ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante devolución de Jimena Barón a Cachete Sierra y Fiorella Giménez, con palito al jurado: "Un poco sé"

La jurado de La Academia dividió la crítica poder chicanear a sus compañeros y no perder de vista el trabajo de los participantes.

19 de noviembre 2021, 09:16hs
Video Placeholder
Sorpresiva devolución de Jimena Barón a Cachete Sierra y Fiorella Giménez ¡con palito al jurado!
Seguinos en Google

Jimena Barón dividió en dos la devolución que les dio a Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez y no se privó de darles un palito a sus compañeros de jurado en La Academia, luego de que Ángel de Brito subrayara que "les lleva la contra".

"Yo creo que hoy volví un poco de Narnia, porque estoy bastante de acuerdo con cosas que escuché de mis compañeros", disparó la jurado de La Academia.

Y continúo, dando cátedra: "El protagonismo de lo que trajeron es las chicas bailando hermosamente, algo muy parecido a Bob Fosse, que es el coreógrafo de Sweet Charity, cualquier cosa me corrigen. Ah, vieron, no soy tan boluda, un poco sé".

"El protagonismo de lo que trajeron es las chicas bailando hermosamente, algo muy parecido a Bob Fosse. Vieron, no soy tan boluda, un poco sé".

"Me gustó muchísimo, tienen una manera muy particular de coreografiar muy difícil, muy precisa, en esto que dice Guille (Valdés), y estuvo hermoso", resumió Jimena en la primera parte de su sorpresiva crítica.

LA SEGUNDA PARTE DEL LLAMATIVO ANÁLISIS DE JIMENA BARÓN

"Vuelvo a mi discurso de jurado para este ritmo. Agus, tenés 68 mil Gran Rex, sos un gran bailarín, yo también creo que es bastante más agradable escucharte cantar de lo que pensás. Pero me parece que se fueron a un lugar muy seguro, porque son cinco bailarinas espectaculares”, opinó Barón.

"Agus, vos que también sos un gran actor y tampoco siento que explotaron eso. Me parece inteligente lo del Playboy, con todo respeto, porque es un poco tu personalidad", focalizó sobre el desempeño "langa" de Sierra en la pista.

"Pero te vi con mucha caminata, con una actuación muy chiquita. Así que voy a ser justa con como vengo puntuando, me gustó, pero porque lo más despampanante fue el baile", concluyó Jimena Barón y les puso un 6.

Leé también

Pampito reveló las maldades que se dicen de Jimena Barón en La Academia

Explosiva versión de Pampito sobre Jimena Barón en La Academia: "No la fuma nadie porque siempre tiene un 'pero'"

Fuerte palito de Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés contra Lourdes Sánchez tras tildarlas de "aburridas": "Se subió a la palmera"

Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés, sin filtro contra Lourdes Sánchez tras tildarlas de "aburridas": "Se subió a la palmera"

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jimena BarónAgustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit