ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "Salir en tetas me empoderó más"

La conductora de Canal 26 apuntó con todo contra las mujeres que la criticaron y advirtió que ya no serán más "el centro de atención".

25 de junio 2020, 09:27hs
Romina les dedicó un picante mensaje a las mujeres que la criticaron.
Romina les dedicó un picante mensaje a las mujeres que la criticaron.
Seguinos en Google

Haber lucido un top con transparencias para dar las noticias en Canal 26, puso a Romina Malaspina en el centro de la escena. Las diferentes reacciones que provocó también llamaron la atención de Chato Prada que, según Ángel de Brito, la habría convocado para el Bailando.

En este contexto, Romina sigue redoblando la apuesta. En Twitter, se rió de quienes la critican y advirtió que está dispuesta a todo por seguir pisando fuerte en los medios. "¡Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención! Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas, mírenlo por TV", lanzó picante.

Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención. Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas mírenlo por tv

— Romina Malaspina (@romimalaspina7) June 24, 2020

Además, apuntó fuerte contra las mujeres que la fulminaron por su forma de vestir a la hora de dar las noticias. "Salir en tetas me empoderó aún más. En cambio, a ustedes sus críticas las hizo aún más ridículas de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes... Sorry, mi ciela", sentenció.

A mi salir en tetas me EMPODERÓ AÚN MÁS. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridiculas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes 😂😂😂😂😂😂😂 SORRRRYYYYYY MICIELAAAHHH

— Romina Malaspina (@romimalaspina7) June 24, 2020

¡Picante!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit