ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante (y desopilante) confesión de Dady Brieva sobre su histeriqueo con Susana Giménez: "Fui a la casa de ella y me dio un whisky podrido"

Invitado a LAM, el humorista admitió un momento de mucha cercanía con la diva y reveló que estuvieron a punto de tener un romance.

22 de agosto 2017, 12:46hs
Video Placeholder
Trasporte público
Seguinos en Google

Con el humor que lo caracteriza y como “quien no quiere”, Dady Brieva terminó confesando en vivo que estuvo a punto de mantener un affaire nada menos que con Susana Giménez.

La revelación llegó el martes en Los Ángeles de la Mañana en un picantísimo y divertido ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas.

Si bien juró que no tuvieron sexo ni se besaron, confió que podría haber pasado algo pero que “no se dio”. Y cuando Nancy Pazos le consultó si, mirando hacia atrás, sintió que “alguna vez podría haber sido”, Dady no dudó: “Sí, claro”, asintió.

- ¿Con Susana tuviste algo?

- No, para nada (risas).

- ¡Te cambió la cara! Tuviste algo. ¿Hasta dónde llegó tu relación con Susana? Cuando te ve se le sonríe la cara, no tiene la misma onda con Miguel del Sel.

- Yo tengo mucha confianza con Susana porque ella sabe que no tiene que andar cuidándose conmigo cuando labura.

- Contestá concreto, ¿te la bajaste o no?

- No, te juro que no. Te lo juro por mis hijos que no. Que me la podría… a lo mejor me la podría… sí.

- ¿Mirás para atrás y sentís que alguna vez podría haber sido?

- Sí, claro.

- ¿Quién retrocedió? ¿Vos o ella?

- No se dio.

- ¿Vos no avanzaste lo suficiente?

- No, no, yo soy de avanzar. A mí las mujeres importantes, como ella, Mirtha o Moria, no me conmueven. Si tengo que arrancar, arranco. Al contrario, ¡soy bagallo! Nosotros comemos bien porque somos agradecidos (risas).

- ¿Te daba miedo arruinar una amistad de años por una calentura?

- No, no, yo no soy tan pensante, ahí estaba definiendo otro (risas). No salió. Teníamos mucha confianza. Fui a la casa de ella, al departamento, y me dio un whisky podrido.

- ¿Cuándo se cortó?

- No sé, en el laburo.

- ¿Se besaron?

- No. Te juro que no.

- ¿La Chipi sabe todas las famosas que te comiste?

- Sí.

¡No te pierdas el divertido relato de Dady Brieva sobre su “casi” affaire con Susana Giménez!  

 La picante (y desopilante) confesión de Dady Brieva sobre su histeriqueo con Susana Giménez: "Fui a la casa de ella y me dio un whisky podrido"
La picante (y desopilante) confesión de Dady Brieva sobre su histeriqueo con Susana Giménez: "Fui a la casa de ella y me dio un whisky podrido"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Dady BrievaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit