ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante detalle en el video con que Matías Morla recordó a Diego Maradona: ¿mensaje al hueso contra Dalma?

El abogado dejó entrever la presencia en la vida del Diez de Ana María, hermana mayor de Diego, en plena guerra con sus hijas.

10 de diciembre 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Matías Morla recordó a Diego Maradona con un inédito video
Seguinos en Google

En una clásica jugada de billar a dos bandas, Matías Morla publicó un video inédito de la intimidad de Diego Maradona de la época en que convivía con Rocío Oliva en Dubai, a dos semanas de su muerte, con la intención de honrar su memoria en el primer impacto ¿y además enviar un potente mensaje en el rebote?

En plena guerra con Dalma Maradona, en la que su hermana Gianinna y su madre, Claudia Villafañe forman un bloque, el abogado y amigo del Diez contraatacó sutilmente.

Si bien la esencia de las imágenes de Maradona en un complejo vacacional internacional, donde accedió a hacer felices con enorme simpatía a un grupo de chicos que en inglés le pidieron autografos y sacarse una foto, fue mostrar su mejor perfil. Esa secuencia mostró por unos breves instantes a Ana María, la hermana mayor de Diego.

Ana es quien, justamente, salió con mayor contundencia a cruzar a su excuñada y sus sobrinas, luego de la muerte de Maradona. “Nosotros (los hermanos de Diego) no estamos en contra de ellas. Ellas están en contra nuestra, no sé por qué. Que hablen ellas, me llamen y me digan los motivos. No sabemos por qué. Nunca estuvimos en su contra. No hubieran sido nadie si no fuera por su padre, y Claudia tampoco. Si eran hija de Juan Pérez no iban a estar donde están. o veíamos triste, pero éramos nosotras (sus hermanas) las que lo veíamos. Pregúntenle a sus hijas cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con Dalma y Gianinna, Jana sí estaba. Verónica Ojeda iba con Dieguito Fernando”.

Más tarde, Ana comunicó: "Confiamos en el doctor Morla y esa confianza nos la dio Diego, cuando estaba vivo. Él nos dijo siempre que estaba él y el doctor Morla para lo que necesitemos. Tiene el apoyo de mis hermanas y mío, no porque nos pueda dar nada, sino por la persona que es y por la persona que fue con mi hermano".

De ahí que Dalma Maradona luego arremetiera furiosa contra Matías Morla y sus tías, Ana, Lili y Kity: “¡Matías Morla, tu justicia será social! Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. ¡Todos saben cómo fueron las cosas!. ¡Aparecé vos, cobarte! ¡Atendeme el teléfono! ¡Nunca voy a parar! Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos... Si tan amigo decís que sos dejá de exponerlo, rata inmunda. Nada te va a dejar bien parado... La única gente que te defiende es de tu condición".

Con la guerra personal, mediática y judicial planteada, Matías Morla quedó con las hermanas de Diego Maradona y Lepoldo Luque de un lado, y Dalma Maradona junto a Gianinna y Claudia Villafañe, del otro. Eso sin contar los frentes abiertos de Rocío Oliva y Verónica Ojeda.

Leé también

Matías Morla recordó a Diego Maradona con un inédito video

Matías Morla subió un video inédito de Diego Maradona, en plena batalla mediática con Dalma: "Este eras vos, amigo, puro corazón"

Dalma apuró fuerte a Morla y apuntó sin filtro ¿a las hermanas de Diego?: Pedile a las miserables que te defiendan; ¡Aparecé vos, cobarde!

Dalma 'apuró' fuerte a Morla y apuntó sin filtro ¿a las hermanas de Diego?: "Pedile a las miserables que te defiendan; ¡Aparecé vos, cobarde!"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ana MaradonaDalma MaradonaMatías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit