ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "Salir en tetas me empoderó más"

La conductora de Canal 26 apuntó con todo contra las mujeres que la criticaron y advirtió que ya no serán más "el centro de atención".

25 de junio 2020, 09:27hs
Romina les dedicó un picante mensaje a las mujeres que la criticaron.
Romina les dedicó un picante mensaje a las mujeres que la criticaron.

Haber lucido un top con transparencias para dar las noticias en Canal 26, puso a Romina Malaspina en el centro de la escena. Las diferentes reacciones que provocó también llamaron la atención de Chato Prada que, según Ángel de Brito, la habría convocado para el Bailando.

En este contexto, Romina sigue redoblando la apuesta. En Twitter, se rió de quienes la critican y advirtió que está dispuesta a todo por seguir pisando fuerte en los medios. "¡Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención! Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas, mírenlo por TV", lanzó picante.

Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención. Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas mírenlo por tv

— Romina Malaspina (@romimalaspina7) June 24, 2020

Además, apuntó fuerte contra las mujeres que la fulminaron por su forma de vestir a la hora de dar las noticias. "Salir en tetas me empoderó aún más. En cambio, a ustedes sus críticas las hizo aún más ridículas de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes... Sorry, mi ciela", sentenció.

A mi salir en tetas me EMPODERÓ AÚN MÁS. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridiculas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes 😂😂😂😂😂😂😂 SORRRRYYYYYY MICIELAAAHHH

— Romina Malaspina (@romimalaspina7) June 24, 2020

¡Picante!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit