ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante devolución de Pampita a Ángela Torres en ShowMatch… ¡que generó un chispazo con Moria!: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje"

A la modelo no le gustó nada el reggaetón de la actriz y terminó en un intercambio de palabras con la diva. ¡Mirá!

06 de septiembre 2016, 00:52hs
Video Placeholder

La relación entre Pampita y Ángela Torres viene siendo tensa en ShowMatch y volvieron a protagonizar un incómodo momento. La jurado en su devolución le manifestó que no le había gustado el regaetton de la actriz y terminó teniendo un ida y vuelta con Moria Casán.

Pampita a Ángela: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta 'perrear' y 'perrean' porque sino van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo".

"A mí no me gustó nada. Para mí no había erotismo, había muchos pasos, se perdieron en un momento, no se toca, no había… Más allá de que quisieron hacer algo un poco más tranqui, no lo vi nunca caliente", aseguró Pampita, después que Ángel de Brito le había dado un 10 a la joven actriz.

Ángela, en busca de paz, dijo que seguro Pampita tenía sus razones para bajarle el pulgar, pero que no iba a hacer más hot su baile. "Si la tengo que volver a hacer, no sé si me voy a poner a tener 'una relación' acá. No me animo", le dijo. La contundente respuesta de Pampita antes de darle un 5: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta 'perrear' y 'perrean' porque si no van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo", sentenció.

Moria Casán, por su parte no pudo estar más en desacuerdo con Pampita y elogió a Ángela al decirle que su reggaetón era una versión refinada y moderna. Devolución que a la modelo no le gustó y lo expresó: "Los chicos de hoy 'perrean' a morir. 'Perrean' de una manera que casi llega a ser sexual".  "Vamos a otros boliches. Yo tengo otra edad, mamita", la fulminó Moria. "Si, evidentemente vamos a diferentes boliches", le devolvió Pampita el picante comentario.

¡Mirá la picante devolución de Pampita a Ángela Torres y su cruce con Moria!

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Angela TorresPampitaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit