ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante devolución de Pampita a Ángela Torres en ShowMatch… ¡que generó un chispazo con Moria!: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje"

A la modelo no le gustó nada el reggaetón de la actriz y terminó en un intercambio de palabras con la diva. ¡Mirá!

06 de septiembre 2016, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

La relación entre Pampita y Ángela Torres viene siendo tensa en ShowMatch y volvieron a protagonizar un incómodo momento. La jurado en su devolución le manifestó que no le había gustado el regaetton de la actriz y terminó teniendo un ida y vuelta con Moria Casán.

Pampita a Ángela: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta 'perrear' y 'perrean' porque sino van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo".

"A mí no me gustó nada. Para mí no había erotismo, había muchos pasos, se perdieron en un momento, no se toca, no había… Más allá de que quisieron hacer algo un poco más tranqui, no lo vi nunca caliente", aseguró Pampita, después que Ángel de Brito le había dado un 10 a la joven actriz.

Ángela, en busca de paz, dijo que seguro Pampita tenía sus razones para bajarle el pulgar, pero que no iba a hacer más hot su baile. "Si la tengo que volver a hacer, no sé si me voy a poner a tener 'una relación' acá. No me animo", le dijo. La contundente respuesta de Pampita antes de darle un 5: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta 'perrear' y 'perrean' porque si no van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo", sentenció.

Moria Casán, por su parte no pudo estar más en desacuerdo con Pampita y elogió a Ángela al decirle que su reggaetón era una versión refinada y moderna. Devolución que a la modelo no le gustó y lo expresó: "Los chicos de hoy 'perrean' a morir. 'Perrean' de una manera que casi llega a ser sexual".  "Vamos a otros boliches. Yo tengo otra edad, mamita", la fulminó Moria. "Si, evidentemente vamos a diferentes boliches", le devolvió Pampita el picante comentario.

¡Mirá la picante devolución de Pampita a Ángela Torres y su cruce con Moria!

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Angela TorresPampitaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit