ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante (y desopilante) confesión de Dady Brieva sobre su histeriqueo con Susana Giménez: "Fui a la casa de ella y me dio un whisky podrido"

Invitado a LAM, el humorista admitió un momento de mucha cercanía con la diva y reveló que estuvieron a punto de tener un romance.

22 de agosto 2017, 12:46hs
Video Placeholder
Trasporte público
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el humor que lo caracteriza y como “quien no quiere”, Dady Brieva terminó confesando en vivo que estuvo a punto de mantener un affaire nada menos que con Susana Giménez.

La revelación llegó el martes en Los Ángeles de la Mañana en un picantísimo y divertido ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas.

Si bien juró que no tuvieron sexo ni se besaron, confió que podría haber pasado algo pero que “no se dio”. Y cuando Nancy Pazos le consultó si, mirando hacia atrás, sintió que “alguna vez podría haber sido”, Dady no dudó: “Sí, claro”, asintió.

- ¿Con Susana tuviste algo?

- No, para nada (risas).

- ¡Te cambió la cara! Tuviste algo. ¿Hasta dónde llegó tu relación con Susana? Cuando te ve se le sonríe la cara, no tiene la misma onda con Miguel del Sel.

- Yo tengo mucha confianza con Susana porque ella sabe que no tiene que andar cuidándose conmigo cuando labura.

- Contestá concreto, ¿te la bajaste o no?

- No, te juro que no. Te lo juro por mis hijos que no. Que me la podría… a lo mejor me la podría… sí.

- ¿Mirás para atrás y sentís que alguna vez podría haber sido?

- Sí, claro.

- ¿Quién retrocedió? ¿Vos o ella?

- No se dio.

- ¿Vos no avanzaste lo suficiente?

- No, no, yo soy de avanzar. A mí las mujeres importantes, como ella, Mirtha o Moria, no me conmueven. Si tengo que arrancar, arranco. Al contrario, ¡soy bagallo! Nosotros comemos bien porque somos agradecidos (risas).

- ¿Te daba miedo arruinar una amistad de años por una calentura?

- No, no, yo no soy tan pensante, ahí estaba definiendo otro (risas). No salió. Teníamos mucha confianza. Fui a la casa de ella, al departamento, y me dio un whisky podrido.

- ¿Cuándo se cortó?

- No sé, en el laburo.

- ¿Se besaron?

- No. Te juro que no.

- ¿La Chipi sabe todas las famosas que te comiste?

- Sí.

¡No te pierdas el divertido relato de Dady Brieva sobre su “casi” affaire con Susana Giménez!  

 La picante (y desopilante) confesión de Dady Brieva sobre su histeriqueo con Susana Giménez: "Fui a la casa de ella y me dio un whisky podrido"
La picante (y desopilante) confesión de Dady Brieva sobre su histeriqueo con Susana Giménez: "Fui a la casa de ella y me dio un whisky podrido"

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Dady BrievaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit