ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante devolución de Pampita a Ángela Torres en ShowMatch… ¡que generó un chispazo con Moria!: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje"

A la modelo no le gustó nada el reggaetón de la actriz y terminó en un intercambio de palabras con la diva. ¡Mirá!

06 de septiembre 2016, 00:52hs
Video Placeholder

La relación entre Pampita y Ángela Torres viene siendo tensa en ShowMatch y volvieron a protagonizar un incómodo momento. La jurado en su devolución le manifestó que no le había gustado el regaetton de la actriz y terminó teniendo un ida y vuelta con Moria Casán.

Pampita a Ángela: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta 'perrear' y 'perrean' porque sino van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo".

"A mí no me gustó nada. Para mí no había erotismo, había muchos pasos, se perdieron en un momento, no se toca, no había… Más allá de que quisieron hacer algo un poco más tranqui, no lo vi nunca caliente", aseguró Pampita, después que Ángel de Brito le había dado un 10 a la joven actriz.

Ángela, en busca de paz, dijo que seguro Pampita tenía sus razones para bajarle el pulgar, pero que no iba a hacer más hot su baile. "Si la tengo que volver a hacer, no sé si me voy a poner a tener 'una relación' acá. No me animo", le dijo. La contundente respuesta de Pampita antes de darle un 5: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta 'perrear' y 'perrean' porque si no van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo", sentenció.

Moria Casán, por su parte no pudo estar más en desacuerdo con Pampita y elogió a Ángela al decirle que su reggaetón era una versión refinada y moderna. Devolución que a la modelo no le gustó y lo expresó: "Los chicos de hoy 'perrean' a morir. 'Perrean' de una manera que casi llega a ser sexual".  "Vamos a otros boliches. Yo tengo otra edad, mamita", la fulminó Moria. "Si, evidentemente vamos a diferentes boliches", le devolvió Pampita el picante comentario.

¡Mirá la picante devolución de Pampita a Ángela Torres y su cruce con Moria!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Angela TorresPampitaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit