Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante devolución de Jimena Barón a Cachete Sierra y Fiorella Giménez, con palito al jurado: "Un poco sé"

La jurado de La Academia dividió la crítica poder chicanear a sus compañeros y no perder de vista el trabajo de los participantes.

Sorpresiva devolución de Jimena Barón a Cachete Sierra y Fiorella Giménez ¡con palito al jurado!

Jimena Barón dividió en dos la devolución que les dio a Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez y no se privó de darles un palito a sus compañeros de jurado en La Academia, luego de que Ángel de Brito subrayara que "les lleva la contra".

"Yo creo que hoy volví un poco de Narnia, porque estoy bastante de acuerdo con cosas que escuché de mis compañeros", disparó la jurado de La Academia.

Y continúo, dando cátedra: "El protagonismo de lo que trajeron es las chicas bailando hermosamente, algo muy parecido a Bob Fosse, que es el coreógrafo de Sweet Charity, cualquier cosa me corrigen. Ah, vieron, no soy tan boluda, un poco sé".

"El protagonismo de lo que trajeron es las chicas bailando hermosamente, algo muy parecido a Bob Fosse. Vieron, no soy tan boluda, un poco sé".

"Me gustó muchísimo, tienen una manera muy particular de coreografiar muy difícil, muy precisa, en esto que dice Guille (Valdés), y estuvo hermoso", resumió Jimena en la primera parte de su sorpresiva crítica.

LA SEGUNDA PARTE DEL LLAMATIVO ANÁLISIS DE JIMENA BARÓN

"Vuelvo a mi discurso de jurado para este ritmo. Agus, tenés 68 mil Gran Rex, sos un gran bailarín, yo también creo que es bastante más agradable escucharte cantar de lo que pensás. Pero me parece que se fueron a un lugar muy seguro, porque son cinco bailarinas espectaculares”, opinó Barón.

"Agus, vos que también sos un gran actor y tampoco siento que explotaron eso. Me parece inteligente lo del Playboy, con todo respeto, porque es un poco tu personalidad", focalizó sobre el desempeño "langa" de Sierra en la pista.

"Pero te vi con mucha caminata, con una actuación muy chiquita. Así que voy a ser justa con como vengo puntuando, me gustó, pero porque lo más despampanante fue el baile", concluyó Jimena Barón y les puso un 6.