Luque estuvo cuatro meses detenido y su abogado fue Julio Riva".

Picante duda de Gianinna Maradona sobre Matías Morla: "¿Fue abogado de Leopoldo Luque cuando estuvo procesado?"
Picante duda de Gianinna Maradona sobre Matías Morla: "¿Fue abogado de Leopoldo Luque cuando estuvo procesado?"

Leé también

Gianinna Maradona apuntó contra el equipo médico de su papá (Fotos: Instagram y Web)

Gianinna Maradona, contra el equipo médico de Diego: "Les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó"

El tweet de Gianinna Maradona tras la repudiable notificación de Morla a Dieguito Fernando (Fotos: Web)

Fuerte tweet de Gianinna Maradona tras la repudiable notificación de Morla a Dieguito Fernando: "Es una locura"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMatías MorlaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit