ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante detrás de escena de La Bomba Tucumana con Cachete Sierra antes de ser eliminada del Cantando: "Si ganás, te pego una puteada"

Gladys chicaneó punzante al actor, previo a que él la dejara afuera de la final del certamen.

15 de enero 2021, 09:56hs
Video Placeholder
Picante detrás de escena de La Bomba Tucumana con Cachete Sierra antes de ser eliminada del Cantando

Repuesta del coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana regresó al Cantando para disputar la semifinal codo a codo con su hijo, Tyago Griffo, y con Lizza Vera, cantante que la reemplazó en el período de enfermedad.

Sin embargo, la artista tenía muy en claro que el duelo contra Agustín "Cachete" Sierra sería muy difícil porque es imbatible en el teléfono. Y en la semifinal también lo fue: el actor se impuso a Gladys y Tyago y pasó a la final, instancia en la que luchará por el título contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

En la antesala a que sepa que sería eliminada, La Bomba protagonizó un picante y chicanero cara a cara con Cachete, ante la cámara de La Previa del Cantando, programa de Ciudad Magazine, en el que entre risas y un poco de humor, ¡le dijo de todo!

"Él es el rey del teléfono. Mi hijo te nombra, ellos son amigos, pero quiero que gane mi hijo que es un gran cantante", le dijo La Bomba a Cachete.

El ida y vuelta:

Gladys: -Él es el rey del teléfono. Mi hijo te nombra, ellos son amigos, pero quiero que gane mi hijo que es un gran cantante. Todos sabemos que Cachete es un showman, que la gente lo quiere, tiene carisma y tiene un montón de seguidores, ¡y eso cuenta! ¿Cuántos seguidores tenés vos? Hagamos números.

Cachete: -No llegué al millón…

"Si ganás, capaz, en una de esas, te pego una puteada, Cachete, pero perdonanos. Después vos no hablés, no digas 'es una loca la mina'".

Gladys: -Mi hijo, Lissa y yo entre, los tres, sumamos un millón y algo. ¡Él solo casi un millón!

Cachete: -Ahora me van a cagar todos. No quiero perder la esperanza en el teléfono… Acá lo importante es disfrutar de esto. Ellos tienen el reconocimiento del jurado y también de la gente. Cuando saquen el papel (el resultado de la votación), ella va a querer que sea a favor de su equipo y yo, para mi equipo, porque todos queremos seguir. Pero si fuera por talento, coincido, Lissa es una bestia, Tyago es una bestia y ella también. Pero este teléfono es distinto porque es una semifinal.

Gladys: -Cuando sacaron el sobre y me dijeron que era contra él casi mi desmayo, mi hijo nunca hubiera querido, él nunca hubiera querido, porque ellos se quieren. Capaz, en una de esas, te pego una puteada, Cachete, pero perdonanos. Después vos no hablés, no digas 'es una loca la mina'. Porque si llegás a ganar vos, yo voy a decir '¡qué hijo de mil!'. ‘Cachete y la conch... de tu madre'. Pero me la voy a morder a la lengua.

Cachete: -(Se ríe).

Leé también

Karina la Princesita le cantó las 40 a Gladys la Bomba Tucumana

La Princesita, a fondo contra La Bomba Tucumana: "Creías que estabas por encima de mí y que no soy quién para darte una devolución"

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

2

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

3

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

4

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial en las redes

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Gallardo en enteriza con detalles floreados. (Foto: Instagram/@virchugallardo).
FUERTE

Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi
OFICIAL

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”
¿SI O NO?

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: se conoció el line up de los artistas que participarán y hay sorpresas
  • Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”
  • Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi
  • Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit