La picante devolución de Polino a Diego Maradona Jr. en Bailando 2016: "Arruina todo porque no ensaya"

El jurado se despachó con dureza contra el futbolista y lo acusó de no prepararse lo suficiente para el folclore.

La picante devolución de Polino a Diego Maradona Jr en Bailando 2016

Marcelo Polino es uno de los jurados más temidos de Bailando 2016 y ese título lo padeció Diego Maradona Jr. en la ronda de folclore de ShowMatch. Al periodista no le gustó nada su baile y antes de darle un 4 lo acusó de ensayar poco al igual, según dijo, "los artistas internacionales" del certamen y decirle que arruinaba todas las coreografías de su equipo. ¡Durísimo!

"La bailarina es divina, pero Diego arruina todo porque no ensaya, porque no es bailarín. Están para el aplazo. Vos Diego no abuses del profesionalismo de tus compañeros. Ponete a tiro de tu grupo, querido".

M: -A mí me gustaría saber cuándo ensayan los artistas internacionales porque bajan del avión, los llevan a un programa y a otro, se juntan con los abogados y lo que menos hacen es ocuparse de bailar, que es lo que vinieron a hacer. Deberían ocuparse de lo que les da de comer.

D: -Yo ensayo doble turno todos los días.

M: -Vos deberías bailar 4 turnos, no 2 turnos…

D: -8 puede ser.

M-…Más que nada por respeto a tus compañeros. Observaba la coreografía que hiciste Gorosito (el coach de Diego Jr.) y es preciosa, supongo que acá sos vos el primer frustrado porque ves cómo te la hacen bolsa en 2 minutos. Es realmente muy linda, muy creativa. Es de las coreos que más me gustaron. La bailarina es divina, pero él arruina todo porque no ensaya, porque no es bailarín. Están para el aplazo, pero realmente es muy lindo su trabajo, así que vos Diego no abuses del profesionalismo de tus compañeros. Ponete a tiro de tu grupo, querido.

¡Mirá la picante devolución de Marcelo Polino a Diego Maradona Jr. en ShowMatch!