ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "Salir en tetas me empoderó más"

La conductora de Canal 26 apuntó con todo contra las mujeres que la criticaron y advirtió que ya no serán más "el centro de atención".

25 de junio 2020, 09:27hs
Romina les dedicó un picante mensaje a las mujeres que la criticaron.
Romina les dedicó un picante mensaje a las mujeres que la criticaron.
Seguinos en Google

Haber lucido un top con transparencias para dar las noticias en Canal 26, puso a Romina Malaspina en el centro de la escena. Las diferentes reacciones que provocó también llamaron la atención de Chato Prada que, según Ángel de Brito, la habría convocado para el Bailando.

En este contexto, Romina sigue redoblando la apuesta. En Twitter, se rió de quienes la critican y advirtió que está dispuesta a todo por seguir pisando fuerte en los medios. "¡Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención! Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas, mírenlo por TV", lanzó picante.

Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención. Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas mírenlo por tv

— Romina Malaspina (@romimalaspina7) June 24, 2020

Además, apuntó fuerte contra las mujeres que la fulminaron por su forma de vestir a la hora de dar las noticias. "Salir en tetas me empoderó aún más. En cambio, a ustedes sus críticas las hizo aún más ridículas de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes... Sorry, mi ciela", sentenció.

A mi salir en tetas me EMPODERÓ AÚN MÁS. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridiculas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes 😂😂😂😂😂😂😂 SORRRRYYYYYY MICIELAAAHHH

— Romina Malaspina (@romimalaspina7) June 24, 2020

¡Picante!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit