ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante devolución de Polino a Diego Maradona Jr. en Bailando 2016: "Arruina todo porque no ensaya"

El jurado se despachó con dureza contra el futbolista y lo acusó de no prepararse lo suficiente para el folclore.

16 de agosto 2016, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Polino es uno de los jurados más temidos de Bailando 2016 y ese título lo padeció Diego Maradona Jr. en la ronda de folclore de ShowMatch. Al periodista no le gustó nada su baile y antes de darle un 4 lo acusó de ensayar poco al igual, según dijo, "los artistas internacionales" del certamen y decirle que arruinaba todas las coreografías de su equipo. ¡Durísimo!

"La bailarina es divina, pero Diego arruina todo porque no ensaya, porque no es bailarín. Están para el aplazo. Vos Diego no abuses del profesionalismo de tus compañeros. Ponete a tiro de tu grupo, querido".

M: -A mí me gustaría saber cuándo ensayan los artistas internacionales porque bajan del avión, los llevan a un programa y a otro, se juntan con los abogados y lo que menos hacen es ocuparse de bailar, que es lo que vinieron a hacer. Deberían ocuparse de lo que les da de comer.

D: -Yo ensayo doble turno todos los días.

M: -Vos deberías bailar 4 turnos, no 2 turnos…

D: -8 puede ser.

M-…Más que nada por respeto a tus compañeros. Observaba la coreografía que hiciste Gorosito (el coach de Diego Jr.) y es preciosa, supongo que acá sos vos el primer frustrado porque ves cómo te la hacen bolsa en 2 minutos. Es realmente muy linda, muy creativa. Es de las coreos que más me gustaron. La bailarina es divina, pero él arruina todo porque no ensaya, porque no es bailarín. Están para el aplazo, pero realmente es muy lindo su trabajo, así que vos Diego no abuses del profesionalismo de tus compañeros. Ponete a tiro de tu grupo, querido.

¡Mirá la picante devolución de Marcelo Polino a Diego Maradona Jr. en ShowMatch!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Diego Maradona JrMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit