ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante devolución de Pampita a Ángela Torres en ShowMatch… ¡que generó un chispazo con Moria!: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje"

A la modelo no le gustó nada el reggaetón de la actriz y terminó en un intercambio de palabras con la diva. ¡Mirá!

06 de septiembre 2016, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Pampita y Ángela Torres viene siendo tensa en ShowMatch y volvieron a protagonizar un incómodo momento. La jurado en su devolución le manifestó que no le había gustado el regaetton de la actriz y terminó teniendo un ida y vuelta con Moria Casán.

Pampita a Ángela: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta 'perrear' y 'perrean' porque sino van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo".

"A mí no me gustó nada. Para mí no había erotismo, había muchos pasos, se perdieron en un momento, no se toca, no había… Más allá de que quisieron hacer algo un poco más tranqui, no lo vi nunca caliente", aseguró Pampita, después que Ángel de Brito le había dado un 10 a la joven actriz.

Ángela, en busca de paz, dijo que seguro Pampita tenía sus razones para bajarle el pulgar, pero que no iba a hacer más hot su baile. "Si la tengo que volver a hacer, no sé si me voy a poner a tener 'una relación' acá. No me animo", le dijo. La contundente respuesta de Pampita antes de darle un 5: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta 'perrear' y 'perrean' porque si no van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo", sentenció.

Moria Casán, por su parte no pudo estar más en desacuerdo con Pampita y elogió a Ángela al decirle que su reggaetón era una versión refinada y moderna. Devolución que a la modelo no le gustó y lo expresó: "Los chicos de hoy 'perrean' a morir. 'Perrean' de una manera que casi llega a ser sexual".  "Vamos a otros boliches. Yo tengo otra edad, mamita", la fulminó Moria. "Si, evidentemente vamos a diferentes boliches", le devolvió Pampita el picante comentario.

¡Mirá la picante devolución de Pampita a Ángela Torres y su cruce con Moria!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Angela TorresPampitaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit