ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante devolución de Jimena Barón a Cachete Sierra y Fiorella Giménez, con palito al jurado: "Un poco sé"

La jurado de La Academia dividió la crítica poder chicanear a sus compañeros y no perder de vista el trabajo de los participantes.

19 de noviembre 2021, 09:16hs
Video Placeholder
Sorpresiva devolución de Jimena Barón a Cachete Sierra y Fiorella Giménez ¡con palito al jurado!
Seguinos en Google

Jimena Barón dividió en dos la devolución que les dio a Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez y no se privó de darles un palito a sus compañeros de jurado en La Academia, luego de que Ángel de Brito subrayara que "les lleva la contra".

"Yo creo que hoy volví un poco de Narnia, porque estoy bastante de acuerdo con cosas que escuché de mis compañeros", disparó la jurado de La Academia.

Y continúo, dando cátedra: "El protagonismo de lo que trajeron es las chicas bailando hermosamente, algo muy parecido a Bob Fosse, que es el coreógrafo de Sweet Charity, cualquier cosa me corrigen. Ah, vieron, no soy tan boluda, un poco sé".

"El protagonismo de lo que trajeron es las chicas bailando hermosamente, algo muy parecido a Bob Fosse. Vieron, no soy tan boluda, un poco sé".

"Me gustó muchísimo, tienen una manera muy particular de coreografiar muy difícil, muy precisa, en esto que dice Guille (Valdés), y estuvo hermoso", resumió Jimena en la primera parte de su sorpresiva crítica.

LA SEGUNDA PARTE DEL LLAMATIVO ANÁLISIS DE JIMENA BARÓN

"Vuelvo a mi discurso de jurado para este ritmo. Agus, tenés 68 mil Gran Rex, sos un gran bailarín, yo también creo que es bastante más agradable escucharte cantar de lo que pensás. Pero me parece que se fueron a un lugar muy seguro, porque son cinco bailarinas espectaculares”, opinó Barón.

"Agus, vos que también sos un gran actor y tampoco siento que explotaron eso. Me parece inteligente lo del Playboy, con todo respeto, porque es un poco tu personalidad", focalizó sobre el desempeño "langa" de Sierra en la pista.

"Pero te vi con mucha caminata, con una actuación muy chiquita. Así que voy a ser justa con como vengo puntuando, me gustó, pero porque lo más despampanante fue el baile", concluyó Jimena Barón y les puso un 6.

Leé también

Pampito reveló las maldades que se dicen de Jimena Barón en La Academia

Explosiva versión de Pampito sobre Jimena Barón en La Academia: "No la fuma nadie porque siempre tiene un 'pero'"

Fuerte palito de Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés contra Lourdes Sánchez tras tildarlas de "aburridas": "Se subió a la palmera"

Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés, sin filtro contra Lourdes Sánchez tras tildarlas de "aburridas": "Se subió a la palmera"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jimena BarónAgustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit