ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante devolución de Pampita a Ángela Torres en ShowMatch… ¡que generó un chispazo con Moria!: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje"

A la modelo no le gustó nada el reggaetón de la actriz y terminó en un intercambio de palabras con la diva. ¡Mirá!

06 de septiembre 2016, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

La relación entre Pampita y Ángela Torres viene siendo tensa en ShowMatch y volvieron a protagonizar un incómodo momento. La jurado en su devolución le manifestó que no le había gustado el regaetton de la actriz y terminó teniendo un ida y vuelta con Moria Casán.

Pampita a Ángela: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta 'perrear' y 'perrean' porque sino van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo".

"A mí no me gustó nada. Para mí no había erotismo, había muchos pasos, se perdieron en un momento, no se toca, no había… Más allá de que quisieron hacer algo un poco más tranqui, no lo vi nunca caliente", aseguró Pampita, después que Ángel de Brito le había dado un 10 a la joven actriz.

Ángela, en busca de paz, dijo que seguro Pampita tenía sus razones para bajarle el pulgar, pero que no iba a hacer más hot su baile. "Si la tengo que volver a hacer, no sé si me voy a poner a tener 'una relación' acá. No me animo", le dijo. La contundente respuesta de Pampita antes de darle un 5: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta 'perrear' y 'perrean' porque si no van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo", sentenció.

Moria Casán, por su parte no pudo estar más en desacuerdo con Pampita y elogió a Ángela al decirle que su reggaetón era una versión refinada y moderna. Devolución que a la modelo no le gustó y lo expresó: "Los chicos de hoy 'perrean' a morir. 'Perrean' de una manera que casi llega a ser sexual".  "Vamos a otros boliches. Yo tengo otra edad, mamita", la fulminó Moria. "Si, evidentemente vamos a diferentes boliches", le devolvió Pampita el picante comentario.

¡Mirá la picante devolución de Pampita a Ángela Torres y su cruce con Moria!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Angela TorresPampitaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit