Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "Salir en tetas me empoderó más"

La conductora de Canal 26 apuntó con todo contra las mujeres que la criticaron y advirtió que ya no serán más "el centro de atención".

Romina les dedicó un picante mensaje a las mujeres que la criticaron.
Romina les dedicó un picante mensaje a las mujeres que la criticaron.

Haber lucido un top con transparencias para dar las noticias en Canal 26, puso a Romina Malaspina en el centro de la escena. Las diferentes reacciones que provocó también llamaron la atención de Chato Prada que, según Ángel de Brito, la habría convocado para el Bailando.

En este contexto, Romina sigue redoblando la apuesta. En Twitter, se rió de quienes la critican y advirtió que está dispuesta a todo por seguir pisando fuerte en los medios. "¡Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención! Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas, mírenlo por TV", lanzó picante.

Además, apuntó fuerte contra las mujeres que la fulminaron por su forma de vestir a la hora de dar las noticias. "Salir en tetas me empoderó aún más. En cambio, a ustedes sus críticas las hizo aún más ridículas de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes... Sorry, mi ciela", sentenció.

¡Picante!