ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante (y desopilante) confesión de Dady Brieva sobre su histeriqueo con Susana Giménez: "Fui a la casa de ella y me dio un whisky podrido"

Invitado a LAM, el humorista admitió un momento de mucha cercanía con la diva y reveló que estuvieron a punto de tener un romance.

22 de agosto 2017, 12:46hs
Video Placeholder
Trasporte público
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el humor que lo caracteriza y como “quien no quiere”, Dady Brieva terminó confesando en vivo que estuvo a punto de mantener un affaire nada menos que con Susana Giménez.

La revelación llegó el martes en Los Ángeles de la Mañana en un picantísimo y divertido ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas.

Si bien juró que no tuvieron sexo ni se besaron, confió que podría haber pasado algo pero que “no se dio”. Y cuando Nancy Pazos le consultó si, mirando hacia atrás, sintió que “alguna vez podría haber sido”, Dady no dudó: “Sí, claro”, asintió.

- ¿Con Susana tuviste algo?

- No, para nada (risas).

- ¡Te cambió la cara! Tuviste algo. ¿Hasta dónde llegó tu relación con Susana? Cuando te ve se le sonríe la cara, no tiene la misma onda con Miguel del Sel.

- Yo tengo mucha confianza con Susana porque ella sabe que no tiene que andar cuidándose conmigo cuando labura.

- Contestá concreto, ¿te la bajaste o no?

- No, te juro que no. Te lo juro por mis hijos que no. Que me la podría… a lo mejor me la podría… sí.

- ¿Mirás para atrás y sentís que alguna vez podría haber sido?

- Sí, claro.

- ¿Quién retrocedió? ¿Vos o ella?

- No se dio.

- ¿Vos no avanzaste lo suficiente?

- No, no, yo soy de avanzar. A mí las mujeres importantes, como ella, Mirtha o Moria, no me conmueven. Si tengo que arrancar, arranco. Al contrario, ¡soy bagallo! Nosotros comemos bien porque somos agradecidos (risas).

- ¿Te daba miedo arruinar una amistad de años por una calentura?

- No, no, yo no soy tan pensante, ahí estaba definiendo otro (risas). No salió. Teníamos mucha confianza. Fui a la casa de ella, al departamento, y me dio un whisky podrido.

- ¿Cuándo se cortó?

- No sé, en el laburo.

- ¿Se besaron?

- No. Te juro que no.

- ¿La Chipi sabe todas las famosas que te comiste?

- Sí.

¡No te pierdas el divertido relato de Dady Brieva sobre su “casi” affaire con Susana Giménez!  

 La picante (y desopilante) confesión de Dady Brieva sobre su histeriqueo con Susana Giménez: "Fui a la casa de ella y me dio un whisky podrido"
La picante (y desopilante) confesión de Dady Brieva sobre su histeriqueo con Susana Giménez: "Fui a la casa de ella y me dio un whisky podrido"

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Dady BrievaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
SE LA DOJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
FIN DE UNA ETAPA

Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
  • Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit